no como todos los puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anius28
Novata/o
no como todos los puntos

Mensaje por anius28 » Vie 03 Abr 2009 18:18

hola chicas!acabo de empezar la dieta hace tres días y de momento ando muy perdida con eso de puntuar, así que en cuanto me entran dudas puntuo por lo alto...con lo cual yo creo que realmente no he comido ningun día los puntos que me correspondían.
yo creo que me estoy dejando 3 o 4 pero como tampco estoy segura me da miedo comer más...a alguna os ha pasado?cómo os las apañais?eso hará que no baje?

toda yo soy un mar de dudas jaja

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: no como todos los puntos

Mensaje por tessa1969 » Vie 03 Abr 2009 18:30

es normal que al principio tengas muchas dudas, hasta familiarizarte con la dieta y con los puntos.
Tan malo es puntuar por lo alto como por lo bajo, asi que...
tomatelo con calma, es decir, puntua siempre con antelacion y antes de comer, asi no te llevaras sorpresas de ultima hora. Ves anotando todo en una libreta que tendras siempre junto a la guia de puntos, o listado de puntos. Asi te sera mas comodo a la hora de repetir menu.
Procura comerte los puntos que te tocas. Sabes que puedes ahorrar hasta 4 puntos diarios, pero esto solo es conveniente hacerlo si tienes algun compromiso en fin de semana, o alguna cena que no puedas controlar, sino yo por lo menos te aconsejo que por sistema no ahorres.
Si tienes alguna duda a la hora de puntuar cualquier cosa consultalo, que alguien siempre te revisara y te ayudara.

sirera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirera » Vie 03 Abr 2009 19:46

yo le haria caso a tessa, sabe de lo que esta hablando, solo añadirte que en mi segunda semana yo tampoco me los terminaba y SORPRESSA , solo perdi 200 gr. cuando mi media esta en un kg por semana, si termina el dia y te quedan 2 o 3 , pues mira un huesito tiene 2 puntos y un cortado 1 punto por ejemplo y te vas a dormir pensando JO me como un dulce que si no no adelgado...........QUE PLACER JE JE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Vie 03 Abr 2009 20:27

Es cierto, a mi también me cuesta mucho acabarlos cada día, así que le doy caña a la merienda para que no me queden muchos a la noche. La semana pasada no los gasté todos y no perdí nada, en cambio ésta que he conseguido apurarlos he bajado 2.100kg. Así que ya sabes, sin obsesionarte pero haz lo posible para gastarlos. Yo también recurro a los cortados con tostadas, mantequilla y mermelada entre horas ó yogoures con galletas María...todo depende de cuántos te falten, claro.

Srta Confitura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Srta Confitura » Sab 04 Abr 2009 12:55

jo...pues yo tngo 18 puntos y cuando m los como siempre m voi a la cama con hambre m faltan!!

anius28
Novata/o

Mensaje por anius28 » Sab 04 Abr 2009 13:27

teneis toda la razón, intentaré comerlos como sea!
el problema es que cuando como fuera de casa (como este viernes) no se calcular cuanto pesa un alimento, que cantidad de aceite habrán usado para hacerlo...y claro, prefiero tirarme por lo alto, me imagino que lo que tendré que hacer es no ir de restaurantes, pero a veces es inevitable :)

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 05 Abr 2009 12:40

Srta Confitura escribió:jo...pues yo tngo 18 puntos y cuando m los como siempre m voi a la cama con hambre m faltan!!

Sí...ésa es la desventaja que tenemos las que tenemos que perder poco peso...por tu regleta veo que más o menos tú y yo estamos en la misma situación...Yo también estoy con 18 puntos y os aseguro que no tengo que romperme la cabeza para gastar mis puntos...Como me descuide vuelan antes de la cena! :lol:

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » Dom 05 Abr 2009 14:00

A mí me pasa lo mismo con los puntos, como es mi primera semana pues no se puntuar y prefiero quedarme con hambre a pasarme, pero creo que me iré familiarizando con la dieta poco a poco, además cómo tengo que perder bastantes pues ya me haré con la dieta.

forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por forofamaria » Dom 05 Abr 2009 18:08

:cry: pues yo creo que me comeria los mios y los tuyos...como bastante y no me llega a nada la comida, al poco de comer ya siento un vacio en el estomago y lo que es peor que me dan mareos si no como y es peor. la ultima vez que me dio me comi una caja de donuts entera de 8 unidades...

Responder