NO ENCUENTRO DERMO-SUAVINA:

Responder
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
NO ENCUENTRO DERMO-SUAVINA

Mensaje por Pancalentito » Dom 08 Mar 2009 19:41

Estoy loca buscando este bálsamo BBB (bueno bonito y barato) en todas las farmacias por donde paso pero nada de nada :bate: :bate: :bate: me ponen cara de poker cuando les pregunto por la dermo-suavina :nodigona:

Me da cosa hasta encargarla por lo barata, pero es que no la venden en ningún sitio y quiero probarla!!! :porfavor:

Algún alma caritativa de Sevilla que sepa en qué farmacia puedo encontrarla??? Ya es cabezonería... :lol: :lol:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: NO ENCUENTRO DERMO-SUAVINA

Mensaje por T´Pol » Dom 08 Mar 2009 20:01

Pues bienvenida al club porque yo tampoco la he encontrado. Me dí por vencida.
Ahora estoy usando queilip que lo recomendó otra forera y me dijo la farmacéutica que los dermatólogos lo recomiendan a las personas en tratamiento con roacután (que reseca mucho la mucosa labial). Llevo unos días y por ahora va bien. Veremos cuanto me dura porque ya he probado de todo en bálsamos labiales y como si nada... :evil:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 09 Mar 2009 02:08

Chicas la Suavina solo se comercializa en la zona d Levante, Cataluña y Zaragoza, segun lei en una pagina web, si quereis os la compro yo pero os va salir mas caro el collar q el perro :lol:

Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pancalentito » Mar 24 Mar 2009 21:46

Masquemala escribió:Chicas la Suavina solo se comercializa en la zona d Levante, Cataluña y Zaragoza, segun lei en una pagina web, si quereis os la compro yo pero os va salir mas caro el collar q el perro :lol:
Buscando en google he llegado hasta el post que yo misma he abierto... :lol: :lol: :lol: Ni en el todopoderoso internet hay mucha información de este bálsamo escurridizo :bate:

Gracias Masquemala por tu ofrecimiento, no te había leído hasta ahora. La verdad es que como tu dices al final ni collar ni perro :frito: pero ya sabiendo que no voy a encontrarlo... desistiré del intento. De todas formas me he agenciado de un tubo de biopel con el cual he llenado un gloss que tenía gastado y lo uso regularmente. Va de maravilla y me mantiene los labios hidrataditos y con brillo (sobretodo cuando ya no queda rastro de los morritos que pinté a primera hora de la mañana) Ale! a grandes males... grandes remedios... :lol: :lol: :lol:

kukitina
Novata/o

Mensaje por kukitina » Vie 03 Abr 2009 10:23

la suavina es originaria de Castellón, bueno de vila.-real, castellon, y cuesta 1.10€ es muy buena y aki la gasta todo el mundo, pero solo se vende en levante, y zaragoza y cataluña creo, si te haces un viaje pillate unas cuantas.

que es biopel :porfavor:

saludos :guapa:

Responder