Bueno, yo lo de cambiar de habitación lo he llevado un poco mal, me daba una pena dejarla en su habitación, que al final ha estado casi 4 años en la nuestra, en su cuna-cama convertible, habia poco espacio, pero me encantaba verla dormir y cuando estaba malita, la tenia al lado, bueno al lado de su papi querido, a veces pienso que le quiere más que ami

. Su habitación la tengo preparada desde que nació y en ella jugaba y veia los dibujos, en verano ya le compramos una cama grande, con su cabecero y todo, pues la que habia era solo un somier con patas y hace una semana dijo que quería dormir en su habitación y allí duerme desde entonces, se ha independizado, tonica que ha adquirido para todo, se está despegando de nosotros, está creciendo, y aunque me da pena, la estoy animando, pues me han dicho en el cole que la vendrá bien.
Como estoy embarazada de mi 2º bebe, creo que lo tendré en mi habitación hasta que duerma casi toda la noche y después lo pasaré a la habitación para que se hagan compañia.