Aisssssssssssssssssss, perdonad que me ria, pero es que voy leyendo y me da la risa, desde luego cuando nos da por algo, vamos todas a una, menudo diíta con cajas papeles y programita... dicho esto paso a otro pedazo de testamento, he estado sin decir nada tres dias o no ha llegado, pero hijas mias en dos dias he escrito la biblia.
Ahora que leo a Isa con los cartuchos de la impresora.
NUT niña yo ahora la impresora que tengo es una Epson y cartuchos originales.
La otra que tuve era una HP y compre el pack ese para rellenarlos, el relleno impresion y tal muy bien, pero la tinta se corría como la pólvora, no te se decir nada más.
Que tal la reunión?
Isa haber si te entendí, el photofiltre como bien dices, no puede abrir los word ni ver las imagenes que hay en el.
Cuando dices que una vez las has pegado en el word, y luego abres el papel que solo te sale el cachito ....... tu que quieres que ese cachito sea del tamaño que sale en el word? ..... quizas para no tener que pegar y pegar pegar? ... que digamos con dos imagenes ya llenes el word? ..... si es eso a lo que te refieres...... yo a veces hago lo siguiente, una vez los tengo pegados en el word, (pego lo que puedo ver en la pantalla, para luego hacer una impresion de idem) ..... bien, hago la impresion de pantalla, y con el photofilter recorto lo que es la imagen del papel, y luego pego esa imagen en el word un par de veces o las que necesite hasta llegar abajo del folio, asi con dos imagenes llenas el word.
No se si será esto....ya me dirás.
Isa que te ha salido el que ?
Marga a mi las de
Espe cuando las pego encima del papel, bien, pero cuando ya le doy a validar pegado me desaparece, y con algunas que tengo yo, unas veces se me quedan bien y otras no se por que pero no me quedan .....esto es un misterio.
Vale
Marga, como leo y escribo en el bloc de notas, no vi lo que decias, lo voy a probar asi a ver.
Marian chica, esto es un misterio a mi tb me estan dando la latas, prefiero hacerlo como explico en el tuto que hice y que puse fuera... cortanto y pegando los trozos de imagen dentro de la caja.
Marga nada chica, cuando valido pegado me desaparece quedando solo un par de puntitos.... la cosa es que estos dias atras me salia, no se que puede ser.
Isa la mia es Epson, pero ninguno de esos modelos.
Yo el tema cajas creo que lo dejo por hoy por que tengo la cabeza cuadrada ya .....o bueno probare lo que ha descubierto
eden a ver que tal.