EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Lo del post nuevo ya lo dijo ayer carmen ... y es una buena idea , porque ya que se hace el trabajo, queda útil para siempre.
He encontrado en mis archivos, plantillas ya limpias que yo habia guardado pero NO me servian porque no sabia usarlas , os las voy a subir
Si, se podria ir abriendo el post, yo pondria una caja con su tapa si la tiene, por mensaje, para que luego no se nos haga eterno encontrar los modelos ...
No sé cuantos post nos admite la 1ª página ?
He encontrado en mis archivos, plantillas ya limpias que yo habia guardado pero NO me servian porque no sabia usarlas , os las voy a subir
Si, se podria ir abriendo el post, yo pondria una caja con su tapa si la tiene, por mensaje, para que luego no se nos haga eterno encontrar los modelos ...
No sé cuantos post nos admite la 1ª página ?
- Cleer
- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
Ah vale!! ...... no vi que lo dijera Carmen ya .... bueno la cosa es hacerlo.
Lo de limpiar las plantillas, si si, eso lo tengo controlado.
No se si el transES del photo normal te va a servir para el studio, piensa que aunque son casi iguales, el studio lo veo con alguna opcion mas que el otro, igual por eso te sale en francés ...... digo yo eh .... mete el que le corresponde a ver que pasa.
Lo de limpiar las plantillas, si si, eso lo tengo controlado.
No se si el transES del photo normal te va a servir para el studio, piensa que aunque son casi iguales, el studio lo veo con alguna opcion mas que el otro, igual por eso te sale en francés ...... digo yo eh .... mete el que le corresponde a ver que pasa.
- Cleer
- Contactar:
En manualidades hay 50 post, en la primera pagina, seran esos los que caben.
Una caja con su tapa por post? ..... no se nos hará mas eterno asi? ..... igual no entendi bien como dices.
Otra opcion seria ... una vez abierto el post, cuando cada una tenga plantillas limpias, abra su post ....... cuando otro dia tenga mas plantillas, edite y siga poniendo, asi no serian muchos post para mirar.... pero un post por caja nos metemos en un monton de paginas ......(vale estoy escribiendo y cayendo en la cuenta) ..... tu lo dices para que no se cargue un mismo post con muchas imagenes... pues si, se hace como dices.
Una caja con su tapa por post? ..... no se nos hará mas eterno asi? ..... igual no entendi bien como dices.
Otra opcion seria ... una vez abierto el post, cuando cada una tenga plantillas limpias, abra su post ....... cuando otro dia tenga mas plantillas, edite y siga poniendo, asi no serian muchos post para mirar.... pero un post por caja nos metemos en un monton de paginas ......(vale estoy escribiendo y cayendo en la cuenta) ..... tu lo dices para que no se cargue un mismo post con muchas imagenes... pues si, se hace como dices.
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola, veo que seguis liadas con las plantillas de las cajitas,
. Por lo último que he leido ya lo teneis chupao me alegro. Feliz sabado 

- margaminis
- Contactar:
buenasssssssssssssssssssss
acabo de llegar del "mercado de frutas y verduras" no me lo puedo creer
hacia no se cuántos años que no iba, para no exagerar, diré cinco, que gusto!!!
, no he leído nada, pero veo que habéis escrito un montón
, después os leo, me voy a preparar la comida
para todasssssssssssssssssssssssss

acabo de llegar del "mercado de frutas y verduras" no me lo puedo creer

para todasssssssssssssssssssssssss

- bascumar
- Repostera-pastelera/o
buenos dias
deciros que hoy estoy contenta por que aunque el niño sigue malito,ya dieron la cara las puñeteras fiebres, son anginasssss , y la madre que las hecho las vueltas que nos han hecho de dar
que ya me veia pasando la semana santa en el hospital con la tirria que me dan.
MARICAR las lecheras de lujo nena me encantan
BURBU esa reja de pelicula
ESPE el niño hace 3 añitos en agosto
ISA la mia es hp
me guardo plantillas y cajitas gracias a todas
muchos
a todas
deciros que hoy estoy contenta por que aunque el niño sigue malito,ya dieron la cara las puñeteras fiebres, son anginasssss , y la madre que las hecho las vueltas que nos han hecho de dar

MARICAR las lecheras de lujo nena me encantan

BURBU esa reja de pelicula

ESPE el niño hace 3 añitos en agosto

ISA la mia es hp

me guardo plantillas y cajitas gracias a todas

muchos

Última edición por bascumar el Sab 04 Abr 2009 12:24, editado 1 vez en total.
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
llueveeee!!!!!
Que sepais que me lo guardo todo, todito....
Voy a irme a Lugo. A ver si paso por el "carreful" antes de ir a la estación de autobuses a darle un achuchón a Tere
(compraré otros cartuchos
)

Que sepais que me lo guardo todo, todito....

Voy a irme a Lugo. A ver si paso por el "carreful" antes de ir a la estación de autobuses a darle un achuchón a Tere

- meapuntoatodo
Lo digo para no sobrecargar cada página, si en cada mensaje ponemos 1 ó 2 fotos, la página que admite 10 mensajes , no se hace tan larga de mirar . Post sería solo uno como los que hay de temas generales no ? Los tutoriales se podrian poner , muy claritos en un primer mensaje
Voy a mirar lo del TransES...
Otro descubrimiento... aunque no sé si no es LO MISMO que decía Marga y que hizo Eden y yo no me he enterado. Hablo de Photofilter y pongo todo el proceso para conseguir plantilla transparente a partir forma con relleno
* limpiar : selecionar cada espacio con flecha y editar / limpiar. Queda negro . Rellenar con color blanco. Si la forma del espacio es irregular, limpiar con el pincel en blanco .
*retocar las lineas si es necesario .
*transparencia con el Studio : con la plantilla ya toda en blanco, ir a imagen/ color de transparencia/ tolerancia 100/ OK . Queda todo en cuadritos blaco-grisesy la silueta de la plantilla
* guardar en npg ( es lo que sale por defecto )
Es el camino más rápido : un ejemplo

Voy a mirar lo del TransES...
Otro descubrimiento... aunque no sé si no es LO MISMO que decía Marga y que hizo Eden y yo no me he enterado. Hablo de Photofilter y pongo todo el proceso para conseguir plantilla transparente a partir forma con relleno
* limpiar : selecionar cada espacio con flecha y editar / limpiar. Queda negro . Rellenar con color blanco. Si la forma del espacio es irregular, limpiar con el pincel en blanco .
*retocar las lineas si es necesario .
*transparencia con el Studio : con la plantilla ya toda en blanco, ir a imagen/ color de transparencia/ tolerancia 100/ OK . Queda todo en cuadritos blaco-grisesy la silueta de la plantilla
* guardar en npg ( es lo que sale por defecto )
Es el camino más rápido : un ejemplo

- bascumar
- Repostera-pastelera/o
chicas que me olvide de daros las gracias por preguntar por el niño
gracias a todas

gracias a todas

- meapuntoatodo
Bascumar vaya , me alegra que hayan dado por fin la cara
estas edades son un sinvivir continuo
Marga ya veras todo lo que estamos avanzando
ya tengo el Studio y va de perlas ... gracias por insistirme
mercado de futas y verduras
que jozada, en Madrid hay en las zonas perifericas, y son muy grandes ... y divertidos, que hay ademas mercadillo de ropas, y otros enseres
Abadesa
Isadelugo aleeeee ... tu de pingoneo
Tu guarda, pero además tienes que aprender

Marga ya veras todo lo que estamos avanzando

mercado de futas y verduras

Abadesa

Isadelugo aleeeee ... tu de pingoneo

Tu guarda, pero además tienes que aprender