Gracias EnLaLuna ......pero...............que hace ya 11 dias que nos lo comimos..........

Ya, lo rescate del pasado por que tiene una pinta!!tuxa escribió:Galleta Maria. escribió:Cuanto mas lo miro mas ganas me da de comerlo![]()
Gracias cielo pero me parece que sería imposible. Ya nos lo comimos hace dias.![]()
![]()
![]()
![]()
Galleta Maria. escribió:Ya, lo rescate del pasado por que tiene una pinta!!tuxa escribió:Galleta Maria. escribió:Cuanto mas lo miro mas ganas me da de comerlo![]()
Gracias cielo pero me parece que sería imposible. Ya nos lo comimos hace dias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ me perdonas? ( no veas el berenjenal que te metido)
P.D. Lo tengo en pan pendiente de hacer.
Tuxatuxa escribió:Galleta Maria. escribió:Ya, lo rescate del pasado por que tiene una pinta!!tuxa escribió:Galleta Maria. escribió:Cuanto mas lo miro mas ganas me da de comerlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ me perdonas? ( no veas el berenjenal que te metido)
P.D. Lo tengo en pan pendiente de hacer.
Nada cariño, encantadísima que lo rescates ojala rescataran todos mis posts![]()
![]()
![]()
Me siento muy contenta. Pruebalo y ya me dices.
![]()
![]()
seviyana_85 escribió:que bonitooo te ha salido!!![]()
![]()
menorcana escribió:No creo que a estas alturas tengas ya algun trocito de pan...pero que bueno que tuvo que estar!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"PANADERA REAL DEL FORO GENERAL DE COCINA!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro