Corazones que todas sois preciosas y que os quiero un monton, nos vemos mañana
POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina

Gracias a todas, en cuanto lo vea le dare todos los besos que le enviais, para que siga tan animao como lo esta ahora, sabemos que va para más de dos meses, pero los medicos dicen que todo saldra bien y yo asi lo creo, sobre todo por que lo veo contento y muy animado.

- nahiara
- Ayudanta/e de cocina

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
este besito es para el padre de flamenca,ya veras comotodo sale bien

- isabel56
- Cocinera/o

Bueno chicas asta mañana si Dios quiere que tengáis felices sueños 
- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina

Muy buenos dias, y feliz viernes a tod@s, hoy llego antes que Pitufina, y me voy corriendo que si no se me colara por las ecaleras que hay que ver ccon que impetus sale por las mañanas de casa
besos mil para todos aqui os dejo y que cada una coja los que qui era, luego entro

besos mil para todos aqui os dejo y que cada una coja los que qui era, luego entro
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

Bueno, yo contenta porque ya es viernes. Vieran como tengo la casa. Ains... que mal que mal. Desorden total.
Yo muy ocupada con mis collares. Gretas, tengo un arsenal preparado. Así que estamos pendiente de quedar y ser socias de negocio.
Bueno, a currar que aqui ultimamente tengo mucho lio.
Feliz Viernes!
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)

Buenos díaaaaaaaaassss!!!
Ya se me coló la flamenquita por las escaleras....
Ains, Yeli, preciosa, me pasa un poco como a Maribel con los mensajes de Cris, que cuando leo los tuyos le pongo el acentillo venzolano....ainssss, qué dulce la Yeli, preciosa!!!
Yo estoy un pelín resfriadita(me duele la garganta), debe ser el frío que pasamos en Mardrid.....o la lluvia...
Ains, hace una semana....
Yo que llegué casi a las 9 pm....
Pues ya tenemos el viernes puesto. A disfrutar, amores.

Ya se me coló la flamenquita por las escaleras....
Ains, Yeli, preciosa, me pasa un poco como a Maribel con los mensajes de Cris, que cuando leo los tuyos le pongo el acentillo venzolano....ainssss, qué dulce la Yeli, preciosa!!!
Yo estoy un pelín resfriadita(me duele la garganta), debe ser el frío que pasamos en Mardrid.....o la lluvia...
Pues ya tenemos el viernes puesto. A disfrutar, amores.
- Gazpachuela

Bueno, voy a poner un temita, que nos alegremos un poco. Así me siento, con el corazón contento:
http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=9MSav8_POlo[/video]
- selina
- Cocinera/o

Buenos diaaaaaaaaaaas.... por fin es viernes!
Y a dejado de llover....
y he vuelto a perder 600.00gr !!
.... y ayer fuí a la pelu y hoy estoy radiante y maravillosa
(como juan palomo...)... y ahora estoy esperando la llamada de mi amiga para irnos a desayunar juntas
... y ya tengo las minivacaciones de semana santa preparadas.... nos vamos a Teruel!
aunque solo son 2 diítas... que la crissis aprieta..... jeje
Toy feliz, vaya!
encima hoy comemos en casa de mi suegro, pescaíto fresco frito... y me encaaaaaaanta.. sin ensuciar la cocina ni ná
Bueno gente...... que os deseo un feliz viernes...
un besito muy grande para FLAMENQUITA, y ánimos con lo de su papi

Y a dejado de llover....
Toy feliz, vaya!
Bueno gente...... que os deseo un feliz viernes...
un besito muy grande para FLAMENQUITA, y ánimos con lo de su papi
- montxa
- Cocinera/o

Bueno bueno q alegría veo por el foro q bien!!!
Yo estoy que me salgo, hoy voy a Bilbo a pasar semana santa en casita con mi churri!!
Hala! una semana enterita para disfrutar... q contenta!
Zgz un abrazo fuerte y mucho ánimo a tu papi... visualizamos para q todo vaya bien!
Isa, vaya peazo de vestido... pídelo prestado q a tí t tiene que quedar genial..
guapa!
Yeli, preciosa, ains q envidia me das con los collares.. yo hice una temporada (cositas sencillas eh?) pero lo tengo mu abandonado... no hay tiempo...
Yaris felicidades por tu añito en el foro.. a mi me quedan poquines meses... en agosto! (como pasa el tiempo diosmio...)
Seli, q bien a Teruel! Disfruta guapa!!
Pitulina, ya eres tú!
Animada y optimista, eso es... nuestra Pitu!
Cris preciosa, m apunto a las cerezas!
(y también a la lista de ser paquete de Crus...
)
Irati, cuida esa espaldita... y visualizamos para el martes, don't worry!!!
Moni... q bien por aqui... mi tocayita, q voz tan bonita q tiene ains...
Un abrazo fuerte fuerte fuerte a todos.... q os quiero! A disfrutar del viernes!!!!!

Yo estoy que me salgo, hoy voy a Bilbo a pasar semana santa en casita con mi churri!!
Hala! una semana enterita para disfrutar... q contenta!
Zgz un abrazo fuerte y mucho ánimo a tu papi... visualizamos para q todo vaya bien!
Isa, vaya peazo de vestido... pídelo prestado q a tí t tiene que quedar genial..
Yeli, preciosa, ains q envidia me das con los collares.. yo hice una temporada (cositas sencillas eh?) pero lo tengo mu abandonado... no hay tiempo...
Yaris felicidades por tu añito en el foro.. a mi me quedan poquines meses... en agosto! (como pasa el tiempo diosmio...)
Seli, q bien a Teruel! Disfruta guapa!!
Pitulina, ya eres tú!
Cris preciosa, m apunto a las cerezas!
Irati, cuida esa espaldita... y visualizamos para el martes, don't worry!!!
Moni... q bien por aqui... mi tocayita, q voz tan bonita q tiene ains...
Un abrazo fuerte fuerte fuerte a todos.... q os quiero! A disfrutar del viernes!!!!!
- mcor

Buenos y soleados dias
aqui llevamos unos dias estupendos subiendo algo mas la temperatura espero q no se estrope para la semana santa q aunque a mi los pasos no me gustan es una pena dejarlos sin sacarlos.
Isabel q vestido mas bonito!!!!!! ayss tu suegra q manos y cuanto te tiene q querer, en mayo era la feria de Jerez??
vas a ser la mas guapa del real, queremos fotos eh
Mis planes para el fin d semana, pues estare sola pero acompañada q voy a pasar el sabado con mi familia y mi hermana q se van el domingo y hasta agosto no la veo, despues el miercoles vendra mi chico para pasar la semana santa.
Pitu ahora q has montado la cocina , aconsejame un poco porque yo estoy viendolas pero tengo un lio d materiales, q si hornos pirolicticos, q si la encimera d granito o silestone, madre mia q lio
Por cierto Blanky no ha vuelto a aparecer??
, si nos lees entra y cuentanos como estas q estamos preocupas
Bueno mis queridas montys q sois las mejores del mundo mundial

Isabel q vestido mas bonito!!!!!! ayss tu suegra q manos y cuanto te tiene q querer, en mayo era la feria de Jerez??
Mis planes para el fin d semana, pues estare sola pero acompañada q voy a pasar el sabado con mi familia y mi hermana q se van el domingo y hasta agosto no la veo, despues el miercoles vendra mi chico para pasar la semana santa.
Pitu ahora q has montado la cocina , aconsejame un poco porque yo estoy viendolas pero tengo un lio d materiales, q si hornos pirolicticos, q si la encimera d granito o silestone, madre mia q lio
Por cierto Blanky no ha vuelto a aparecer??
Bueno mis queridas montys q sois las mejores del mundo mundial