Buenas noches!!
No me lo puedo creer, desde mi ultimo mensaje de ayer 15 paginas

pero estoy muy contenta porque esto vuelve a ser lo que era y me gusta mucho veros a todas tan animadas, MARGA, CLEER Y CARMEN, gracias por no privarnos de vuestra compañia
No he podido entrar en todo el dia porque ahora con las vacaciones en el cole tengo a los dos pekes y esto es una locuraaaaaaaa, no tengo tiempo de nada, espero que me entendais y que me hecheis de menos aunque solo sea un poquitito
Carmen guapa, pos eso, a renovarse

y gracias por la explicacion
Marga, sigo esperando que me digas si te puedo pedir algo de tu tienda para que me lo traigas a la feria, suponiendo que pueda ir, claro, aunque alomejor me has contestado pero he leido tanto que me he perdido

ah, gracias por la pagina que has puesto de jardines porque me puede servir a mi tambien para sacar ideas
Cleer, que mal se pasa cuando se tienen sueños de ese tipo, sobre todo cuando son relacionados con los hijos, pero bueno que no me acuerdo quien te ha dicho que los cristales ya estan pegados y que ahora a ver si entre todas conseguimos que no se rompan mas

ah, y la cajita y la jarra
He visto por ahi a Anafer, me alegra leerte
Maricar, menuda produccion, las lecheras me encantan, con la de botes de esos que he tirado en los embarazos y mira tu por donde ahora me podian servir

todo precioso
Burbu, la reja preciosa
Jezabel, buenas compras y buenos regalos
Eden, yo tambien tqm
Y no nombro una por una porque seguro que me dejo alguien asique

para todas