dudas de primerizas!:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: dudas de primerizas!

Mensaje por dunketa » Mié 01 Abr 2009 13:44

Eroan pues yo tb lo tengo,y ademas e notado que tengo mucho flujo,pero no es algo que me preocupe,deberia??yo creo que no vamos :anda-ya:
Yo tampoaco soy de café,nunca me a gustado,jaja!Pues a mi de momento no me an dicho que puedo tomar y que no,me dieron un librito,y alé!!
Oye sabeis algo de la prueba triple,dicen que no hace falta que te hagan la amniocentosis(no se si se escribe asi)si no que para la semana 11 o asi te hacen una analitica y te lo dicen,no se hablo desde la ignorancia,vosotras sabeis algo??
Bueno espero que este foro se anime mas,un beso a todas! :beso: :beso: :beso: :beso:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mié 01 Abr 2009 17:01

Lo del flujo es totalmente normal.... lo que no es normal es lo mío que estoy más seca que una pasa :lol:
En mi primera consulta con la gine tenía una tensión de 9.8/3.8, muerta de sueño por cierto, y me dijo que tomase cafeína sin problemas... las infusiones que tomo son la de manzanilla con anís estrellado cuando ando liada con los ardores o algo "agarrá" de tripa.
Disfrutad de vuestro primer embarazo porque el segundo no tiene nada que ver. :lol:
:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 01 Abr 2009 20:51

dunketa escribió:Eroan pues yo tb lo tengo,y ademas e notado que tengo mucho flujo,pero no es algo que me preocupe,deberia??yo creo que no vamos :anda-ya:
Yo tampoaco soy de café,nunca me a gustado,jaja!Pues a mi de momento no me an dicho que puedo tomar y que no,me dieron un librito,y alé!!
Oye sabeis algo de la prueba triple,dicen que no hace falta que te hagan la amniocentosis(no se si se escribe asi)si no que para la semana 11 o asi te hacen una analitica y te lo dicen,no se hablo desde la ignorancia,vosotras sabeis algo??
Bueno espero que este foro se anime mas,un beso a todas! :beso: :beso: :beso: :beso:
el triple screning ese te lo hacen dos veces, es solo una estadistica, en mi caso me ha salido 1/10.000 lo que significa que si tuviese 10.000 embarazos uno saldria con sindrome de down, eso no implica que no salga que seria muy gafe pero la posibilidad esta. La amnio es el mas efectivo pero tienes el riesgo de perder al bebe.

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Vie 03 Abr 2009 12:50

Buenas chicas,oye tengo otra duda,llevo noches que se me duermen las manos! normalmente es una sola,pero esta noche se me an dormido las dos a la vez!! He leido que puede ser retencion de liquidos pero eso no pasa cuando estas de mas meses??creo que todavia es pronto! y eso del sindrome de carpiano ese esque no se me duermen los dedos solos esque se me duerme toda mano! :evil: :evil: en fin falta 1 mes hasta que vuelva a la matrona a ver si alguna le a pasado o me puede decir algo para evitarlo,un beso

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 03 Abr 2009 13:00

pues tampoco me ha pasado, la verdad no se para que escribo no me ha pasado nada jajajja.. bueno si me quitaron la medicacion del asma y la cagaron jij pero ya esta, lo que si tuve los 3 primeros meses fue una sed atroz, me podia beber por la noche bien bien un litro de agua...

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalopez » Vie 03 Abr 2009 17:30

Rosa81 escribió:Yo de vez en cuando he tomado algun poleo menta, lo que si me estube tomando desde la semana 34 fue té de hoja de frambuesa, es bueno para la dilatación, y la verdad es que no se si seria por el té, pero en mi parto rompi aguas mientras esperaba en la sala de espera y cuando me pasaron a reconocerme ya estaba completamente dilatada, y no me hicieron episiotomia ni nada, solo 2 puntitos superficiales.
Y donde se puede comprar este té???, (nunca lo habia oido... :nodigona: ), y a partir de que que semana se puede empezar a tomar???

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Vie 03 Abr 2009 23:52

Holaaaa!!! yo tambien soy primeriza, de 8 semanitas, tambien tengo un monton de flujo y me recomendaron muchas infusiones, pero de las habituales (menta, manzanilla, tila) lo menos posible de cafe y te (porque son excitantes). La duda que a mi me surje es la siguiente....no es muy agradable.....tengo problemas de hemorroides y utilizaba avecs ruscus, que es una pomada de la farmacia que me sentaba muy bien....el prospecto no dice nada :nodigona: creeis que puedo seguir usandola??

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Sab 04 Abr 2009 12:01

akayna.bienvenida,bueno decirte que ya somos 2!y aunque no es un tema muy agradable se puede hablar sin problemas,pues solo puedo decirte que yo usaba hemoal,y el otro dia leyendo el prospecto tampoco ponia nada,pero segui investigando por internet y encontre esta pagina Prospectos.net miralo aqui,asi me entere yo de que hemoal no podia seguir poniendome.No me daba buena espina porque ponia que daba positivo en pruebas de antidopaje,es decir que se mete en la sangre....bueno espero haberte ayudado.cualquier cosa,ya sabes :wink:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Sab 04 Abr 2009 13:47

yo pensaba que en el prospecto del hemoal ponia que no se podia utilizar en el embarazo. cuando estaba embarazada, mi medico me recetó hemodren que no habia problemas
para el ardor tambien podeis tomar almax

cualquier dudita ya sabeis preguntad

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y felicidades a todas por vuestro embarazo

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Dom 05 Abr 2009 13:16

chicas estoy super rallada porque ayer fui a un cumple y hicieron rollitos pequeños de pechuga de pavo con queso por dentro,y pegue un bocado a uno y luego me di cuenta de que estaba poco hecho,no crudo pero si poco hecho,deje de comerlo desde luego pero me da miedo haber cogido la toxoplasmosis!!estoy tan rallada que anoche me dormi obsesionada con eso y ademas e tenido mucho dolor en el utero y he soñado que tenia un aborto,estoy fatal,ademas le doy el doble de importancia al dolor....en fin hasta el dia 27 no tengo que volver a la matrona,no se que hacer pero no quiero estar asi!

Responder