POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Crus » Vie 03 Abr 2009 23:34

crisis escribió:Oh, había contestado antes a esto y no está la respuesta... la culpa no fue de mi envenenado, pobre, que es un bendito... fue la vida que me ve tan guapa y tan wenorra que se pone celosa y me hace la zancadilla :) :wink:
wapa, mañana será otro día

una canción para ir a dormir

Bona Nit
http://www.youtube.com/watch?v=-M7gDqK49b4[/video]

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 03 Abr 2009 23:48

El pato y la pata
tuvieron un patito
muy chiquitito
muy chiquitito

y luego 14 patitos máaaaaaaaas

ayyyyyyyyy, cris, que megatierno!!! cuánto me ha gustado tu post y tus fotikis :beso:

moni, buen viaje a parís, mon amour!! qué buenos recuerdos me trae de mi luna de miel, aaaaayyyyyyyyyyy, quién la pillara :lol: :lol: :lol:

mcor, me estoy probando la ropa de hace 10 años y me viene :plas: :plas: :plas: estoy muy contenta.

flamenquita, que tal tu papi?

pitu, es que sigues malita, cielo :enfermo: ? te he leido muy poco hoy :duda:

isabel, yo tambien me quedo de guardia por aquí, que aunque tengo vacas, no voy a ninguna parte, porque mi churri trabaja.

bueno, niñ@s, estoy requetefundida (y eso que hoy apenas he trabajado). Mi vespita amenaza con echarme una carrera hasta el lidl, pero yo no tengo fuerzas esta noche, así que me acuesto ya, para mañana estar fresquita y pillar mi panificadora :lol: :lol:

dulces sueños a todos mis montyamigos :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 04 Abr 2009 00:45

Crus escribió:
Rent escribió:La verdad es que la quedada me dejó varios kilos de menos... un abrazo amigooo!!!
ainsss, la kedada
sigo soñando.....
Es que acaso yo desperté??... Porque en ese caso... volvedme a dormir!!

Cris... me encantan tus patos... Me gusta mucho más la canción!! Todo hay que decirlo... peeeroo.... Me regalas un patito?? Espera...y donde lo pongo... en el fregadero??? :duda: Aiiinnss, en la bañera???

Casi que me lo pienso :lol: ... que ya se me han muerto un par de tortugas, no sé cuantos gusanos de seda, la mitad de los peces de mi acuario y vete tú a saber cuanto animal viviente se habrá muerto por el camino... Alguno seguro...al menos en el intento... :wink:

Enga!! A ver si leo un poco!!!

:beso: :beso: :beso:

Buenas noches!!!! con qué vais a soñar hoy?? :duda: Con cosas bonitas... :) siempre con cosas bonitas.... vale?? :wink: Yo soñaré con vosotros... que bastante preciosos sois!! :coqueta:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 04 Abr 2009 02:36

Buenas noches, mis montys:
Qué sueño tengo...ainsss, qué día, qué día.....!!!!
Mcor, Mi@, mañana os haré unas fotillos de mi cocina....jejeje, pa que la veáis y pilléis ideas :dientes: (me falta aún la encimera y un par de cosas, pero bueno) Mcor, yo he puesto silestone. Ya te explicaré más despacio lo que he puesto. Ahora tengo sueñito..... :)
Mañana día ajetreado a tope....desde por la mañana. A ver si después de comer alguien quiere un té conmigo :dientes:
Descansad, wap@s!!!

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Sab 04 Abr 2009 04:27

Aquí vengo... detrás de la más guapa (lo que no quiere decir que le vaya a quitar el puesto a Cris, que conste :dientes: )
pitu906090 escribió:Mañana día ajetreado a tope....desde por la mañana. A ver si después de comer alguien quiere un té conmigo :dientes:

Yo quiero desayuno, almuerzo, té, merienda y cena, cielo... así que... si te vale, estoy dispuesto :beso: :beso:

Me voy a la camita... que me caigo de sueño, vaya tarde!! Buenas noches a tod@s!! :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 04 Abr 2009 10:30

buenos días, wap@s 8) 8)

yo me levanto con mi nueva panificadora puesta y dispuesta a ser estrenada :lol: :lol:

pitu, estoy deseando ver tus fotos. Nosotros también hemos elegido silestone para la encimera :meapunto:

ale, chic@s, voy a ver si reparto desayunos, que nos acabamos de levantar.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 04 Abr 2009 10:36

Rent escribió:Yo quiero desayuno, almuerzo, té, merienda y cena, cielo... así que... si te vale, estoy dispuesto :beso: :beso:
Ainsssssss, si es que no te puedo querer más!!!! Te esperaré entonces, cariño..... :) :) :) Impaciente hasta la sobremesa.... :coqueta:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Sab 04 Abr 2009 11:56

Buenos dias mis montys

ainsssssss que dia mas pocho que ha salido por bilbao... :( estamos con txirimiri y eso que las temperaturas son buenas,de verdad ni un finde me deja respirar la lluvia..bueno que se le va ha hacer,pues tendre que pensar en otras cosas....

pues solo entraba a saludar(que segun mi cris lo se hacer muy bien :beso: )y me voy a poner en movimiento.

que paseis una buena mañana de finde todos :beso: :beso: y a mis chicos de terracita luego a la noche os saludo (pitu yasabes que quiero fotos) :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 04 Abr 2009 12:25

Crus escribió: wapa, mañana será otro día

una canción para ir a dormir

Bona Nit
Hoy es otro día, gracias Crus, es preciosa y la necesitaba , dormí arrullada por la luna :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=qXpbDwoqtbk[/video]

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 04 Abr 2009 12:37

maribelrivera escribió:pero cris, quien fue el que no te dejo entrar a ver a Serrat? a que segurata atascapuertas hay que morderle la nuez? que voy ahora mismo pa alla y me pongo a ello....(espera que me afilo los caninos :evil: )....pero sabes? aunque al final no quisiera Serrat que le pasaras al tfn conmigo, yo te lo agradezco igual....de vez en cuando la vida me regala cosas bonitas, y hace tiempo que tengo a mi chica galleguiña (lo siento por los de Burgos, pero para mi eres gallega) de regalo.... :beso:

por cierto.....como me ha gustado mama pataaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder