OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por BRISA » Sab 04 Abr 2009 00:48

Oliter, no tengo el nº de amigo del juego de las 7 maravillas, donde lo has conseguifo??

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 04 Abr 2009 09:46

BRISA escribió:Oliter, no tengo el nº de amigo del juego de las 7 maravillas, donde lo has conseguifo??
Creo que hablas del seven wonders o 7 wonders, lo encontrarás en espalnds. Eso si, mucho cuidado que engancha mucho, hasta que no lo acabe no quise empezar ningún otro juego

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Sab 04 Abr 2009 10:35

habeis visto la nueva Ds, es una pasada, 180 euros me han dicho que cuesta,sabeis si el cartucho de la Lite srve para la nueva?No es para mi, que yo con la de mi hija que es la antigua tengo bastante,pero un amigo se la quiere regalar a su hijo, el niño tiene la Lite con cartucho y ni pregunta es si le sirve el mismo?

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Sab 04 Abr 2009 10:39

BRISA, oliter, no me di cuenta que seguiais poraqui anoche :(
Yo seguia intentandolo, pero creo que algo no hago bien.
Una de las opciones es crear una partida, pers no se como crearla.
La otra era buscar amigas pero tampoco me salia nada :(
El cartelito de buscando partidas o buscando amigos hasta que se paraba por si solo.

oliter ¿ cual es el 7 juegos elementales ? o te referias al 7 wonders :nodigona:

Copy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Copy » Sab 04 Abr 2009 14:37

petisuissa escribió:habeis visto la nueva Ds, es una pasada, 180 euros me han dicho que cuesta,sabeis si el cartucho de la Lite srve para la nueva?No es para mi, que yo con la de mi hija que es la antigua tengo bastante,pero un amigo se la quiere regalar a su hijo, el niño tiene la Lite con cartucho y ni pregunta es si le sirve el mismo?
yo pregunte en la tienda que compra mi hijo para la xbox y me dijeron que no servian.haber si alguna te ayuda mas .

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Sab 04 Abr 2009 22:01

petisuissa escribió:habeis visto la nueva Ds, es una pasada, 180 euros me han dicho que cuesta,sabeis si el cartucho de la Lite srve para la nueva?No es para mi, que yo con la de mi hija que es la antigua tengo bastante,pero un amigo se la quiere regalar a su hijo, el niño tiene la Lite con cartucho y ni pregunta es si le sirve el mismo?
Yo la compré ayer viernes :dientes: es la DSi; me ha costado 169 € + kit de regalo de accesorios (fundas, auriculares...etc)
El cartucho pirata de la Lite no le sirve.
Hoy he ido a ver si ya se le podía poner uno, pero hace falta descargarle un software(están en ello) para que no dé error. Teniendo en cuenta que ayer salió a la venta en Europa, digo yo que es cuestión de tiempo (espero que no mucho).

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Sab 04 Abr 2009 23:08

:meapunto: A ver si nos lee Coco72 y nos dice algo al respecto, que ella está al tanto en el tema de tajetas y cartuchos

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 05 Abr 2009 15:30

Atina, me alegro de que estés tan orgullosísima de tus nenes :) Y de nada, lo dije de corazón ^_^

Chicaassss, vais a matarme, pero me he atascado de nuevo en el juego del prof. Layton :lol: :cry:

En concreto en dos puzles, que los tengo en casa de Enigmina porque no hay manera...Ahora mismo no recuerdo los números, pero os cuento:

- En uno me dan un papel con una forma rara y me preguntan que dónde tengo que cortar para hacer un rectángulo con él, sin girar ninguna pieza (porque pone otro ejemplo en el que se puede hacer, pero girando un trozo de papel). Y no sé, estoy pilladísima...Sé que tiene que ser de tres de ancho por cinco de alto, pero pufff...He probado mil combinaciones y no hay manera.
¿Tiene que ser sólo un corte? Porque con uno no doy...Ayss, porfis, dadme una pequeña pistita.

Del otro ahora no me acuerdo :nodigona: :nodigona: Pero cuando vuelva a encender la consola ya os lo digo (si es que tengo memoria de pescaíto frito....).

Ahh y por último (perdón por ser tan cansina ^^U), las que vais a compraros la DSi, ¿qué vais a hacer con la que tenéis? Es que yo me pido la nueva y me echan de casa xDDD
Vamos, que no...Es que sino a ver qué hago con la que tengo, sería haber tirado el dinero ^^U
¿Creéis que sacarán una cam para la DS normal? Es que sino los juegos que saldrán para DSi no los comprará la gente que tenga la antigua, ¿no?
Aysss, qué lío.

Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Dom 05 Abr 2009 16:55

sonipa escribió:las que vais a compraros la DSi, ¿qué vais a hacer con la que tenéis? Es que yo me pido la nueva y me echan de casa xDDD
Vamos, que no...Es que sino a ver qué hago con la que tengo, sería haber tirado el dinero ^^U
¿Creéis que sacarán una cam para la DS normal? Es que sino los juegos que saldrán para DSi no los comprará la gente que tenga la antigua, ¿no?
Aysss, qué lío.

Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso:
Sonipa, yo la he comprado porque no tengo ninguna, desde luego si tuviese la Lite no me hubiese comprado la DSi, pero bueno eso cada uno hace lo que cree más conveniente :sinunduro: .
Como ya hace tiempo que estoy detrás de la DS decidí esperarme porque me enteré que este año salía una nueva.
Lo de ponerle una cam adicional a la Lite...sería un poco aparatoso ¿no?
:beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 05 Abr 2009 17:16

loe escribió:Sonipa, yo la he comprado porque no tengo ninguna, desde luego si tuviese la Lite no me hubiese comprado la DSi, pero bueno eso cada uno hace lo que cree más conveniente :sinunduro: .
Como ya hace tiempo que estoy detrás de la DS decidí esperarme porque me enteré que este año salía una nueva.
Lo de ponerle una cam adicional a la Lite...sería un poco aparatoso ¿no?
:beso: :beso:
A eso me refería, en tu caso genial, pero en el de todas las que tenemos la DS antigua sería una pérdida de dinero :sinunduro:
Por eso digo que supongo que harán algo para la Lite, porque sino van a perder muchas ventas en videojuegos especiales para las nuevas funciones de la DSi, ¿no?

Para la PSP sacaron hace tiempo una cam y no era incómoda, aunque claro, la forma de la DS es distinta...En fin, no sé. Según el tamaño, la forma y el peso de la cámara, no tendría por qué ser aparatoso, pero todo depende de lo que piensen hacer los de nintendo.

¡A ver qué hacen al final! Porque con lo que a mí me gustan estas cosas, sería un chasco que dejasen la Lite aparcada para poner novedades en la DSi...

Responder