Parecido a como tu dices, los han hecho en el foro TH. a falta de moldes es buena idea.

No Eguski no los he puesto aun porque escribo desde la oficina antes de comenzar la jornada, el fin de semana os lo pongo.

BORI escribió:que buenos se ven .....tengo los moldes pa estrenar y mucho hojaldrehaber si los hago un dia de estos ....solo espero que me queden la mitad de vuenos que a ti
![]()
![]()
![]()
![]()
mamenrr escribió:![]()
Parecido a como tu dices, los han hecho en el foro TH. a falta de moldes es buena idea.¿Y esos bollos de anis que dices? ¿los pusiste en el foro?
no recuerdo haberlos visto.
No Eguski no los he puesto aun porque escribo desde la oficina antes de comenzar la jornada, el fin de semana os lo pongo.
COPO escribió:Como haces la crema pastelera??.....es que tiene unas pintaaaaaassssssssss!!!!!. Ponme la recetilla porfi... porque nunca he hecho crema pastelera y me encanta la crema
neska escribió:ainssssss, estoy como loca buscando los canutillos para hacerlos como tú...![]()
![]()
monniepenie escribió:yo no encuentro por ningun lado los dichosos moldes....
o no los tienes o los han terminado y yo con el hojaldre y la crema pastelera preparada........
jajajajajajjajaja
estos deben estar de muerte y la receta de la placa de hojaldre con almendras ufffffffffff
madre mia y ahora la operacion biquini..es que no teneis perdon ehhh
jajjjajajajajajjaj
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro