JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
- dormi2251
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Ves Elena como todo llega
, parecía que no iba a llegar nunca, me alegro mucho guapa ahora a disfrutar de él. Besitos
, dentro de dos días estas harta de niño

- vaneluz
- Cafetera/o

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)
pero que bonitooooo,me encantan las ondas en los jabonesDjNoviembre escribió:Aquí os dejo uno de los últimos jabones que he hecho.
Este jabón lo he hecho para la hija de mi amiga y para su problema de acné. La pobre.....
en los de glicerina,no se pueden hacer,verdad?o por los menos a mi no me salen
- mandurina
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Amorin y dj, muy bonitos.
- jabonosa
- Ayudanta/e de cocina

Amorin: muy chulos tus jabones
DJ: Madre del amor hermoso que jabon mas raro
, si tiene cuernos y todo
es impactante

DJ: Madre del amor hermoso que jabon mas raro
Última edición por jabonosa el Vie 03 Abr 2009 18:44, editado 2 veces en total.
- pytu
- Pinche de cocina

Helen como me alegro que tengas ya a tu hijo en casa, la verdad es que aunque dan guerra luego somos como las gallinas cluecas que nos gusta tenerlos debajo del ala
Amorin preciosos tus jabones que imaginacion tienes a la hora de combinar los colores, el verde primero me encanta.
Venaluz y los tuyos tampoco se quedan atras chicas esto esta tomando un nivel increible
Bufi bienvenida al club de las sufridoras en el trabajo y es que hay por hay cada una suelta que es para hecharle el pan aparte, bueno yo no les hecharia pan directamente
, pero tu tranquila que en esta vida todo es circunstancial y todo pasa mas tarde que temprano.
Bueno tengo algunas fotillos de jabones para poneros pero con esto del "alzehimer" he perdido el cable para meter las fotos del movil al ordenador y no hay manera de que aparezca, al final tendre que comprarme uno.
Amorin preciosos tus jabones que imaginacion tienes a la hora de combinar los colores, el verde primero me encanta.
Venaluz y los tuyos tampoco se quedan atras chicas esto esta tomando un nivel increible
Bufi bienvenida al club de las sufridoras en el trabajo y es que hay por hay cada una suelta que es para hecharle el pan aparte, bueno yo no les hecharia pan directamente
Bueno tengo algunas fotillos de jabones para poneros pero con esto del "alzehimer" he perdido el cable para meter las fotos del movil al ordenador y no hay manera de que aparezca, al final tendre que comprarme uno.
- Xelene
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
No te puse la páginamaaria escribió:pues quiero aceite de mirra y de incienso y los dos me cuestan como 6 o 7 libras porque los quiero de 10 ml y los grastos de envio 23 libras asique por eso no me compensa, cuando tenga que pedir muchos y en mas cantidad si que compensa porque la verdad esque estan muy bien de precio.maaria escribió:
jo pues la verdad es que para los dos aceites no me compensa, seguiré buscando.
No se que aceites quieres, pero en esta página tienes buenos precios y gastos de envío baratos.
Anda que no estoy despistada ni nada.
http://www.mothernaturesgoodies.co.uk/
Los gastos de envio creo que son unas 5 libras, sea lo que sea lo que envien, y los aceites que quieres no son nada caros porque yo los he comprado allí también.
-
nutxi
- Repostera-pastelera/o

Dj Preciso ese jabón!! Que color mas chulo!! 
- Anjuli
- Cocinera/o

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Precioso DJ!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta ese color verde y las aguas que le has hecho, precioso, precioso.

- ana cadiz
- Pinche de cocina

hola guapas los jabones que he visto en las cuarenta paginas que he tenido que ler en dos dias prieciosos,AMORIN vas mejorando, la del jabon blanco no se quien era me ha gustado mucho, Dj los tuyo sin palabras,y las pesentaciones y envoltorios muy bonitos, y a las que estais empezando, como yo, ya mismo subimos de nivel
AMORIN una pregunta, donde vivo en el campo hay mucho diente de leon eso sirbe para algo, gracias guapa.
Ahora que llaega el tiempo bueno, tengo menos tiempo para entrar por aqui, porque me llebo los niños al campo, la playa, o el parque, por las tardes, me ire poniendio al dia cuando pueda besos a todas.
AMORIN una pregunta, donde vivo en el campo hay mucho diente de leon eso sirbe para algo, gracias guapa.
Ahora que llaega el tiempo bueno, tengo menos tiempo para entrar por aqui, porque me llebo los niños al campo, la playa, o el parque, por las tardes, me ire poniendio al dia cuando pueda besos a todas.
- Bufy
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Amorin como te vas superando!!
Dj ESPECTACULAR!!!

Dj ESPECTACULAR!!!