Gracias Coco, el delineado lo he hecho con uno que le vi a makeupgeektv (creo que se llama asi esa chica) que es larguito y la punta como si se doblara el pincel, pero es que lo he hecho con mi hija que no me deja ni 5 minutos cuando me pinto y es que así no hay manera de hacer ná de todas maneras mirare el pincel que tu dices porque ya me has creado la necesidad con eso del cartabón, eso me ha llegado al alma suena a perfeccióncoco72 escribió:Qué atrevida! me encanta tu look papagayo verde-lila!!!
Con esos colorines tan preciosos nadie se fija en tus cejas, eso te lo aseguro![]()
Una única pega... el delineado, hay que hacerlo más preciso. ¿qué pincel usastes? yo utilizo siempre uno biselado de Kryolan y pareciese que las trazara con cartabón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un 10 a este look. Si señor!
AyyyyVALARIA escribió:Vas arriesgando, Auro, mira k llevas poco tiempo, pero te atreves con todo, así me gusta, vas a ser pronto una de las mejores de por akí, lo siguiente es poner tutoriales, enseguida te veo, a mí la línea del párpado superior me gusta más finita, per yo es k tengo los ojillos pekeños, pero tú, con esos ojazos, te lo puedes permitir
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher