POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Vie 03 Abr 2009 12:02

Rent escribió: Ayyyyyy... Cris, mi niña... lo siento muchísimo. Aix... niña, si te hace falta un masaje, ya sabes... tú me llamas, si?? :beso: Un abrazo, mi niña, de esos que tanto me gustan, con moldes y to... :beso: :beso:
Gracias cielo, hoy me hace falta masaje, abrazo y abriguito... ainssss, ese molde, :lol: :lol: :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 03 Abr 2009 12:36

buenos dias, chic@@@@@@@@@@s 8) 8)

en primer lugar, muchos :beso: curativos para el papi de flamenquita y para nuestra pitu que anda mocosilla :beso: :beso:

yo estoy contenta. He conseguido meterme en un pantalón de vestir que no me colocaba desde hace 10 años :plas: :plas:

y por fin estoy de vacaciones :plas: :plas:

y aunque no tenga nada planeado, el poder disfrutar de unos días sin poner el despertador ya es un lujazo para mí :plas: :plas:

ale, voy a hacer la comida y luego vuelvo

:beso: para todo el montymundo mundial

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Vie 03 Abr 2009 12:43

bueno ,bueno ,bueno.... pues.... esto....ainssssssssssss seme ha olvidado lo que iba a poner....
ahh ,si ya me acuerdo...pues estamos cris y yo pensando que vamos a kedar en portu.. sitio emblematico donde los haya 8) 8) y en que todos estamos casi todos los dias...ya os mandaremos fotos... :burla:

Rent que buenas son las terapias de encuentros a media noche....y si ,cuenta conmigo ya lo sabes :coqueta: :coqueta:

me voy a currar un poko,que ya me toca ,que llevo una mañana de vago total,a ver a quien le fastidio la semana santa :lol: :lol: :lol:

miles de :beso: :beso: para todos

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 03 Abr 2009 13:46

Esto es para mi Cris, para que tenga a Serrat solo para ella, GUAAAAPAAAAAA, PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA, TIA BUENAAAAAAAAAAAAAAAA y si el gato se despierta me da lo mismo, ya se dormira
toma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=GXGYBybj5qo[/video]

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 03 Abr 2009 13:54

Cris, esta es una de mis favoritas de Serrat, la letra no tiene desperdicio, disfrutala preciosa
ayyy, mi Crisss una sonrisitaaaa? :)
http://www.youtube.com/watch?v=dXynev4F1Sg[/video]

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 03 Abr 2009 14:14

Zgzflamenca escribió:Cris, esta es una de mis favoritas de Serrat, la letra no tiene desperdicio, disfrutala preciosa
ayyy, mi Crisss una sonrisitaaaa? :)
http://www.youtube.com/watch?v=dXynev4F1Sg[/video]
Gracias preciosa, esta canción es de una historia de amor de mi vida, es mi favorita sin duda y... jejeje... creo que esta vez que me quedé chupando el palo sentada, sobre una calabaza... :lol: :lol: :lol:
Ahora mismo escribo a Serrat para explicarle que mi minienvenenado tardó un poquito más de lo normal en acabar los deberes y que quería acabarlos antes de ir a casa de los abuelos... se lo explico todo ya, no vaya a ser que se diese cuenta de que no estaba y se lo tome como algo personal :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias preciosa... ahí van los macarrones a ritmo de Serrat :)
Ya sonrío , ya sonrío, digamos que soy básicamente feliz (y sexy :dientes: ) :)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 03 Abr 2009 14:17

Montxa, Mcor, nos hemos cruzado en el pasillo.

Montxa, que disfrutes tu finde en Bilbao
montxa escribió:Cris preciosa, m apunto a las cerezas! :meapunto: (y también a la lista de ser paquete de Crus... :nodigona: )
:evil: :evil:

Nahi, yo también estoy pletórica con este viernes. Necesito descanso. Guapa, qué tal te ha ido con tu caso? Me llamó mucho la atención lo que nos contabas a gretas y a mi en el Griego. Todo bien?

Pik, disfruta de tu curso. Seguro lo aprovecharás.

Irati, estamos visualizando nena!!! Cuidate la espalda.

Vespa, a mi me encanta ir al fisio, si es que es un dolor que alivia. Eso se llama masoquismo, no? :nodigona:

Crus y su nueva báscula. :lol: :lol: :lol: Cuidado Crus, que hay amores que matan.

Cris, que lástima que no estoy cerca para darte energía de la buena, que haga explotar la contractura y que te ponga como nueva :wink:

Rent, guapo y reguapo. Puedes contar conmigo también para lo que quieras cielo.

Mi@, enhorabuena por esos pantalones.

Pitu, cómo sigues?

Flamenkita, :beso:

Se que me dejo gente por fuera, pero voy con prisas (como siempre).

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 03 Abr 2009 14:21

Zgzflamenca escribió:Esto es para mi Cris, para que tenga a Serrat solo para ella, GUAAAAPAAAAAA, PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA, TIA BUENAAAAAAAAAAAAAAAA y si el gato se despierta me da lo mismo, ya se dormira
toma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=GXGYBybj5qo[/video]
Mira la Penélope como aguanta el tirón... y el jodío este qué poco me esperó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 03 Abr 2009 14:54

Hola, amores:
Hace un sol maravilloso en mi terraza, aunque corre un poco de airecillo, pero al sol se está genial. Yo me he levantado con el moquillo fuera y me he tomado un par de antigripales esta mañana que me han tenido como unos zorros durante un ratillo. Luego me he espabilado y ya a tope en en el curro, que ha sido una mañana de locos. He hablado con Gretas 2 minutillos, que está en la playa y me manda besos para tod@s.
Yo también he dormido genial hoy....y eso que he dormido poco...pero la compañía hace mucho, y si se duerme calentita y a gustito, mucho mejor, aunque sea breve.
Voy a ver si como.
Besos a tod@s!!!
:beso:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xelena » Vie 03 Abr 2009 15:01

Zgzflamenca escribió:holaaa a tod@s, uff porfin en casita y ya no quea na mañana viernes y ya toco el finde con la punta de los dedos, el sabado antes de las 9 a Zgz, que tengo que comprar la pani, mi mami me ha dicho que sale a 47 euros, asi que na mas abran a por ella :sinunduro: . Luego desayuno con mis papis, a ver que me cuentan que ayer empezaron a darle a mi padre la radioterapia :porfavor: todo le va a salir bien, todo le va a salir bien.
Y por la tarde a pagar el vestido de flamenca :sinunduro: , asi que tengo unas ganas de que pase mañana.
ale a ver que hago de cena, luego entro

Oh, acabo de enterarme de esto. Seguro que va a salir todo muy bien. Muchos ánimos y besos para tí y tus papis.
:beso: :beso: :beso:

Responder