Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Mensaje por mabel107 » Vie 03 Abr 2009 13:18

BUEN VIAJE RITOR :beso:
Hoy he borrado de mi lista de tolerencia "poner seguridad en casa" ... por fin me han terminado de poner las rejasss.. :)
:beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Vie 03 Abr 2009 14:50

mabel107 escribió:BUEN VIAJE RITOR :beso:
Hoy he borrado de mi lista de tolerencia "poner seguridad en casa" ... por fin me han terminado de poner las rejasss.. :)
Que bien Mabel, yo tengo algunas tolerancias que quitarme, a ver si le doy un empujoncito mientras algunas ....

... se van de vacaciones.

¿Tu qué planes tienes?

:beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Vie 03 Abr 2009 17:21

marfle, como va tu virus, ya estas mejor?

Imagen

mabel como van tus rejas
Imagen
me cambiaron le reja de una ventana que estaba mal, como estaba trabajando, la vi ya puesta, la vieja estaba empotrada, pero la nueva no tiene anclajes, lo mejor es que esta atornillada por fuera, total viene un ladrón con destornillador y quita la reja :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Vie 03 Abr 2009 17:54

Hola chicas, como estais todas?
Jo Ritor, que envidia cochina poder tener unas vacaciones, yo las necesito como agua de mayo, aunque sin agua :lol:
Xeli guapisima gracias por preocuparte por mi, estoy mejor, pero me quede hecha un basilisco, estoy agotada, a ver que me dicen las pruebas de la semana que viene, aún no estoy bien del todo, me encuentro muy cansadisima, y sin ganas de na, pero bueno, espero mejorar en esta semana ya del todo, la verdad es que me pillo bien jolin :enfermo:
Me quiero ir a una isla como los de supervivientes pero con comida :lol: :lol: :lol:

Bueno yo para semana santa no tengo planes, si salgo, saldre y vendre en el día con mi padre así no me atrevo a ir a ningún sitio lejos, asi que entrare de vez en cuando para daros un gran abrazo y desearos un gran día.

Salgais o no, pasarlo muy bien y descansar mucho :beso: :beso:

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Sab 04 Abr 2009 09:14

Buenos dias a todas, hoy que podia dormir un poco más , practicamente puse las calles :lol: :lol: que rabia me da jolin, pero bueno, nada a hacer la comprita ya descansar que es sabado.

Bueno nada, que tengais un lindo sabado y lo disfruteis mucho, un besote para todas :beso: :beso:
Imagen

lumay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumay » Sab 04 Abr 2009 10:42

Buenos dias a todas:

Las que esteis de vacaciones disfrutad mucho y a las que no (como yo) pues que le vamos hacer ,intentaremos descansar un poquito esos dias festivos y poco mas.

Mafle ,no eres tú sola a mi me pasa lo mismo, en semana tengo sueño y me cuesta levantarme y el Domingo que puedo dormir un poco mas ,pues nada como un buho :evil: :evil:.

bueno chicas buen finde.

Yo ando por aqui hasta las dos, si quereis algo ya sabeis

besiños.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Sab 04 Abr 2009 11:38

Hola chicas ¿Cómo vais? Yo ando acelerada pero quería pasar a despedirme, no tengo claro cuando vuelvo así que no digo fecha de regreso.

Xeli ¿Tienes fiebre? Cuidate preciosa seguro que en cuanto pases esta racha vas a estar como una rosa.

Marfle, algunas veces yo también me iría a una isla desierta con comida, unos buenos libros y unas buenas amigas.

Unique, ya ves no eres la única de los viajes con niños, espero que mis hijos disfruten tanto como tus sobrinos.

Mabel, ya te has quitado una tolerancia 0 que yo me tengo que quitar, disfruta las vacaciones y descansa.

Lumay, hoy me ha pasado lo mimo que a ti pero al revés, tengo un montón de cosas que hacer y me he levantado tardísimo y cuando tengo un día de relax me levanto al alba.

FELICES VACACIONES Y DESCANSAD :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Sab 04 Abr 2009 15:13

ritor, la foto era para marfle,yo estoy medio bien :lol: :lol:

marfle y lumay, eso nos pasa a todas las que madrugamos, el día que puedes dormir, no hay manera :pelea:

unique donde estas, no marujeando por lo que veo, se te han pegado las sabanas :lol: :lol:

mabel, tu que haces esta semana santa, de vacaciones :up: , o marujeando como unique? :nodigona:

las demás a ver si dais señales de vida, que tenéis unos cuantos días de fiesta :bate:

ritor lo importante no es cuando vuelves sino que lo paséis super :D

os dejo, que hoy nos hemos pegado un vermut, que se me ha subido directo a la cabeza (eso me pasa porque solo bebo agua, pero es que el vermut me gusta tanto :fiesta: ) y me voy a hacer una siesta muy larga :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Sab 04 Abr 2009 16:52

Hola a todas :D , muchisimas gracias por preguntar mis planes de semana santa . Os cuento , no saldremos de holiday porque estamos preparando un curso escolar para mi hijo en el extranjero ... piden un montón de documentación..
Pero si haremos cosillas ... el viernes vamos con la niña a Terra Natura ... y tambien quiero llevarla a la pista de hielo a patinar ...
Y lo demás continuar con lo mio.. estudiar Ingles , bailar sevillanas , spinning , reirme con las amigas ... y disfrutar tanto como me dejen :porfavor:
Lo de las rejas , es que tuve un sustillo este año y además es uno de los punto de Talene que ya llegaremos a el . Y he puesto rejas por toda la casa y alarma ... tambien he hecho una relación de objetos de valor y fotografias ... y repasado mi seguro de hogar ....

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Dom 05 Abr 2009 10:28

Hola chicas, entro para desearos un lindo día a todas.
Hoy por aqui hace un día muy bonito, a ver como termina, porque ayer noche ya la tuve con mi hija que como buena adolescente es muy egoista y eso me pone malamente, a ver cuando se despierte tendre una conversación larga y tendida con ella, a ver si no pierdo los nervios :porfavor: :lol: :lol:

Bueno pues eso guapisimas, que tengais un lindo domingo, muchos besos para todas :beso: :beso:

Imagen

Responder