penelope001 escribió:Hola Kitty, quería hacerte una consulta respecto al tema de la intolerancia a la lactosa. Estoy preocupada porque estoy casada y quiero tener hijos pero temo tener problemas en mi embarazo a causa de mi intolerancia, he leído que durante esta etapa las mujeres se descalcifican y temo que eso ocurra conmigo. Quiero saber si los productos sin lactosa contienen la misma cantidad de vitaminas y proteínas que la leche normal. Gracias por la ayuda, saludos.
Hola Penélope,no hay que ser tremendista en estos temas y tu embarazo va a ser un estado felíz y no una enfermedad.
Tener intolerancia a la lactosa no tiene porqué afectar para nada a tu vida cotidiana,embarazada o no,si sigues unas pautas correctas y sustituyes una cosa por otra.Por ejemplo,tú conoces algún niño que por tener intolerancia a la lactosa no crezca o tenga los huesos débiles durante su crecimiento?,esto es porque gracias a los avances todo tiene remedio.
La
soja,incluida su leche,es una alternativa ideal,con los mismos nutrientes,de hecho,se suele prescribir las isoflavonas a las personas que padecen osteoporosis para conservar el calcio de su organismo.
La soja tiene vitaminas,magnesio,ayuda a la asimilación del calcio un largo etc de propiedades excelentes.
Para los interesados podeis leer este artículo sobre el que solucionareis vuestras dudas.
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=874" onclick="window.open(this.href);return false;
Guapetona,tú no te preocupes y a por el baby!!!!.Además ya tu ginecólog@ se encargará de vigilar todo esto para que todo salga bien.