Deciros que todas las cosas que he visto ¡¡¡muy chulas¡¡¡
¡¡¡Bien¡¡¡Adrian ya está mejor, ahora a recuperar fuerzas y eso...con los mimitos de mami ¡¡¡esta chupao¡¡¡
Viky pero que mala leche no?, si hay tres plazas pues cantao, aunque te digo que a nosotros en casi 30 años el certificado de discapacidad solo ha servido para que le hicieran contartos fijos cuando ha ido cambiando de empresas, ayudas ¡¡¡ni una¡¡¡
Clau...mencion especial y uno de mis rollos te cuento.... mi hijo mayor nacio un 1 de Marzo, nacio pachuchito, pero con muchas ganas de quedarse aqui, y claro le pediamos a todos los santos, y yo como buena vallecana, se lo pedia a la Virgen de Carmen, ¿sabes que dia le dieron el alta? ¡¡el 16 de Julio¡¡¡ y esto no te digo por animar, yo que jamas juro, -te lo juro por mis hijos-
Desde entonces toda la familia cada vez que pasa algo dicen ...mama ya sabes peticion a la Virgen, y desde que trabajo donde trabajo claro, al P. Rubio, tengo pendiente un gran ramo de flores a la Virgen de parte de mi hija, por lo de su casa, en cuanto pase la Semana Santa, estate segura de que le pedire por ti...