EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- esperanza64
- Jefa/e de cocina (Chef)
margaaaaaaaaaaaaaaaa despiertaaaaaaaaa , te pregunte que si pintaba el minbre blanco que tal quedaria , dime ?a ver ahora que estan de vacaciones , y estoy mas deshagoda puedo hacer algo
- Cleer
- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
Buenos días niñas!!
Maricar, santa paciencia el señor ese con las cerillas, madre mía no me explico como lo hacen, gracias por la pagina por que es digno de ver.
Espe yo cuando lo explicaste lo entendí, ya te dije que cambiaras la habitación de la nani al final, pero claro es una lata después de tenerlo como lo tienes ya, y hacerle algo al muro no le veía como, si los tejados no tuvieran inclinación pues ningun problema, esperamos las fotos a ver como lo has resuelto, por que ingenio no te falta, de eso estoy segura.
Vale ya veo que lo has puesto, como voy leyendo y escribiendo en el bloc de notas, no habia llegado a la foto, pues yo no lo veo tan mal, lo de que sea real o no, niña que es una casa de muñecas, tampoco hay que ser tan fiel a la realidad de las cosas, yo le pondria el rodapie y en la junta un listoncito finito para taparla, y luego colgadito lo que te ha dicho meapunto es buena idea, pero antes tapar la junta con el liston.
Cabezuela y Mamauxi, pero que maridos más apañaos, al mio también se le da de maravilla la cocina, abre las latas divinamente, mete los precocinados en el micro con un arte que pá mi lo quisiera yo, y para hacerte un franfourt te arma una humareda que parece londres ....... envidia cochina que me dais.
Meapuntoooooooooo ..... nena vaya descubrimientoooooo!!
Las plantillas que os decia que tenía y que cuando daba a validar pegado no se me veian, pues con tu descubrimiento me va divinamenteeeeeeeee!!
Oléeeeeeee!!
A mi con las plantillas en jpg también me funciona eh? ..... los probaste tu? ... o no te va y por eso dices que han de ser en gif o png? ....... lo que significan ni idea, será para darle nombre al distinto formato de imagen, pero que algo diran esas siglas.
A tu descubrimiento voy yo añadir una cosita, no se si lo viste o no.
En la paleta de colores que hay a la derecha, segun tengamos seleccionado el color, así nos salen las lineas de la plantilla una vez las hayamos superpuesto en el papel... cambian de color ellas solas sin tener que andar pintando, eso si, como tu dices la plantilla ha de estar limpia.
Nada entre unas y otras lo estamos consiguiendo, y como decía ayer, que luego cada una coja el sistema que mejor le vaya.
Con ese papel romantico tengo yo preparadas un par de cajitas para mi armario, pero como hace dias que no lo toco, ahí está parado ......a ver si hoy hago algo.
Para todas pasad buen día

Maricar, santa paciencia el señor ese con las cerillas, madre mía no me explico como lo hacen, gracias por la pagina por que es digno de ver.

Espe yo cuando lo explicaste lo entendí, ya te dije que cambiaras la habitación de la nani al final, pero claro es una lata después de tenerlo como lo tienes ya, y hacerle algo al muro no le veía como, si los tejados no tuvieran inclinación pues ningun problema, esperamos las fotos a ver como lo has resuelto, por que ingenio no te falta, de eso estoy segura.
Vale ya veo que lo has puesto, como voy leyendo y escribiendo en el bloc de notas, no habia llegado a la foto, pues yo no lo veo tan mal, lo de que sea real o no, niña que es una casa de muñecas, tampoco hay que ser tan fiel a la realidad de las cosas, yo le pondria el rodapie y en la junta un listoncito finito para taparla, y luego colgadito lo que te ha dicho meapunto es buena idea, pero antes tapar la junta con el liston.

Cabezuela y Mamauxi, pero que maridos más apañaos, al mio también se le da de maravilla la cocina, abre las latas divinamente, mete los precocinados en el micro con un arte que pá mi lo quisiera yo, y para hacerte un franfourt te arma una humareda que parece londres ....... envidia cochina que me dais.

Meapuntoooooooooo ..... nena vaya descubrimientoooooo!!

Las plantillas que os decia que tenía y que cuando daba a validar pegado no se me veian, pues con tu descubrimiento me va divinamenteeeeeeeee!!
Oléeeeeeee!!
A mi con las plantillas en jpg también me funciona eh? ..... los probaste tu? ... o no te va y por eso dices que han de ser en gif o png? ....... lo que significan ni idea, será para darle nombre al distinto formato de imagen, pero que algo diran esas siglas.
A tu descubrimiento voy yo añadir una cosita, no se si lo viste o no.
En la paleta de colores que hay a la derecha, segun tengamos seleccionado el color, así nos salen las lineas de la plantilla una vez las hayamos superpuesto en el papel... cambian de color ellas solas sin tener que andar pintando, eso si, como tu dices la plantilla ha de estar limpia.
Nada entre unas y otras lo estamos consiguiendo, y como decía ayer, que luego cada una coja el sistema que mejor le vaya.
Con ese papel romantico tengo yo preparadas un par de cajitas para mi armario, pero como hace dias que no lo toco, ahí está parado ......a ver si hoy hago algo.
Para todas pasad buen día

- Cleer
- Contactar:
Rocio? ........ no sera el de Espe?meapuntoatodo escribió:Rocio el papel precioso, ponlo sin plantillas

Es el que puso Isa hace unos días no lo viste?
- Cleer
- Contactar:
Mirad que marcos, algunos pueden servir para poner en cajas, para dejar que se vea lo que hay dentro de éstas.
http://picasaweb.google.com/ruivinha31/DiversosDIV#" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagenes de cine, para poster cuadros lo que querais
http://picasaweb.google.com/fecior2/IMA ... PECTACULOS#" onclick="window.open(this.href);return false;
Y mirad que muñecas.
http://picasaweb.google.com/loesje01/Po ... opDerJaren#" onclick="window.open(this.href);return false;
http://picasaweb.google.com/ruivinha31/DiversosDIV#" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagenes de cine, para poster cuadros lo que querais
http://picasaweb.google.com/fecior2/IMA ... PECTACULOS#" onclick="window.open(this.href);return false;
Y mirad que muñecas.
http://picasaweb.google.com/loesje01/Po ... opDerJaren#" onclick="window.open(this.href);return false;
- eden
yo lo he hecho con el photofiltre nuevo y fusionando capas como dijo marga
asi es superfacil por que no hay que andar limpiando la plantilla
solo darle a transparencia selecionar y fusionar con el fondo
ahora voy a probar el descubrimiento de cleer de los colores
gracias
sigo limpiando

muy buena la pagina de marcos cleer
asi es superfacil por que no hay que andar limpiando la plantilla
solo darle a transparencia selecionar y fusionar con el fondo
ahora voy a probar el descubrimiento de cleer de los colores
gracias
sigo limpiando

muy buena la pagina de marcos cleer

- meapuntoatodo
Cleer escribió:Rocio? ........ no sera el de Espe?meapuntoatodo escribió:Rocio el papel precioso, ponlo sin plantillas![]()
![]()
![]()
Es el que puso Isa hace unos días no lo viste?

NNNNO es el de JUANI

Claro lo de las lineas que cambiaban de color y no entendia yo porque

MARGARULA despierta leñe ...

os enseño como me ha quedado ( no del todo bien, una cara es con un sistema y las otras con otro , ninguna perfecta ...esto es muy divertido, pero no se si algun dia desembalaré mi casa Roma a este paso

Voy a probar con de la fsion, transparencia

- Cleer
- Contactar:
Eden, no sería este el picasa que preguntabas el otro dia? ..... tiene cosas de labanda.
http://picasaweb.google.com/fecior2" onclick="window.open(this.href);return false;
http://picasaweb.google.com/fecior2" onclick="window.open(this.href);return false;
- eden
el papel es monisimo ,es el que use en las cajitas del primer mueble

- eden
cleer pues no lo se aunque trae muchas cosas del que yo decia
esta pagina la tengo guardada tambien

pues lo de cambiar el color a las rayas no me va
esta pagina la tengo guardada tambien

pues lo de cambiar el color a las rayas no me va
Última edición por eden el Sab 04 Abr 2009 11:01, editado 1 vez en total.
- Cleer
- Contactar:
Meapunto
Esto es muy divertido dice ..... la verdad que te entretienes un monton y es la manera de aprender, por que yo cuando veo esos tutoriales que ponen, se me quitan las ganas de leer ese pedazo tochos, asi que lo mejor es probar y probar.

Esto es muy divertido dice ..... la verdad que te entretienes un monton y es la manera de aprender, por que yo cuando veo esos tutoriales que ponen, se me quitan las ganas de leer ese pedazo tochos, asi que lo mejor es probar y probar.