Ya estoy de vuelta:

Responder
anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya estoy de vuelta

Mensaje por anagil49 » Jue 26 Mar 2009 16:01

Hola chicas, ya estoy de vuelta de Punta Cana. Me lo he pasado genial, y traigo un sobrepeso de 3 kilos, de todas las piñas coladas que me he tomado a vuestra salud.
Os comento que me pegué un buen golpe al resblarme porcausa de la lluvia, y me caí todo lo larga (o redonda) que soy. Me hice un esguince y al día siguiente tenía el pie muy hinchado y me dolío mucho y no podía apoyarlo, pero me acordé que me había llevado un corazón mgnético por si me hacía falta y me lo puse toda la noche. Al día siguiente me había desaparecido prácticamente toda la inflamación y ya podía caminar bastante bien. La fisio no se lo podía creer, y cuando le dije qué es lo que me había pusto se quedó maravillada. La pena es que no me llevé una buena cantidad de corazónes y pulseras, pues me habría qedado sin ninguna, ya que todo el mundo quería. Os animo a que os metais todos a ver las muchas páginas que hay sobre la magnetoterapia en el google. Creo que os va a sorprender para la cantidad de cosas que es buena.
Espero encontraros a todas bie, o al menos mejor que cuando os dejé. :beso: :beso:

cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ya estoy de vuelta

Mensaje por cenicienta » Jue 26 Mar 2009 18:28

No sabes cuanto me alegro de verte y leerte de nuevo :D :D :D
La verdad es que es una lástima que la gente al principio tenga tanto reparo en probarlo. Yo NUNCA hubiera tocado aquí el tema sino estuviera tan convencida de la eficacia de los imanes, pués yo los empezé a vender SOLO porque vi que me hacian tan bién y me dije: si a tí te ha ayudado con lo malita que estaba, también tiene que ayudar a otras personas. Yo hace a penas un año que los estoy vendiendo y la resonancia es tan fantastica que no me cabe duda que en cuanto en España se empiece a conocer van a querer TODAS :) :)
Yo al igual como tú tengo la mayor satisfacción cuando alguien me cuenta qué bien se encuentra desde que los usa. :D :D
:beso: :beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Jue 26 Mar 2009 23:54

Pues tienes razón. Ahora las anuncian en la radio y seguro que empezará la gente a querer probarlas. Es una pena que no se animen, pues compran bienestar y salud, algo que no tiene precio. Yo creo que el tiempo nos irá dando la razón. Nosotras por lo menos, eso llevamos por delante. :beso: :beso:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Vie 03 Abr 2009 15:17

Eso te pasa por tanto coco-loco :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Me alegra que lo pasaras rebien!!!! :)

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Dom 05 Abr 2009 11:31

:lol: :lol: :lol: pues coco-loco no tomé mucho, pero piña colada................. creo que se quedaron sin producción después de irme yo. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder