Unas fotos de mi fiesta de cumpleaños:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: Unas fotos de mi fiesta de cumpleaños

Mensaje por Ledesma » Vie 03 Abr 2009 18:23

chicas, vengo a molestarlas con una consulta :herida:

ya ven que les conté del chico que sale en las fotos conmigo y que el viernes quiso besarme y no me dejé :duda: pues el miércoles nos vimos, me dijo que me veía muy guapa :coqueta: y primero estuvimos en mi casa viendo el futbol (jugó México contra Honduras) y cenamos juntos (yo le hice de cenar :coqueta: ) ahí en mi casa me beso y esta ves si me dejé :herida: pq la verdad me gusta mucho... después nos fuimos al cine y me traía de la mano todo el tiempo. Cuando me dejó en mi casa le pregunte que cuando nos veíamos y me dijo que él me hablaba que el fin de semana no iba a poder :down: ... ayer no me habló para nada, y en la noche le marqué al celular pero no me contestó :down: hoy en la mañana le volví a marcar y tampoco me contestó :down:

me siento bien tonta :cry: :cry:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 03 Abr 2009 18:47

Ledesma escribió:chicas, vengo a molestarlas con una consulta :herida:

ya ven que les conté del chico que sale en las fotos conmigo y que el viernes quiso besarme y no me dejé :duda: pues el miércoles nos vimos, me dijo que me veía muy guapa :coqueta: y primero estuvimos en mi casa viendo el futbol (jugó México contra Honduras) y cenamos juntos (yo le hice de cenar :coqueta: ) ahí en mi casa me beso y esta ves si me dejé :herida: pq la verdad me gusta mucho... después nos fuimos al cine y me traía de la mano todo el tiempo. Cuando me dejó en mi casa le pregunte que cuando nos veíamos y me dijo que él me hablaba que el fin de semana no iba a poder :down: ... ayer no me habló para nada, y en la noche le marqué al celular pero no me contestó :down: hoy en la mañana le volví a marcar y tampoco me contestó :down:

me siento bien tonta :cry: :cry:

dale tiempo, igual se quiere hacer un poco el interesante, cuanto mas interes muestres por el mas pasara de ti... no andes buscandole, si le apetece ya volvera.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 03 Abr 2009 18:55

Bahhh mujer si solo ha sido un beso y te gusto de que te arrepientes... :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: aunque si te esta haciendo sufrir yo lo tendria claro...eld ia que el quisiera quedar conmigo..yoh abria quedado con las amigas..y que te corra detras!!!! :burla: :burla: anda que no habrá chicos en el mundo :beso: :beso:

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Vie 03 Abr 2009 19:23

Mira lo que te digo: Nada de llamadas. Si quiere algo, que llame él. Además el oceano está lleno...

:beso:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Vie 03 Abr 2009 20:59

Ledesma, niña, lo que te van a sobrar ahora son novios!!!! :guapa: :guapa: :guapa:

De llamarle, nada de nada, que llame él si le interesa, y ya veremos si le puedes contestar.... :duda:

Mira que los hay cenutrios, eh????? :evil: :bate: :frito: :grrr:

:beso: :beso: :beso: :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Vie 03 Abr 2009 23:05

NI le llames niña, si quiere algo, ya sabe dónde estás!! :) :) :)

Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ledesma » Sab 04 Abr 2009 04:32

:herida:
Gracias chicas

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Sab 04 Abr 2009 05:35

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Sab 04 Abr 2009 09:12

Pues vaya con el muchacho nos ha salido rana, tu tranquila Ledesma que como dicen las chicas el oceano esta lleno y tu te mereces una flor y no un capullo, con perdon :nodigona: :nodigona: pero los tios que son asi me ponen mala :frito: :frito: Tu ni caso que por que le dieras un beso aqui no ha pasado nada y a otra cosa mariposa si ve que pasas de el te buscara y si le llamas mucho pasara de ti pq dira que se siente muy atado. Hombres no hay quien los entienda y luego dicen que nosotras somos las raras... en los temas del corazon nada es lo que parece, te lo digo por experiencia asi que busca un chico que te merezca y que realmente te quiera. Uy... que rollo te he metido :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 04 Abr 2009 09:21

Pues yo creo que si te dijo que iba a llamarte pero que el fin de semana no podia, es que de verdad está liado y no puede. Espera que te llame y no seas tan radical, que hay que empezar con buen pie....

Responder