Como es el pelo de vuestros sueños???:

Responder
rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Como es el pelo de vuestros sueños???

Mensaje por rocio marso » Vie 03 Abr 2009 17:46

yo tengo muchisimo volumen, y aun encima ni rizado ni liso, vamos un tesoro de pelo....pero bueno con eso ya e aprendido a convivir :lol: :lol: lo k me fastidia es lo del color, xq no puedo ir a la pelu,y no por nada , xq las veces k e ido me han atracao(x la cantidad de pelo k tengo), y paso de dejarme tanto dinero en un tinte..
me gustaria tener el pelo de jennifer aniston o este(el color me encanta):
Imagen

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Vie 03 Abr 2009 18:36

Mi pelo de mis sueños seria liso, un pokillo rizado, nada de grasa ni caspa y super suave y bonito :guapa:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 03 Abr 2009 19:14

rocio marso escribió:yo tengo muchisimo volumen, y aun encima ni rizado ni liso, vamos un tesoro de pelo....pero bueno con eso ya e aprendido a convivir :lol: :lol: lo k me fastidia es lo del color, xq no puedo ir a la pelu,y no por nada , xq las veces k e ido me han atracao(x la cantidad de pelo k tengo), y paso de dejarme tanto dinero en un tinte..
me gustaria tener el pelo de jennifer aniston o este(el color me encanta):
Imagen

A mi me pasa como a ti, yo recurro a amigas para que me echen el tinte y me lo compro yo, o cuando he tenido el pelo mas corto me lo he echado yo misma, pero si tienes el pelo largo mejor que te lo eche alguien y comprate al menos dos botes, yo hago eso , porque con uno no me llega... :frito: :frito:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Vie 03 Abr 2009 20:27

Este es mi pelo de hace algo menos de un año
Imagen

y este el de ahora,me lo corte en diciembre,pero esta foto es del siguiente corte que fue mas corto,el 27 de Febrero

Imagen

A mi me gusta lisito,no ondulado como lo tengo aunque reconozco que me hago lo que quiera con el sin mucho esfuerzo. :up: :up:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 04 Abr 2009 22:22

Bepa te lo veo mucho mejor asi cortito , mas wapa :D

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio marso » Dom 05 Abr 2009 10:41

sabrina escribió:A mi me pasa como a ti, yo recurro a amigas para que me echen el tinte y me lo compro yo, o cuando he tenido el pelo mas corto me lo he echado yo misma, pero si tienes el pelo largo mejor que te lo eche alguien y comprate al menos dos botes, yo hago eso , porque con uno no me llega... :frito: :frito:
eso es lo que hago, un tinte por todo el pelo vale , pero si quiero mechas no me fio.....y lo de los botes dos y aun asi me quedo ahi ahi que no se si me va a faltar.

veronika8
Novata/o

Mensaje por veronika8 » Jue 06 Ago 2009 16:38

como se suben las fotos?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 06 Ago 2009 22:20

Que dificil! :lol: :lol: :lol:

Yo en principio tengo pocos problemas con el pelo, salvo que donde me ha crecido el pelo de la calva que me quedo el año pasado tras el accidente de coche (y no me ha crecido en todas partes, tengo un BUEN par de calvas...) en ese sitio el pelo me ha crecido mucho mas rizado que el resto que lo tengo ondulado.
Ademas tengo un enorme remolino en el flequillo y me gustaria llevarlo como masquemala, pero ni planchandolo cien veces (de vez en cuando se medio queda bien)!

Y mi gran problema es que todo se me pone rojo en el pelo y mi propio pelo tira mucho a pelirrojo tambien. Ahora mismo hace ya muchos meses que no me lo tiño y solo de haber ido a la psicina dos veces esta semana (a las 8:30 de la mañana y por una hora) estoy pelirroja totaaaaaal! Un poco rubia, pero basicamente pelirroja (no oxidada, sino pelirroja). Pero la raiz se me ve un poco mas oscura y eso tampoco me gusta aunque se que es normal y que le pasa a todos los tonos de pelo.

Asi que clase de pelo querria tener? Mmmm... Me encantan los pelos de las latinas! Tan negros, tan fuertes, mas grueso que el mio y cuando no les da por ponerse en plan caniche, de un liso brillante! Por otro lado me gustan mucho los rubios frios cenizas que parece que llevan mechas cuando en realidad son asi de modo natural.
Supongo que nunca estamos contentas con lo que tenemos, no? :lol: :lol: :duda:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Jue 06 Ago 2009 22:38

El pelo de mis sueños sería como el de las nórdicas, esas melenas lisas y con ese rubísimo natural, me encantan! :beso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 06 Ago 2009 22:50

Pues yo tengo un problemón que lo tengo muy fino y liso y entonces no tengo naaada de volumen XD pero nada de nada, además es graso y tengo que lavarlo todos los santos días si no quiero parecer una vagabunda
Pero bueno me tiño y se me seca un poquitín, entonces me aguanta un poco más (día y medio). Además me lo he cortado en capas muy cortitas con flequillo desfilado y así me abulta un mínimo que buena falta me hace ;)
Lo guay es que no me da nada de trabajo, lo seco un poco y le doy un poco a la spuntas (sobre todo en las capas cortas que sino me hace una forma de cabeza un poco fea XD)

Responder