para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:
- Aficana
- Cocinera/o

yol os veo iguales que los mios... ya me di´rás si consigues que te casen las cabezas...
yo no soy muy ca`paz???
- hades
- Cocinera/o

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!
como lo veis?? creo que el cuerpo esta mal pero no se como se hace

Afiiiiiiiii la cabeza si la tengo bien es muy facil

Afiiiiiiiii la cabeza si la tengo bien es muy facil
-
bruxa
- Cocinera/o

hades la cabeza la tienes perfecta,lo que no has pillao es el cuerpo,tienes que descoser lo de abajo,piensa que te tiene que quedar una costura en la barriga y otra en el culete,y salen picudas palante,como la de afi,ya veras que facil,luego ya se hace el hombligo y la rayita del culete y queda perfecto.....
no se si me explico....
afi,lo tuyo esta perfecto,fijate en la cabeza de hades....
venga venga!!!!que vais muy bien!!!!!!
afi,lo tuyo esta perfecto,fijate en la cabeza de hades....
venga venga!!!!que vais muy bien!!!!!!
- Aficana
- Cocinera/o

Jajajaajaj que bueno!! esto es genial!! Hades pedazo cabeza!! quiero igual!! me la mandas!?? te la cambio!!! ajajajajajja
Esta noche me podré con ella, y a ver como se cose luego al cuerpo!! Y después iremos al nivvel complementario... los gestos de cara pies, rodillas... está siendo entretenido esto eh??
Muacas y gracias por la ayuda Bruxa!!
Campa, escou!! animaros!! Por cierto laura, como va tu peque??tu hijo, no tu dinky...
Esta noche me podré con ella, y a ver como se cose luego al cuerpo!! Y después iremos al nivvel complementario... los gestos de cara pies, rodillas... está siendo entretenido esto eh??
Muacas y gracias por la ayuda Bruxa!!
Campa, escou!! animaros!! Por cierto laura, como va tu peque??tu hijo, no tu dinky...
-
bruxa
- Cocinera/o

afi,tu no tienes el paso a paso?si no lo tienes pideselo a hades,que se lo envie yo,es que voy ahora pa la pelu y hasta la noche no llego pa enviartelo,con el paso a paso no tienes problema y me da la sensacion que no lo tienes.....Aficana escribió:Jajajaajaj que bueno!! esto es genial!! Hades pedazo cabeza!! quiero igual!! me la mandas!?? te la cambio!!! ajajajajajja![]()
![]()
![]()
Muacas y gracias por la ayuda Bruxa!!![]()
![]()
- Aficana
- Cocinera/o

SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII si lo tengo!! pero no he llegado al paso de la cabeza, como primero la tengo que montar...!!! jajajja
Un beoste y graciasssssssssss
Un beoste y graciasssssssssss
- hades
- Cocinera/o

-
bruxa
- Cocinera/o

hades escribió:![]()
![]()
![]()
ya sabia yo que me estaba quedando demasiado bien jejejejeje,afi la cabeza es muy sencilla de hacer, si quieres te mando una jejejeje no me importa, y lo del cuerpo si he entendido bien tengo que descoser solo lo de abajo y coserlo al reves no?? pero lo demas esta bien cosido o tambien lo tengo que descoser???????
![]()
![]()
![]()
![]()
si,hades,los laterales estan bien cosidos,solo tienes que descoser lo de abajo.
que ganas tengo de veroslos terminados!!!!!!
- hades
- Cocinera/o

Chicassssssssss que mi bebe tiene ya un ojo
ya he pegado el cuerpo asi que he empezado con la decoracion jejejeje tiene un ojo y ahora le voy a hacer el otro, veremos a ver como termina si siendo un bello bebe o el muñeco chuky jejejejejejejejejejejejejeje

- Aficana
- Cocinera/o

Ya he cosido la cabeza!! perfect!!! ha quedado genial!! He tenido que tomar unas sidras para animarme!!
que no... !!! mañana montaré el cuerpo con la cabeza!! ya os pongo fotos... podré con lo de los gestos?? lo de los ojitos, y las rodillas??? mañana lo veremos...!!!
Muacas
Muacas