***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 02 Abr 2009 23:59

Y de donde sacais el tiempo???? yo no tengo tiempo de nada!!! :evil: :evil: el único deporte que he hecho esta semana es dar vueltas en la plaza esperando a un compañero que tardó 50 minutos en llegar!!!! :frito:

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Vie 03 Abr 2009 08:17

Ole, ole y ooooole!!!. Vaya par estáis hechas Garre y Wandah!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro muchísimo por vosotras y me dais una envidia.... sana. Llegará mi momento y también lo celebraremos. Si la semana que viene la báscula me da otro disgustillo, directamente me la como, a ver cuánto peso después, ja, ja, ja.

Estos días igual ando un poco desaparecidilla, mi hija se ha cambiado de casa y le han dejado el piso guarrísimo y le estamos echando una mano. Y claro llego a casa tan agotaíta que me tiro en plancha a la cama......

Besitos

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Vie 03 Abr 2009 10:26

Klara!! Como ha ido el dia de peso?

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Vie 03 Abr 2009 10:52

tú tranki sol, ya verás como tanto ejercicio con la limpieza da sus frutos :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 03 Abr 2009 13:09

Marycris escribió:Klara!! Como ha ido el dia de peso?
Pues no muy bien, la verdad.. bueno, no me puedo quejar, he bajado 0,5 kg, lo que pasa es que me queda ahora 1,2kg para mi reto y queria conseguirlo... pero esta semana me voy a portar muy bien y voy a ir todo el tiempo al gimnasio (menos mañana que despues de donar sangre no me dejan hacer deporte). Esta semana no he hecho nada y creo que se nota muchisimo el deporte en mi, personalmente... voy a ver si bajo lo que me queda para el próximo viernes...

Por cierto, ayer te vi tarde... estaba conectada pero no estaba... el próximo dia hablamos en ingles!!! 8) 8)

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Vie 03 Abr 2009 14:34

Buenooo, medio kg está muy bien Klara !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: medio kg más pal cubo de la basura!!!!! ya verás la semana que viene en cuanto vuelvas a pillar el gimnasio...uffff....se va a notar tela! :up: :up: :up:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Lun 06 Abr 2009 11:28

Por cierto, este jueves no hay reunión, así que me pesaré en casa pero tendrá que ser por la mañana en lugar de por la tarde porque después ya me voy de viaje y allí no podré pesarme. En cuanto lo tenga os lo paso y me voy a empezar la dura batalla contra los días de vacaciones en la playa...aishhh...me llevo una gran parte de los platos hechos de aquí, así que espero que no aparezcan extras que mi sue tiene un peligrooo! :porfavor: en cuanto te descuidas..zas! cucharada de aceite! :frito: . Bueno, se hará lo que se pueda...feliz Semana Santa a todas las que os vais antes!

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 06 Abr 2009 13:45

Bueno chicas..... otra semana contenta! He bajado 1,4kg! Oeeee oeeee!

Cambiaré la barrita esta tarde desde casa! La pena es que me he quedado a 200gr de la quinta estrella!! Jajaja Veremos como va la semana que viene... bueno mejor dicho.. dentro de dos semanas.. xq el miércoles me voy a england y vuelvo el miércoles 15... x lo tanto o me peso el jueves o lo dejo para el lunes siguiente... veremos como volvemos... q ir a england significa comer mucho fuera... y mas xq nos vamos dos dias a Londres ya que es nuestro primer aniversario! Aunque mi suegra va a ir a una de las reuniones hoy y me va a comprar el libro de Eat Out.. para no pasarme con los puntos! Y lo bueno es q mi suegra cocina super soso y super seco... no le pone ni sal ni aceite a no ser que sea super super necesario.. asi q estoy “medio” a salvo...

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 06 Abr 2009 13:53

¿Qué es eso de las estrellas? veo que algunas de vosotros tenéis, y alguien tiene asteriscos, pero no se de qué va...

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Lun 06 Abr 2009 14:45

Catim, en las reuniones te ponen una estrella cada 3 kg perdidos. Los asteriscos no tengo ni idea...
Marycris!!! enhorabuena por partida doble ó triple!!!!!!! menuda bajada!!! y no sufras por el viaje, disfrútalo. A la vuelta ya te pondrás al día que no será difícil si has controlado un poquillo... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder