TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS:

Pilar Salamanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS

Mensaje por Pilar Salamanca » Jue 02 Abr 2009 22:39

muy bonita la última tarta para bebecita. ¿como haceis esos zapatitos??? ... parecen de verdad! Me encantan.

Aqyí va otra de las mías, esta fue para mi cuñada Carmen, de Oviedo.... igual Nieves la conoce.... ¿quien sabe?
Lo pasé muy bien haciendo las flores..... casi tan bien como los niños comiéndoselas. ...
Espero que os guste.

Imagen

Imagen

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mepú » Jue 02 Abr 2009 22:43

Estoy unos dias sin entrar y que cosas mas bonitas me encuentro, yo ya estoy metida con una tartita que me han encargado para el sábado, ahora mismo tengo los bizcochos en el horno, ya os pondré fotitos si merece la pena, veremos lo que sale...... felicidades a todas por las preciosidades que haceis, un besito.
Por cierto he visto que en San Javier, Murcia, hay una de esas tiendas que dice agua 15, si alguien sabe donde está que me indique por fa, me muero por ir.

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Jue 02 Abr 2009 23:42

maryquylla escribió:Silvia que su niña ya es grande...ahora a por el Antoñito Bandidoooooooooooooo :lol: :lol:
Canorriiiiii no mientes ruina tia...que todavia es mu prontito tia....que tengo que aprovechar mas a mi niña.jejeje

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Jue 02 Abr 2009 23:57

PIlar...que cosas más bonitas haces cariño...y que sepas que la rosa no me la has mandadooooooooooooooooooooooo jolines qu eme vas a volver loca tia con el alzehimer joe............... :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Vie 03 Abr 2009 08:25

pilar y tu necesitas cursos? o dar cursos? a ver si se te ha ido la pinza al ponerlo que creo que estar echa una monstrua de las fllores y el fondant :plas: :plas:

Pilar Salamanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pilar Salamanca » Vie 03 Abr 2009 10:30

:coqueta: :coqueta: :coqueta: Que me ruborizooo!
Megasilvita y Mila ¡maestras! :plas: :plas: estoy encantada de que os gusten mis cositas.
Muchas gracias a las dos.
Besitos. :beso:

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » Vie 03 Abr 2009 10:44

Pilar, qué preciosidad de tartas...

Jo, no sé qué le pasa a este foro, se le "va la pinza" y no me avisa de que hay nuevas respuestas en el hilo de fondant. Si no es porque me acuerdo de vez en cuando, se me pasan un montón de páginas.

Agua15
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Agua15 » Vie 03 Abr 2009 10:45

Pilar Salamanca!!!!!!!

Por dios que tarta más preciosa, me encanta, que detalles mas bonitos, vamos divina.

Te importaria darme la receta del bizcocho, lo mismo hago una en estos días, que tengo a mi hija mayor conmigo(está estudiando fuera) quiero hacerle muchas cosillas.

Saludos.

Pd. cada vez me dá mas verguenza poner la que hice yo, es un chuchurrio, jajjajajajaja

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Vie 03 Abr 2009 10:56

En definitiva jejeje, tengo alzehimer, jeje, perdona canorri, jeje, que como me enseñaste la preciosidad que hiciste de hello kitty...no me acordé....por cierto..esa no la has puesto aqui no?.... :beso:

Maryal83
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maryal83 » Vie 03 Abr 2009 13:15

Hola!!

El día 23 de abril, es cumpleaños de mi marido, cumple 30 añazos, y quería hacerle una tarta especial, como ya os comenté hace tiempo, si recordais os dije que quería hacer la tarta de la chapa de Heineken, pero ahora he encontrado otra y no se cual hacerle de las dos, es la de Playstation 3, porque está superviciado a esta consola, y se pasa horas jugando, por eso no se cúal le gusaría más... porque la cerveza también le gusta mucho... que opinais?? os pongo fotos sacadas de internet...

Imagen

Imagen

Responder