IceLoOK " PINUP Girl" :) me lo pase PIPA!!:

Responder
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: IceLoOK " PINUP Girl" :) me lo pase PIPA!!

Mensaje por anabel_arg » Mié 01 Abr 2009 18:42

Ice, la verdad que no estas guapa, estas ..... guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajaa, en serio te quedo precioso el look y la rosa jajaa me encantaron las fotos estas hecha toda una modelo, besitos

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 01 Abr 2009 23:15

GRACIAS !! :beso: :beso: :beso: :beso: si lo de la rosa..jajajjaja bueno un arrebato !! pero me sento bien jajajjaj

A ver si nos haces un look tambien pinup!!

que bueno que andas por aca ;)

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Jue 02 Abr 2009 00:55

Icegirl tienes unos ojazos preciosos..en serio..ojala yo tambien me makillase asi :(

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Jue 02 Abr 2009 01:56

Icegirl escribió:
marnan escribió:Mírala ella con rosa y todo :lol: :lol: que entregada al look!! :dientes:

Te quedó precioso, me encanta el rabillo del ojo ... más gordo no se como se verá, pero para mi así está perfecto :wink: y los labios, delineado perfecto, y te sienta bien el rojo ... además, con lo que te gusta :dientes: aunque yo reconozco que a mi me gustan más otros colores :burla: tu sabes que los labios rojos y yo no nos llevamos bien :burla:

Ya tienes pensado algo para este viernes?? o al estar fuera nos va a faltar tu look?? :nodigona:
Me temo que durante dos semanas no podre poner ninguno :(( a ver si pongo de los recopilados que tengo unos cuantos tuyos muy chulis!!
:( :( :( Los vamos a echar de menos!! ... y cuáles míos te faltan por poner?? no recordaba que faltase ninguno :duda:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 03 Abr 2009 22:51

perlica84 escribió:Icegirl tienes unos ojazos preciosos..en serio..ojala yo tambien me makillase asi :(
NINAA gracias!! guapisima entra en el post que anda por ahi de como se engancharon al foro para que veas que horrible look puse jajajaja asi empece yo!! poco a poco!

Responder