Anda si estoy sola... bueno pues yo ha hablar que es lo mio
Anjuli me alegro de que ya estés... digamos que mejorrr-a-la-fuerza-ahorcan?? cuidate
Ciria que bonito el conjunto de vaquitas, el otro día vi uno parecidisimo 1/1 en una tienda de esas modernas de diseño, te ha quedado muy divertido.
Nut espero que se solucione lo de tu trabajo, ánimo que de todo se sale.
Rocio el tocado muy chic, seguro que tu hija estará guapísima con él. Una fotito cuando lo estrene y asi la conozco???
Mamauxi guapa, a ver si es verdad lo de visitar mañolandia que por lo que leo viajas más que el baul de doña concha piquer. Cuanta ternura y cuanto cariño "...Y ahora me siento como cuando tengo a todos mis niños en casa y la llave echada por dentro" de verdad chicas, no dejeis que se pierda nunca esto que teneis... me da una envidiaaa!!
Isa que problema tienes con las patas?? zanquilargo? paticorto? pero si te quedó genial y encima con excedentes de producción como en Merkamueble.
Burbuja esa reja es perfecta... pero como podeis hacer esas cosas?
Hormigita niña, pero cuanto madrugas no? eres la inauguradora el foro todas las mañanas.
Marga aquí a piolín y a servidora,nos ha pillado el tsunami de lleno y ya ves, aquí como clavos. En serio no sabes como me alegro de que hayais sido capaces de vencer cosillas y hablarlo. Gracias.
Cleer gracias por tus explicaciones, a ver si tengo un ratillo esta tarde y experimento

. Josplis con la rusa... uff no sé si me parece más complicado tejer con agujas que parecen alfileritos o con esas que parecen brazos de grua gorda... que valor, ahora que el jersey le va a dar para renovar la carpa del Gran Circo Mundial que creo que se les ha quemao
Espe paisana valiente, en que andas? que cundes como siete oyes, y encima hace repostería y todo... cuanto tengo que aprender de vosotras. Por cierto
Teviro esos craquinyolis tienen una pinta de pecao.
Hala y después de la perorata... me voy que no me voy!! jejeje
Veis como no me iba? que me olvidaba...
cabezuela, Mamauxi y Marian que lo disfruteis mucho.
Ahora si que me voy