OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Jue 02 Abr 2009 20:37

:up:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 02 Abr 2009 22:28

Buenas noches compañeras
Imagen

Veo que seguimos casi todas en las mismas... Yo creo que vamos a tener que ponernos serias en este tema.... Pues se acerca el verano...Imagen

Yo esta semana lo hice todo muy bien, incluido el fin...pero no me quiero pesar porque en teoria me tiene que bajar la regla, supuestamente estoy hinchada. por cierto, no me ha venido, pero me duelen los ovarios..es buena señal, no¿

¿sabeis? estos dias no paro de plantearme en buscar un niño seriamente, me apetece....pero si pienso realmente en el parto y los nueve mese de gestacion...ME ACO....ONO TODA!!!!! :lol: :lol:

Esterfi: Me encantan las torrijas, pero yo evito hacerlas para que no me leve la vida comerlas.
Yo hoy tambien estoy hecha polvo, me duelen las piernas y el cuello..como se nota que estamos a las puertas de Semana Santa y la gente se quiere poner guapa.
Asique en pocos dias estas de cumple, no? pues tienes que invitarnos a todas a un trocito de tarta virtual!! :lol: :lol: que esa seguro que no nos engorda nada.

Aqui en Galicia tambien llueve algo, pero no nos podemos quejar porque hemos tenido un inviero muuuy duro.

Enlaluna...quizas no bajes mas porque no tengas grsas. Ya comes a diario de dieta y nada...yo creo que alomejor lo que puede pasar es que tengas falta de ejercicio, pero como dice mi madre: No se puede sacar donde no hay.. :wink:
Si ves que no das bajado mas conformate con esos 53 kilitos que yo creo que estan muy bien.
Se que es facil decirlo, pero no podemos ser tan exigentes con nosotros mismos...
¿no te gustan ningunos dulces?

Veryhappy, quizas te lleves una sopresa cuando regreses de tus vacaiones...a mi me viene bien estar fuera porque como menos y bebo mucho mas. Ademas, como estas todo el dia de aqui para alla quemas muchas mas calorias.
¡¡que poco te falta!!!
Yo creo que te va a venir cuando este alla.... joer! tambien...QUE CORTAROLLOS!! :nodigona: :lol:

Yango----¿donde estas metida?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 02 Abr 2009 23:24

UXIA23 escribió: Buenas noches compañeras
Imagen

Veo que seguimos casi todas en las mismas... Yo creo que vamos a tener que ponernos serias en este tema.... Pues se acerca el verano...Imagen

Yo esta semana lo hice todo muy bien, incluido el fin...pero no me quiero pesar porque en teoria me tiene que bajar la regla, supuestamente estoy hinchada. por cierto, no me ha venido, pero me duelen los ovarios..es buena señal, no¿

¿sabeis? estos dias no paro de plantearme en buscar un niño seriamente, me apetece....pero si pienso realmente en el parto y los nueve mese de gestacion...ME ACO....ONO TODA!!!!!

Esterfi: Me encantan las torrijas, pero yo evito hacerlas para que no me leve la vida comerlas.
Yo hoy tambien estoy hecha polvo, me duelen las piernas y el cuello..como se nota que estamos a las puertas de Semana Santa y la gente se quiere poner guapa.
Asique en pocos dias estas de cumple, no? pues tienes que invitarnos a todas a un trocito de tarta virtual!! :lol: :lol: que esa seguro que no nos engorda nada.

Aqui en Galicia tambien llueve algo, pero no nos podemos quejar porque hemos tenido un inviero muuuy duro.

Enlaluna...quizas no bajes mas porque no tengas grsas. Ya comes a diario de dieta y nada...yo creo que alomejor lo que puede pasar es que tengas falta de ejercicio, pero como dice mi madre: No se puede sacar donde no hay.. :wink:
Si ves que no das bajado mas conformate con esos 53 kilitos que yo creo que estan muy bien.
Se que es facil decirlo, pero no podemos ser tan exigentes con nosotros mismos...

Veryhappy, quizas te lleves una sopresa cuando regreses de tus vacaiones...a mi me viene bien estar fuera porque como menos y bebo mucho mas. Ademas, como estas todo el dia de aqui para alla quemas muchas mas calorias.
¡¡que poco te falta!!!
Yo creo que te va a venir cuando este alla.... joer! tambien...QUE CORTAROLLOS!! :nodigona: :lol:

Yango----¿donde estas metida?
Te estas plantenado tener un baby????? Que guay!! :) Bueno,es normal que te de miedo lo del parto y demás... Pero dicen que es una experiencia muy bonita y lo que sufres durante el embarazo y el parto,luego lo compensa al verle la carita a tu niño. Al menos eso dice mi cuñada :lol: Y cuando lo ves crecer y vas viendo sus progresos... Es muy bonito :) Yo no tengo hijos,pero solo de ver a mis sobrinos como van creciendo y sus progresos... Es una maravilla :D

Quedan como 2 meses para verano no? Al menos para la calor y el ir a la playa... :nodigona: :nodigona: Yo es que he mirado el calendario esta tarde y cuando he visto que quedaba tan poquito... :sinunduro: Así que a partir del lunes haré a raja tabla,excepto los días de fiesta de semana santa que segun que día,tengo comida familiar y no podre hacer la dieta... :sinunduro:

Tranquila que os pondré una tarta virtual de mi cumple :lol: Pero el domingo este no,el que viene que sera mi cumple oficial! :meapunto: Este domingo lo celebramos por adelantado,porque es cuando podia venir mi hermano jejeje

Si te duele por la parte de los ovarios,quizás sea la warri,pero también duele a veces cuando una está empezando a gestionar una vida dentro de ti... :nodigona: O eso dicen,que duele el bajo... :o

Ya nos irás contando que estamos con la intriga... :lol: Lo que no se como aguantas tanto sin hacerte una prueba... :nodigona:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Vie 03 Abr 2009 09:00

UXIA23 escribió: ¿sabeis? estos dias no paro de plantearme en buscar un niño seriamente, me apetece....pero si pienso realmente en el parto y los nueve mese de gestacion...ME ACO....ONO TODA!!!!! :lol: :lol:
Me pasa lo mismo. Me lo planteo, pero siempre encuentro los mismos tres inconvenientes:

1.- Vida hipotecada, los niños no se pueden descambiar por una nintendo ds si no te convencen

2.- Te pones como una vaca suiza, claro que luego veo mamás delgadas por el mundo y pienso que algunas lo consiguen...

3.- Duele! Jooooooo :pelea:
UXIA23 escribió: Enlaluna...quizas no bajes mas porque no tengas grsas. Ya comes a diario de dieta y nada...yo creo que alomejor lo que puede pasar es que tengas falta de ejercicio, pero como dice mi madre: No se puede sacar donde no hay.. :wink:
Pues no lo había pensado. Lo de las grasas. Tengo algo de celulitis pero... hablaré con el monitor. Ahora no me agobio estoy bien en 53, pero de cara al bikini tengo que quitarme dos más, estaba pensando en doblar el spinning sin dejar de ir a sala, pero no sé de donde saco tanto tiempo para el gym...

Y sobre los dulces, soy una afortunada. No me gustan. Si los como me parece que están buenos, pero los tengo en las narices y no me motiva nada comerlos. Solo me gustan los que son a base de mantequilla o frutos secos, las cosas con mucho azúcar me dan para atrás. Claro, dame galletas de mantequilla o un trozo de queso... y me transformo!

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Vie 03 Abr 2009 09:47

Y ya que estamos os cuento mi día de ayer:

DES - Tostadas, queso, mermelada light, té
MM - Piña
COM - Ensalada de ahumados, pollo plancha, fresas
M TAR - Manzana
CENA - Ensalada de cangrejo con salsa rosa ligera (mitad mayonesa light, mitad yogur, salsa perrins y ketchup, unas gotas de tabasco para darle alegría) Cuando mi parte contratante me ve rebajar con yogur la mayonesa light me dice que lo mío es una enfermedad... :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 03 Abr 2009 13:38

EnLaLuna escribió:Y ya que estamos os cuento mi día de ayer:

DES - Tostadas, queso, mermelada light, té
MM - Piña
COM - Ensalada de ahumados, pollo plancha, fresas
M TAR - Manzana
CENA - Ensalada de cangrejo con salsa rosa ligera (mitad mayonesa light, mitad yogur, salsa perrins y ketchup, unas gotas de tabasco para darle alegría) Cuando mi parte contratante me ve rebajar con yogur la mayonesa light me dice que lo mío es una enfermedad... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Estos hombres son la reostia :lol:

Duplicar spinning a que te refieres? A ir a más clases? Ayer el monitor nos explicó que por muchas clases que hicieramos y demás,los musculos y el cuerpo,llegan a un limite y por mucho que los machaques,no hace nada... Que hay que descansar tanto el cuerpo como los musculos,para que luego vuelva a moverse todo...
Así que yo he decidido dar un respiro a mi cuerpo y haré menos clases.me a dicho que me lo notaré mucho más,yendo a pocas clases y en esas pocas dandome caña,que no yendo a más clases y dando siempre la misma caña... Así que le haré caso que ellos saben mucho de estas cosas :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 03 Abr 2009 13:46

Pues nada,escribo mi día de hoy y me voy a hacer la comida :lol:

He ido al gimnasio y solo he hecho Combo.Esta clase me gusta mucho,porque sudas y haces mucho cardio que es lo que me combiene para bajar de peso :coqueta:

Y nada,ayer al final cené un bistec a la plancha y ensalada de tomate.

Hoy me toca tirarme bastante tiempo en la cocina,porque tengo que preparar rollitos de pollo para la comida del domingo,que lo dejaré congelado y solo habrá que hacer la salsa y listo.Luego haré croquetas de atún,que a mi chico le gustan mucho,haré bastantes para comer el domingo también.Y haré mini napolitadas de chocolate y crema,para las pastitas del café del domingo.Queria hacer también mi tarta,pero mi madre ya se adelantó comprando una,así que una cosa menos para hacer :lol:

y nada,mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno:
1 vaso de leche de soja con 30gr de cereales integrales.

Media Mañana:
Nada

Comida:
Lomo a la plancha y ensalada.

Media Tarde:
Nada,estaré estresada cocinando :lol:

Cena:
Croquetas de atún ( las haré al horno para que sean más lights ) y supongo que una ensalada.

Pues nada,si no contesto más,es que estoy estresada en la cocina :lol:

Que paseis un buen finde y no pequeis mucho!! A mi el domingo no me quedará más remedio... :nodigona: :lol:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Vie 03 Abr 2009 17:51

Buenas chicas
UXIA23, aun no sabemos nada???? A ver si te baja la warri y estamos todas mas tranquilas y sino. Te enviamos una tarta de pañales :burla:

Ya esta aquí el temido fin de semana, Este no tengo compromisos, menos mal. Asi que comere sano, nada de pecados, ya le he dicho a mi novio que este fin de nada de bolleria. La semana que viene quiero hacer torrijas (tengo antojo) que hace 3 años que no como y pestiños (aun mas tiempo), pero me tengo que decidir por una o torrijas o pestiños los dos no puede ser :down:

Quitando eso estoy bastante bien, me pesare la semana que viene a ver que tal va la cosa y luego pecareee jajajaja. Pero por lo menos para controlar cuanto me he pasado en semana santa

Este finde me toca pintar chicasss, a ver si acabamos con la otra habitación y solo nos quedara el comedor que es lo mas grande y trabajoso

Me bajo a Tarragona 2 dias a ver a la familia. Asi desconectamos un poco.

Que os vaya muy bien el fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 03 Abr 2009 22:57

Buenas noches adictas al bikini!! :lol: :lol:
Antes de nada os digo que hoy tampoco tengo señales de regla, ni de embarazo....¿que me pasa?¿DONDE ESTAN MIS HORMONAS!!! :( :(

Hoy he tenido mucho trabajo...¿quien dijo crisis? yo todos los fines de semana termino rendida y sin ganas de nada por culpa del curro..

Enlaluna, yo creo que con 53 kilos poca grasa puedes tener. Yo tambien ando por ese peso y mi problema es la falta de ejercicio porque siempre como light.
Mira yo creo que si no queremos no tenemos porque engorda...dicen que se tiene muchiiisima hambre, pero no creo que sea pa tanto.. :anda-ya: :anda-ya:
Quizas tengamos que vivir con el cinturon mas ajustado, pero el tener un niño lo compensa.
Buf...lo que tiene que doler..pero luego tenemos 4 mesecitos de baja pa recuperarnos... :D :D

Esterfi: No se como puedes hacer todasd esas cosas y no comerlas... Sobretodo las croquetas...me encanta repañar la bechamel de la sarten con una cuchara..mmmm
Tudisfruta de este fin de semana que tenemos tiempo..el verano esta cerca, pero tranquilidad..ok?
Ya veras como lo consigues..

Yango: quer poco te falta pa terminar..no?=
luego que teneis pensado hacer?
mmmm.. no me hagas pensar en torrijas que se hace la boca agua!! :lol: :lol:
Pues no se yo...¿estare o no?¿

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 05 Abr 2009 23:24

Lo subo que esta muy abajo,pero me voy a dormir ya que estoy molida de este finde...

Mañana cuento y estoy por vosotras!! :beso: :beso:

Responder