12ª Semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
laughsandsmiles
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: 12ª Semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...)

Mensaje por laughsandsmiles » Vie 03 Abr 2009 11:55

:lol:

En mi casa es un poco diferente... Mi madre es del norte y siempre nos ha estado cebando. Antes cuando sobraba comida decía :"hija, comelo tu, que si no lo tendre que tirar"... Y yo, como boba, lo comia.

Ahora cada vez que sobra comida ( o sea, siempre) se lo da a mi novio ... Al pobre le sobran kilos y a mi me da apuro meterle presion, pero es que me preocupo por su salud. :nodigona:

Lo peor es que mi madre luego va y me dice : los dos deberiais perder un poco de peso,eh?? - vamos, lo que me calienta a mi eso!!! :frito:

Solo pasa cuando voy a españa de vacaciones, pero me da una rabia...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 03 Abr 2009 11:58

es que si fuese me madre le diría cualquier cosa pero a ella no puedo. Estoy atada de pies y manos.

Y a veces pegaría un grito que me iban a oir hasta en el pueblo de al lado, pero no puede ser :(

Con lo bien que estoy en mi casa que mi madre me dice "pues si no tienes hambre será poruqe ya has comido algo antes". Y se acabó el tema. Jamás he escuchado a mi madre diciendome que coma... se supone que soy mayorcita para comer sola, no?

laughsandsmiles
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por laughsandsmiles » Vie 03 Abr 2009 12:35

Yo de vez en cuando la armo, pero como es mi madre ybla veo dos o tres veces al año tampoco me gusta estar de mal rollo.

Tu piensa que a tu suegra le debe poner negra que te estes poniendo tan guapa!! :lol:

Es el complejo de Edipo!! A todas las madres les gusta ser la mujer mas importante en la vida de su hijo !! O como decia mi madre: "mi yerno sera el mas guapo, simpatico... Mi nuera sera la mala que se llevara a mi hijo" - siempre lo decia de conya pero tiene razon

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 03 Abr 2009 12:39

laughsandsmiles escribió:Yo de vez en cuando la armo, pero como es mi madre ybla veo dos o tres veces al año tampoco me gusta estar de mal rollo.

Tu piensa que a tu suegra le debe poner negra que te estes poniendo tan guapa!! :lol:

Es el complejo de Edipo!! A todas las madres les gusta ser la mujer mas importante en la vida de su hijo !! O como decia mi madre: "mi yerno sera el mas guapo, simpatico... Mi nuera sera la mala que se llevara a mi hijo" - siempre lo decia de conya pero tiene razon

que va, uqe mi suegra me ha conocido mejor uqe ahora, ella me conoció cuando mas kilos habia perdido y no sabe nada de uqe fui gorda, se piensa que siempre he sido asi.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 03 Abr 2009 12:48

Bilbaina y por que no le dices que has tenido hace unos días una gastroenteritis y no puedes comer demasiado que tienes el estómago algo delicado!!

una mentirijilla pa salir del paso :nodigona: :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 03 Abr 2009 12:50

QUELY escribió:Bilbaina y por que no le dices que has tenido hace unos días una gastroenteritis y no puedes comer demasiado que tienes el estómago algo delicado!!

una mentirijilla pa salir del paso :nodigona: :nodigona:
y en verano vuelvo a tener gastroenteritis? y en navidades? :lol: :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 03 Abr 2009 12:55

Esto es para empezar a que te vea comer poquito, luego en verano, muy diplomaticamente, le dices, tiene todo una pinta buenísima pero ahora solo voy a tomarme esto, que además con el calor ya no me apetece mas.

No se es la manera de ir poquito a poco y sin quedar mal con ella e igual ya llega un momento en el que se acostumbra. eso si tienes que ser fuerte y muy diplomatica y tranquilamente responderle siempre, aunque sea 20 veces, si si tiene buenísima pinta pero solo quiero esto gracias :up: :up: :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 03 Abr 2009 13:12

Yo pienso que a Bilbaína le gusta comer, y hay una parte de su "yo" que le impide decirle a su suegra que no quiere más :D

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 03 Abr 2009 13:14

que va, y he tenido cada pelotera con el churri por eso...
estoy sufriendo porque vamos a estar alli 6 días y no se si lo soportaré. Yo le digo que vayamos menos pero el dice uqe hace mucho uqe no va, uqe a mi casa vamos mas... me tocará tragar pero no se como acabaré.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 03 Abr 2009 13:16

Bilbaina escribió:que va, y he tenido cada pelotera con el churri por eso...
estoy sufriendo porque vamos a estar alli 6 días y no se si lo soportaré. Yo le digo que vayamos menos pero el dice uqe hace mucho uqe no va, uqe a mi casa vamos mas... me tocará tragar pero no se como acabaré.
Tragar no bilabaina!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder