MAMÁS DE OCTUBRE 2008:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MAMÁS DE OCTUBRE 2008

Mensaje por Hinata » Vie 20 Mar 2009 11:27

Yo llevo sin pesar al mío desde la revisión de los 4 meses :nodigona: pero es que como veo que está superactivo, come medio bien (hay días que no le entra la comida y creo que es por los dientes) y le voy guardando ropa porque se le queda pequeña, no me preocupo mucho de lo que pesa o mide. Ya me esperaré a la revisión de los 6 meses que es ya mismo como quien dice ¡madre mía cómo pasa el tiempo! :o

De lo que hablais del peso dándole el pecho, yo estuve dándole sólo el pecho exclusivamente hasta los 3 meses y aún así me engordó 1 kilo e incluso algo más al mes, así que no creo que influya mucho. Tiene más que ver lo comilón que sea y que también sea de dormir, porque por lo visto la hormona del crecimiento se les activa cuando duermen. No veas el mío con lo dormiloncete que es el montón de hormona que se le activa todos los días :lol: :lol: :lol:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Sab 21 Mar 2009 21:39

Yo a Irene ya la pasé a la silla el fin de semana pasado, y va más ancha que larga y pudiendo sacar sus manitas para fuera, como a ella le gusta. El otro día la llevé al pediatra y ya pesa 7,570, la fruta la empezaremos el próximo fin de semana, con 5 meses y medio. Por lo que leo algunas de vosotras empezais dándole solamente zumo de naranja. ¿no será muy fuerte para dárselo así sólo??? vamos, que pienso que mezclandolo ya no estará tan acidillo ¿no? es que a Irene le dimos algo de zumo hace un tiempo para ver si le mejoraba el estreñimiento y no parecía gustarle mucho así solito.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Dom 22 Mar 2009 18:04

Lo normal es que al principio les amargue y pongan cara de higo :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis hijos se acostumbraron pronto y empezaron los dos con el zumo de naranja.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Vie 03 Abr 2009 14:57

Mi bebé ya tiene medio año!!!!!!!!!!!!

AY me parece increible!!! además hoy es viernes3 como cuando nació :)

A la tarde vams a la revisión, ya os contaré... :D

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Sab 04 Abr 2009 00:59

pues yo ya he ido hoy a la revision :) el tio tremendo pesa 9 kilos y mide 71cm :D :D :D me ha explicado lo de las verduritas(cada vez estoy mas convencida de comprarme la babycook)que por cierto en prenatal esta a 88 euros,y nada todo esta estupendo gracias a dios,el gordi esta mas sano que una pera!!!!y yo feliz de la vida.teacher que tal tu?

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Sab 04 Abr 2009 15:48

Todo muy bien, no lloró nada de nada con vacuna.

Lo rao es que decreció medio centímetro :lol: :lol: :lol: vamos que la vez anterior lo midió mal.

Ahora está en 8.900kg y 71.5 cm

Ya me compré la babycook me costó 120 euros la edición especial de saberlo antes la hubiera comprado en prenatal sin duda.

Ya intercambiaremos recetas :)

Hoy le di un potito de inicio para probar y se lo devoró! :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Dom 05 Abr 2009 14:00

:o ¡Menudos pesos tienen vuestros hijos!

Yo fui el viernes a la revisión de los 6 meses y salí un pelín preocupadilla, porque desde la revisión de los 4 meses sólo ha hecho 900 gramos :duda:

Ahora pesa 7.100 Kg que en teoría es lo que debería pesar según la gráfica de pesos/cm que tengo en el librito del peque, pero es que ha crecido 6 cm y mide 68 cm y veo bastante descompensado la altura respecto al peso.

Yo que hace unas semanas estaba tan contenta porque por fin se le notaban menos las costillas al enano y ahora está otra vez en las mismas. Muy largo, pero canijillo :(

El caso es que comer come, pero se ve que lo emplea todo en crecer y en moverse, porque madre mía es que no para quieto :bate:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Lun 06 Abr 2009 13:33

Estoy asustada con los pesos de vuestros pequeños, creo que el mio cuando lo lleve para la semana no va a ser tan grande como los vuestros. ¿Que les dais de comer? :nodigona:

Responder