Buenas!! ..leñes que de paginas, asi que tirare de bloc de notas ....jajajaja
Espe pues eso, con el sintex.... y las imagenes pues a mi tambien me pasa que se me borran partes de las lineas, es cuestion de paciencia y poco a poco.
Ciria jarra de vaca hasta yo habia pensado hacer una, es que quedan tan monas que dan ganas de hacer una con cada papel .....
Eden jolines con lo de esa chica, que miedo nena y pobre familia.
Lo que dices que no has tenido que poner lo de la transparencia ni nada de lo que digo, pues igual has descubierto otra forma de hacerlo, pero me decanto más a las imagenes aunque sean en jpg , segun la imagen deben tener mas o menos capas y por ahi debe ir el tema, lo que no entiendo es como con darle solo con la barita se hiciera transparente, pruebalo con otra imagen, o explica como lo has echo que lo pruebe.
Bascumar nena espero que no sea nada esas fiebres del chiquitin y no lo tengan que ingresar.
Maricar menuda produccion de cosas, las jarras de metal preciosas .... bueno todo lo demas tambien, pero esas jarritas tan reales.
Marian gracias guapa ....... la jarra ahora con la otra capa de barniz aun queda mas bonita, son de un agradecido que pá qué las jarritas, vas hacer una tu tambien?
Carmencita, que me has hecho sonreir, el sentimiento es mutuo guapa, a mi tambien me gusta hacer estos comentarios .
Eso le decia a eden, que debe ser cosa de las imagenes, por lo de las capas y eso, ya mirare de probar como dices tu, tenemos que intentar entre todas depurar la tecnica y que se haga luego en un plis plas!!
El sueño si te lo cuento te da un perrenque, por que a mi no se me va la imagen de la cabeza ....... ufffff ....... mi niño, en mi vida he soñado cosas malas, feas, de miedo, pero el de anoche ha sido el peor que he tenido en mi vida.
Pasalo bien el finde y que tu niña se recupere.
Sobre las notas de los niños , el mio lo ha sacado todo estupendamente.
Las jarras yo amplie la plantilla y no se me ha deformado, si la quereis mas ampliada os la pongo en unos 3 tamaños.