FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Sab 04 Abr 2009 08:00

Buenos dias chicas..............

Imagen
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

gracias por preoucparos por mi padre, no es k esté como una rosa, pero esta muchisimo mejor, aun no le han kitado puntos , pero en dos dias seguro k está oerfecto..........

Pues después del mesecito k llevo de hspital, dije........... me voy a cojer unos dias de vacaciones y me voy con el niño una semanita por ahí.........!!!!!!!!!!!. tenia k haberme ido hoy sabado por la mañana.............. pues va el niño y ayer me amanece con 39 e fiebre......... asik viaje jodido, pero vamos que a este mañan le meto yo en el coche con un chute de algo y me voy, vamos k creo k me merezco unos diitas de vacaciones.....

asik mañana seguramente ( si nadie me lo impide) me voy una semanita a descansar a la montaña............... ale!!! he dicho

Habéis escrito mucho y no he leido nada...................... asik no kiero ni pensar a mi vuelta ...............

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Sab 04 Abr 2009 08:33

Niñas en mi blog he puesto un sorteo si os apetece pasaros por alli y participad ,creo que os gustara :)

Pelusa siento que tu aniversario fuera tan malo , pero seguro que el proximo sera todo un exito :D :D :D :D :D :D :D :D

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Sab 04 Abr 2009 08:55

Buenos diasssssssss Ablanca como siempre muchas gracias por el cafelito esta delicioso yo hoy he hecho pan con semillas asi que quien quiera un poqueito ya sabe que pase por cocina :lol: :lol: :lol: bueno me voy a poner las pilas que si no no me da tiempo de hacer todo lo que quiero, luego os leo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Sab 04 Abr 2009 09:07

chicas para lla qye qiera la receta del cerdo y salsa agridulce, esta de muerte
[IMG]http://i43.tinypic.com/25jjqww.jpg[/IMG
si no la veis o no entendeis algo me lo decis vale???????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 04 Abr 2009 09:15

:) :) BUENOS DIAS AMORESSSSS hoy sin corneta que esta el patio descansando.....gracias por el desayuno...buenissssimo...y gracias por los animos que me han venido de perlas :beso: :beso:
Hoy aqui en barcelona amanecio el solete y eso anima mucho tambien....asi que to el mundo con marrrchaaaa...mayonesa...ami me gusta la mayonesa..... :lol: AFRII te la saves¡¡¡¡¡
Que bien que georgina os haya contestado....ya sabemos un poquito mas :up: :up: yo hoy voy a ver si hago los regalitos del dia de la madre...pa mi suegri...una coneja guardabolsas y pa mi madre unneceser,y un par de bolsitas para el bolso....hoy me toca hacer la compra y tengo que comprar la palma para mi ahijada...asi que ya me puedo espavilar...besotes a todas y que paseis un buen dia :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 04 Abr 2009 10:03

ya me he tomado el desayuno Imagencomo siempre riquisimo.. gracias...desearos un buen fin de semana que me voy a poner como una moto a hacer cosas :beso: :beso:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Sab 04 Abr 2009 10:23

Buenos dias!!! No se la de rato que llevo leyendo... Ayer no pude entrar y se me ha acumulado la lectura :lol: :lol: :lol:
Todas las cosas que he visto muy chulas,como siempre.
Ana,me alegro de que tu peque esté bien,ya era hora,a las demás que tienen a los terremotos malitos :beso: :beso: :beso:
Afri,el pollito tiene muy buena pinta.. :lol: :lol:
Clau,aunque nos conozcamos poco yo tambien te mandaré animos para el 16 de Julio.
Lo siento si me dejo a alguien.. mi memoria ultimamente no da para mucho... :down: :down:
Luego me paso otro rato :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Sab 04 Abr 2009 10:43

Ya sé que este no es el lugar, pero, he actualizado las fotos (he planchado los cuadritos y les he hecho otra foto mejor) de la colcha, y se ven tan bonitos, que bueno... no podía evitar hacer un llamamiento público a ver la galería!!!! :lol: :lol: :lol:
Jo, es que los veo y me emociono... luego me dará pena usar la colcha para que no se estropeen... :lol: :lol:
Bratlle, si sigues pintando esos cuadros... nos dejas fatal al resto... jajajaja. Aunque a mi me encanta verlos... :beso:

Pelusa, me alegro de que estés más contenta... la verdad es que tú eres especial, así que no puede venir una fulana y hacerte sentir mal... eso será que ella misma no se aguanta, y hace sentir mal a los demás para no darse cuenta de lo estúpida que es... Leí que hay tres tipos de personas: tónicas (tú y gente como tú que le alegra la vida a los demás), tóxicas (tu profe y gente que en general te amarga la vida) y neutras (ni pinchan ni cortan). Este es el foro de las tónicas... y las tóxicas... ya sabemos lo que hay, bien lejos. Vaya rollo... sólo para decirte que nadie puede hacerte sentir mal, otra cosa es que lo intente... :beso: :beso: :beso:
Vmg y majuen, :beso: :beso: :beso:

Edito para contaros que me voy a ver un desfile militar.... jajajaj viene el REgimiento Numancia desde Lanzarote o Fuerteventura, ya no lo sé, y vienen aqui a celebrar el 500 aniversario... son los más antiguos de Europa, y como se llama Numancia, pues vienen a Soria... se agradece pq aqui nunca viene nadie... jajaja ni la autovía.... vamos, que hay una expectación.... como si estuvieramos en el 1900 y no hubiera tele... jajajajaj
Última edición por Burbujas el Sab 04 Abr 2009 11:13, editado 1 vez en total.

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 04 Abr 2009 10:48

Hola a todas.
Pelu cariño, MUCHISIMAS FELICIDADES, un beso fuerte para los dos. :beso: :beso: :beso:
Y sobre la borde de la maestra que cara tiene, tu pagas no, pues ella a enseñar y llamarte
!!mosca cojonera!! demuestra la poca educacion de la persona.
Para todas :beso: :beso: :beso:
Me voy a hacer la compra y las cosas de casa que hoy tengo el dia completo, comemos en casa de mis papis que han llegado unos amigos de Malaga que hace años que no vemos, y a la noche cena en casa de los jefes de mi costi. A y yo tambien tengo que preparar las monas, mi ahijada tiene 30 tacos pero tiene su mona igual.
A las que os vais de vacaciones , que lo paseis super bien y cuidado con la carretera. :beso: :beso:
Campa guapa, con que pinturas pintas las camisetas??
Gilda como estas. :beso: :beso:

PAra todas, :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 04 Abr 2009 10:50

Lo del dulce de leche a ver si un día lo pruebo, pero ya comprado :lol: :lol: :lol: :lol:

silky gracias por la información. De marmoladas no tengo ni una :) Gracias por la página, lo cierto es que ya he saqueado algunas cosillas. No se si se notará..... pero me gusta arramplar con todo par tener cosillas por si me da por intentarlo :lol: :lol: :lol:

Os paso las que he ido viendo:
http://chantal-stainedglasspatterns.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://stainedglasspatterns.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.sg-patterns.com/free-stained ... rns12.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://stainedglass.on.ca/free%20staine ... tterns.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://free-stainedglasspatterns.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.glasscrafters.biz/CTGY/pat_04" onclick="window.open(this.href);return false;

hasta he pillado un libro de vidrieras oriental en picasa :)
http://picasaweb.google.com/hobredgreen ... atternBook#" onclick="window.open(this.href);return false;

Muy buena la teoría de las personas burbu y que razón llevas en todo :D :D

:beso: :beso: :beso:

Responder