Y YO CON DOLOR DE ESTÓMAGO:
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas!!!, hace unos días que no entro, es que he estado muy liada. Lo estoy llevando bien, el único problema es que hoy tengo un dolor de estómago que ni os cuento
, llevo un plátano, un poleo menta y un vaso de leche con cebolla (remedio casero) en todo el día, ahora me estoy hirviendo un poco de arroz para comer, y estoy temblando de pensar que me vaya a sentar mal, llevo así desde esta madrugada, ya veremos si no me tengo que ir de urgencias más tarde, de momento lo aguanto, así que nada, en cuanto acabe con este rollo del dolor me pongo en serio otra vez.

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: Y YO CON DOLOR DE ESTÓMAGO
Pues nada , a hacer una dieta blanda y a cuidarse ..
Lo de la leche con cebolla uff .. yo me pondría mala del estomago si la tomara jeje

Lo de la leche con cebolla uff .. yo me pondría mala del estomago si la tomara jeje
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Mar, la verdad es que no está tan mal, como la cebolla es dulce, con la leche no tiene mal sabor. Al arroz le he hechado un poco de canela (antiséptica) y jenjibre y la verdad es que me ha sentado muy bien, parece que se me esta pasando y todo, pero no canto victoria, que aún tengo ahí en el estómago un algo rarillo, y según que movimientos hago me duele.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Síntoma de que se te va a pasar pronto , no comas nada pesado durante el día , y mañana estaras como nueva.. 

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
cuidate guapa¡¡¡¡
- angelical
- Repostera-pastelera/o
cuidate muuucho cbclaramunt

veras que mañana te sentiras mejor y como nueva

un beso

veras que mañana te sentiras mejor y como nueva

un beso

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Eso espero, gracias chicas!!!!. La verdad es que no sé a que puede deberse, con lo sanito que yo como...., en fin, que le vamos a hacer, esta vez me ha tocado a mi. Aún sigo más o menos igual, con el dolorcillo y malestar, pero sin vómitos ni fiebre ni ná, sólo el dolorcillo..., espero irme a dormir y levantarme mañana como nueva... 

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Bueno, pues no ha sido exactamente así. La verdad es que he pasado buena noche pero sigo con molestias en el estómago, veremos como se va desarrollando el día.... Mi peso de hoy (los sábados es mi día oficial de peso) -400, no está del todo mal....