Experiencias Cookfast Superchef:
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
kisa eres una artista,que inventos
,te ha quedado de lujo
,

- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef
Muchas gracias AYNA,tengo pendiente de hacer tu pastel de carne hoy e comprado la masa para hacerla mañana o el domingo denpede de si no me surge alguna cosilla,porque el lunes no voy a poder estar en todo el dia,tengo que ingresar en el hospital para el tratamiento que tengo cada 2 meses,tengo la emfermedad de crhon
y es una lata
,bueno lo dicho que me enrollo haber si lo ago y le pongo foto para que lo veas

- AYNA

- Contactar:
kisa la enfermedad del crhom es inflamación del intestino verdad?,pues que te voy a decir que te salga todo bien,que te mando un beso muy grandekisa escribió:Muchas gracias AYNA,tengo pendiente de hacer tu pastel de carne hoy e comprado la masa para hacerla mañana o el domingo denpede de si no me surge alguna cosilla,porque el lunes no voy a poder estar en todo el dia,tengo que ingresar en el hospital para el tratamiento que tengo cada 2 meses,tengo la emfermedad de crhony es una lata
![]()
,bueno lo dicho que me enrollo haber si lo ago y le pongo foto para que lo veas
![]()
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
AYNA si la emfermedad es la inflamacion y salen ulceras tambien que hay que calmarlas,muchas gracias todo saldra bien

- cerezas
- Repostera-pastelera/o

Kisa, Te ha quedado el pan muy rico.
Que vaya todo bien con tu tratamiento.

Que vaya todo bien con tu tratamiento.
- kisa

- Contactar:
Muchas gracias cerezas el tratamiento ya lo tengo dominado es la 7 dosis que me dan,el rollo que no te pudes levantar de la cama porque tienes que estar enganchada a la maquina que te ponen con la ahuja hay clavada,y no puedes mover el brazo durante 4 horas que dura y el otro brazo con el aparato de la tension que te la miden cada 20 minutos por si tienes algun problema,asi que parece que estoy crucificada
y se me ace pesado pero bueno es lo que hay asi que aguntar

- Mary_8105
- Pinche de cocina

Muchas gracias AYNA e ISABELMISMO por vuestras respuestas. Esta tarde si puedo ire al mercadona a comprarlo ya que en el carrefour no lo vi
Una cosa si le echais patatas como dice Isabelmismo, las fries primero y luego cuando le quedan pocos minutos al pollo se las hechas no??
KISA que bien te ha quedado el pan, estara de rechupete, jejeje
Muchos animos ya veras como todo sale bien

KISA que bien te ha quedado el pan, estara de rechupete, jejeje
- kisa

- Contactar:
muchas gracias mary_8105,

- Mary_8105
- Pinche de cocina

De nada KISA ya sabes que cuentas con todas nosotraskisa escribió:muchas gracias mary_8105,![]()
![]()
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

Mary , si las patatas las frio en una sarten y cuando ya esta el pollo o le faltan unos minutos se las echo ,
Kisa , que gracia , hacer bricolage con la chef , no se me hubiera ocurrido nunca, te ha quedado genial

Kisa , que gracia , hacer bricolage con la chef , no se me hubiera ocurrido nunca, te ha quedado genial