LA CURA DE SAVIA Y ZUMO DE LIMÓN, quien la ha provado:

Responder
reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: LA CURA DE SAVIA Y ZUMO DE LIMÓN, quien la ha provado

Mensaje por reina-mora » Mar 31 Mar 2009 13:09

Naturalissima escribió:reina-mora si estas decidida a dejar de fumar, mi consejo personal (es el mio, cada cual es cada cual) es que te fijes objetivos uno a uno, si haces la cura de desintoxicacion puedes pasarlo mal por hambre, ansiedad, dololes de cabeza, etc. unido a los sintomas de abstinencia del tabaco puede ser demasiado.
Cuando yo dejé de fumar, para ayudar a la desintoxicación lo que hice fue beber más agua y aumentar las frutas y verduras, así como reducir grasas y azucares.
Más adelante, pasados unos meses podrias hacer la cura de savia+limón
creo q tienes razón q las 2 coss a la vez van a ser muy duras, GRACIAS POR EL CONSEJO :beso:

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Mar 31 Mar 2009 14:54

Yo la hice ya varias veces y quedo como nueva, aqui te dejo un enlace que puse una de las veces que la hice, yo la aconsejo, ahora si, las dos cosas, dejar de fumar y la cura de savia se te va hacer muy cuesta arriba. primero una cosa y luego la otra, vamos ese es mi consejo, y en eso coincido con naturalissima, las dos cosas a la vez es demasiado.
Un besito y en lo que te pongas pon mucha voluntad, vale? :beso:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 8-0-0.html

reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por reina-mora » Jue 02 Abr 2009 14:11

MARFLE escribió:Yo la hice ya varias veces y quedo como nueva, aqui te dejo un enlace que puse una de las veces que la hice, yo la aconsejo, ahora si, las dos cosas, dejar de fumar y la cura de savia se te va hacer muy cuesta arriba. primero una cosa y luego la otra, vamos ese es mi consejo, y en eso coincido con naturalissima, las dos cosas a la vez es demasiado.
Un besito y en lo que te pongas pon mucha voluntad, vale? :beso:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 8-0-0.html
:beso: :beso: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL CONSEJO, TENEÍS RAZÓN

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 03 Abr 2009 13:24

yo hice la predieta y 5 dias de dieta. El primer dia de la post dieta lo deje porque al tomar algo más que sirope psicologicamente tenía hambre (que no hambre real).

no recuerdo dolores de cabeza ni que tuviera hambre (excepto el ultimo dia). la verdad es que como no habrias la nevera no te acordabas de comer.

lo pero para mi fue que me sabia fatal.

a una amiga le solucionó el tema del estreñimiento y desde entonces intenta hacer la dieta una vez al año.

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Sab 04 Abr 2009 23:48

Pues yo me estoy animando. Nunca la he hecho porque me parece imposible estar una semana sin comer (yo como muchas veces por ansiedad, no se explicarlo, pero muchas veces como por comer, no por hambre) pero ahora estoy bastante motivada. A ver si el lunes me compro la savia y lo hago esta semana santa arovechando que voy a estar en casa y estaré tranquila.

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Vie 10 Abr 2009 18:10

Llevo 2 dias con la predieta y ya estoy pensando en dejarlo. Pensaba que lo peor iba a ser no comer, y no tengo hambre pero sí ganas de meterme algo en la boca. Pero esto aún es llevadero, lo peor es que estoy con pocas fuerzas y ánimos, y tengo sueño todo el día. Llevo dos dias sin ganas de nada, tirada en el sofá, vale que son dias de vacaciones y me lo puedo permitir, pero no es plan.
Mañana, si no me siento mejor, creo que lo voy a dejar.

Responder