Tuxa, este bizcocho tiene suficiente sabor por si sólo, no creo que sería buena idea rellenarlo, como mucho cubrirlo con un glaseado. Además resulta un bizcocho bastante húmedo y creo que habría dificultad para dividirlo en 2 capas sin que se rompa.tuxa escribió:Este me lo copio,![]()
![]()
Te ha quedado de lujo.![]()
![]()
![]()
¿ Sabe mucho a naranja ?. O por el contrario queda un sabor suave. Lo digo por si se le podría rellenar de una crema de naranja
![]()
![]()
onega escribió:Tuxa, este bizcocho tiene suficiente sabor por si sólo, no creo que sería buena idea rellenarlo, como mucho cubrirlo con un glaseado. Además resulta un bizcocho bastante húmedo y creo que habría dificultad para dividirlo en 2 capas sin que se rompa.tuxa escribió:Este me lo copio,![]()
![]()
Te ha quedado de lujo.![]()
![]()
![]()
¿ Sabe mucho a naranja ?. O por el contrario queda un sabor suave. Lo digo por si se le podría rellenar de una crema de naranja
![]()
![]()
Y sí que tiene un sabor pronunciado a naranja, ten en cuenta que la lleva entera, cáscara, pulpa, zumo... para mí..suficiente.
Ruthi, puedes hacerlo de las dos maneras, o bien mueles almendras hasta convertirlas en polvo, (yo esque no tengo) o (como en mi caso) comprar harina de almendras... en este caso la he comprado en el Makro, es de la marca "Borges", viene en paquetes de 1 kg y creo que sale superbien de precio, porque me costó 6 euros y pico el paquete y veo por otras tiendas que venden en paquetes de 150 gr. y sale a 13 euros el kg.ruthi escribió:Como siempre, onega, Buenísimo!!!!!![]()
La harina de almendras, ¿donde se compra? ¿o es simplemente moler esa cantidad en gr de almendras?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro