Intercambios:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Respondido Nubelila 

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Re: Intercambios
Masque tienes privi!!!!!
- laurablanca
- Cafetera/o
Subo mi lista:
Lo que más me interesa es el intercambio.
MAC - Sombra COURAGE depotada. Cobrizo muy bonito, pero tengo otras parecidas.Principalmente me interesa intercambiarla por otra sombra mac. Tiene menos de 10 usos.
Añado sombra Pink venus, rosita con chispitas plateadas. Tiene menos uso que la courage.
Pongo foto de las dos, es con el movil, asi que no se ve bien:

BOURJOIS - Sombra stretch Stretching Denim 08. Solo pasado el dedo para ver el tono.
ISDIN - Gloss rosa con purpurina my sutil y olor a chicle de fresa. Nuevo.
BOBBI BROWN - Lip tint SPF15 7ml tono Cream. Nuevo. INTERCAMBIADO

ESSENCE - Corrector Forget it!3 en 1 (Rosa, beige y verde) El rosa usado 2 veces y los otros dos solo tienen una pequeñisima huella del dedo para ver la textura. Crema que se convierte en polvo.

DELIPLUS - Paleta colección oro: En la fila de arriba 2 lápices de labios y un gloss, en la de abajo 3 sombras y debajo un colorete. Solo probado el gloss y en las sombras pasado solo el dedo. He quitado el pincel y la brochita con la esponja por motivos de higiene. Dejo la brocha del colorete porque esta sin usar con el plástico puesto. En la parte de dentro de la tapa lleva un espejo

Añado foto de la paleta cerrada y con un boli al lado para que se vea más o menos el tamaño

DEBORAH - Trio de sombras marrón - beige - turquesa. NI UN USO.

RIMMEL - Metallic eyeshadow cream en color dorado. Un par de usos. Tengo el párpado graso y es sombra en crema.

SHISEIDO - The Skincare - Night Moisture Recharge light - 75 ml

La web dice:
"Revitalizante multi-acción que restaura los daños producidos en el dia y aporta beneficios hidratantes a la piel durante el sueño. Restaura la suavidad, hidratacio y el aspecto radiante"
En concreto, la Night Moisture Rechargee Light es una locion fresquita para pieles mixtas-grasas.
En la foto no se ve muy bien, está practcamente al 100%, le faltarán unos 2cm aprox.
Va con su caja en perfecto estado e incluso con el prospecto que viene dentro.
LINA BOCARDI - Polvos de Sol. No pillo el punto a los polvos sueltos. Solo los "intenté" probar. Si quereis un chuache, comentadme y le cojo la camara a mi novio.

GARNIER - BodyTonic. Le queda sobre el 50%

ESSENCE - Lapiz para cejas negro. Lo regalo con cualquier intercambio.

SUNSILK - Crema sin aclarado para resaltar multitonos en pelos castaños. No es lo mejor para mi pelo graso. Usado una vez.

Aceite corporal en gel Deliplus, un solo uso. No me va bien, lo veo para pieles más secas que la mia

Si le interesa a alguien, privi
Besos!
Lo que más me interesa es el intercambio.
MAC - Sombra COURAGE depotada. Cobrizo muy bonito, pero tengo otras parecidas.Principalmente me interesa intercambiarla por otra sombra mac. Tiene menos de 10 usos.
Añado sombra Pink venus, rosita con chispitas plateadas. Tiene menos uso que la courage.
Pongo foto de las dos, es con el movil, asi que no se ve bien:

BOURJOIS - Sombra stretch Stretching Denim 08. Solo pasado el dedo para ver el tono.
ISDIN - Gloss rosa con purpurina my sutil y olor a chicle de fresa. Nuevo.
BOBBI BROWN - Lip tint SPF15 7ml tono Cream. Nuevo. INTERCAMBIADO

ESSENCE - Corrector Forget it!3 en 1 (Rosa, beige y verde) El rosa usado 2 veces y los otros dos solo tienen una pequeñisima huella del dedo para ver la textura. Crema que se convierte en polvo.

DELIPLUS - Paleta colección oro: En la fila de arriba 2 lápices de labios y un gloss, en la de abajo 3 sombras y debajo un colorete. Solo probado el gloss y en las sombras pasado solo el dedo. He quitado el pincel y la brochita con la esponja por motivos de higiene. Dejo la brocha del colorete porque esta sin usar con el plástico puesto. En la parte de dentro de la tapa lleva un espejo

Añado foto de la paleta cerrada y con un boli al lado para que se vea más o menos el tamaño

DEBORAH - Trio de sombras marrón - beige - turquesa. NI UN USO.

RIMMEL - Metallic eyeshadow cream en color dorado. Un par de usos. Tengo el párpado graso y es sombra en crema.

SHISEIDO - The Skincare - Night Moisture Recharge light - 75 ml

La web dice:
"Revitalizante multi-acción que restaura los daños producidos en el dia y aporta beneficios hidratantes a la piel durante el sueño. Restaura la suavidad, hidratacio y el aspecto radiante"
En concreto, la Night Moisture Rechargee Light es una locion fresquita para pieles mixtas-grasas.
En la foto no se ve muy bien, está practcamente al 100%, le faltarán unos 2cm aprox.
Va con su caja en perfecto estado e incluso con el prospecto que viene dentro.
LINA BOCARDI - Polvos de Sol. No pillo el punto a los polvos sueltos. Solo los "intenté" probar. Si quereis un chuache, comentadme y le cojo la camara a mi novio.

GARNIER - BodyTonic. Le queda sobre el 50%

ESSENCE - Lapiz para cejas negro. Lo regalo con cualquier intercambio.

SUNSILK - Crema sin aclarado para resaltar multitonos en pelos castaños. No es lo mejor para mi pelo graso. Usado una vez.

Aceite corporal en gel Deliplus, un solo uso. No me va bien, lo veo para pieles más secas que la mia

Si le interesa a alguien, privi

Besos!
- perlica84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
perlica84 escribió:Mi lista de productos de venta (prefiero no intercambiar)
"A todos los productos hay que añadir gastos de envio (si es por certificado se suma 3,50€), excepto el maletín que ya los incluye"
- Colonia Yves Rocher Thé vert (lo que se vé en la foto) = 3€
- Leche facial limpiadora Les cosmétiques (sólo probado) = 1€
- Leche desmaquillante rostro+ojos (Serum végetal) Yves Rocher (probado un par de veces) = 3€
- Cera de brillo extremo nº03 (producto peluquería) Stylium shiny (solo probado) = 2€
- Sombras de ojos Yves Rocher (sólo probadas) = 3€/cu.
- Barras de labios Oriflame (usado muy poco) = 3€/cu.
- Gloss oriflame (usado muy poco) = 3€. intercambiado
- Gloss Yves Rocher-Couleurs Nature (sin estrenar) = 3€.
- Esponjita maquillaje YR (sin estrenar) = 1€.
¡¡¡¡TODO 18€ (incluido gastos certificados)!!!!
- Maletín The Color Workshop (mide aprox. 25x16,50x9 cm) =12€ (gastos certificados incluidos)
- Perfilador cejas medium (nuevo de oriflame) = 3€
- Balsamo labial (nuevo de oriflame) = 5€
- Polvos compactos matte light "claritos" (nuevo de oriflame) = 7€
- Perfilador de ojos nuevo YR (precintado) "bleu azuré/violine" = 3€
- Perfilador de ojos nuevo YR (Precintado) "brum" = 2€
- Perfilador de ojos YR (probado) "vert dèau/brun nacré" = 3€
- Perfilador de ojos YR (probado) "or petillant/smoky mauve" = 3€
- Perfilador de ojos YR (probado) "bronze doré/rose irisé" = 3€
- Esmalte de uñas YR (nuevo( "rose reflets" = 1,50€
- Brillo de essence (EL Ibiza Loungue, solo probado) = 1€ intercambiado
- Set mini estuche de pinceles oriflame (nuevo) = 2€
- Perfume en crema YR "frambuesa" (nuevo) = 3€
- Mascara de pestañas Chanel "Excepcionel" (mini talla) = 3€
- Productos de Color Workshoop de un maletín de makillaje (solo probado la barra de labios y el colorete rosa fuerte) = 3€ todo, mas gastos de envio, o regalo lo que más os guste por cualquier compra.
En cada pedido envio muestra (ejemplo de algunas)
NOTA: Tambien vendo cualquier producto de Oriflame (ver catalogo en http://www.oriflame.es" onclick="window.open(this.href);return false;)
Complementos: Mis cosas de Venta
Bolso YR = 3€+gastos de envio
Estola YR = 2€+gastos de envio o Regalo por cualkier compra
Cadena Romana Oriflame = 3€+gastos de envio
Conjuntos = 3€/cu+gastos de envio
Chapas Oysho intercambiado Pulseras Primark (3€+gastos de envio)
Regalo lo que más os guste por vuestra compra (excepto pergamino de oro y lo de plata)
- Dos sortijas+dos pendientes de aro+colgante de cruz de plata = 8€+gastos de envio
- Pergamino de oro+1 cosa de plata (la que querais) = 4€+gastos de envio
- Monederos = 5€/cu.+gastos de envio.
- Collar Carrefour = 3€+gastos de envio.
Un saludo.
- eiwhan
- Cafetera/o
eiwhan escribió:Hola chicas, esta vez son productos para el pelo que compre y no he usado
(las fotos no son mias y la descripcion es la del producto)
Protector termico bifasico Urban:tribe spray 2 straight 10€ + g.e.
Spray protector termoactivo especifico para planchas, sin fijacion protege el cabello durante el alisado con la plancha y ejerce una accion reestructurante y abrillantadora que se activa con la energia termica.
Retine moleculas de agua en el protector del cabello evitando su deshidratacion y mejorando su cuerpo y el alisado.
Protege del calor durante el alisado y crea brillo.
Alisa eficazmente la escamas de la cuticula de todo tipo de cabello.
Tiene un efecto que refleja la luz aumentando le brillo gracias a los aminoacidos de la seda asociados a especiales siliconas termoestables y no volatiles.
Hace que el cabello resulte mas docil sedoso protegido y naturalmente liso.
Modo de uso: Agitar bien y vaporizar sobre el cabello humedo o seco, vaporizar a mucha distancia o vaporizar hacia arriba y colocarse debajo dejando que el producto caiga sobre el cabello.
Utilizar siempre la plancha para activar el prodcuto.
Urban:Tribe Power Straigh crema alisantefluido alisante protector. 10 € + g.e.
Para crear look lisos, brillantes y suaves.
controla el crespo
alisa eficazmente las escamas de la cuticula del cabello poroso y tratado quimicamente
favorece el movimiento del cepillo sobre el cabello y la formacion del liso
da un efecto final sobre el cabello que aporta maximo brillo y resistencia a la humedad
una mezcla unica y revitalizante de porteinas extractos botanicos, vitaminas y principios alisantes, hidrata alisas las escamas y protege el cabello
deja el cabello docil, liso y sedoso.
proteje de los efectos del calor durante el estilizado gracias a los agentes filmogenos y protectores.
Protege de las agresiones atmosfericas gracias a las vitaminas antioxidantes.
modo de uso: distribuir en el cabello y secado con toalla desde la raiz a las puntas. peinar y estilizar.
Tratamiento Desrizado Relax Z.one
La foto es de Anitacas, se lo compre a ella, lo he usado dos veces, el equal esta practicamente entero, el neutralizador lo mismo, y el relax a la mitad. Queda suficiente para otros dos desrizados de melena a media espalda
El precio de nuevo por separado es de 40 el relax, 15 el equal y 20 el neutralizador, y de 62.50 el pack.
Lo dejo en 45 € gastos de envio incluidos
Se compone de tres productos
EQUAL +
Protector de cabello para realizar cualquier trabajo tecnico: Tinte, mechas, permanente, desrizado. etc.
innovador equalizador de porosidad estudiado y formulado para aportar al cabello una estructura más resistente antes de efectuar un tratamiento técnico
> contiene agente humectantes y calmantes especiales que aportan acondicionamiento y protección a la piel y al cabello.
> como tratamiento post-servicio técnico porque aporta integración, peinabilidad y brillo.
> como tratamiento sin aclarado para aportar hidratación, resistencia y cuerpo. El cabello quedará brillante, fuerte, protegido y lleno de vitalidad.
RELAX Nº2 y NEUTRALIZADOR RELAX´SS
Desrizado en gel para cabellos tratados quimicamente hasta 30 vol.
Observaciones:
• alisante
• relajante del rizo
• voluminizador de la raíz
• Un producto ideal para el cambio de la “textura” del cabello.
• Un producto específico para el cambio de la forma, el volúmen y el movimiento.
• Es una formulación única por su acción y composición
• tiene una acción suave pero decisiva, gracias a la cisteamina derivado del aminoácido cisteína, componente natural del cabello
• no contiene amoníaco y no contiene ácido tioglicólico ni derivados de este
• enriquecido con PBBS, un complejo proteíco equilibrado, que reestructura desde el tallo hasta la parte más interna de la corteza
• se presenta en tres fórmulas específicas para alcanzar resultados seguros
• X’ 0 para cabellos naturales resistentes
• X’ 1 para cabellos naturales
• X’ 2 para cabellos con permanente o coloreados hasta 30 Vol.
• tiene una consistencia gelatinosa de fácil distribución
• el aplicador facilita la aplicación y la conservación del producto
• varias aplicaciones, permite una mejor gestión del contenido ( 2/3 aplicaciones)
• aroma agradable
• neutralizante nueva fórmula
fluido-gelatinoso universal para todos los tipos de cabellos
• enriquecido con PBBS,
un complejo proteíco equilibrado, que reestructura
desde el tallo hasta la parte más interna de la corteza
Si os interesa enviarme un privi

- minaco
- Repostera-pastelera/o
Chicas a riesgo de parecer pesada, vuelvo repetir que me he mudado al mercadillo,
. Ahi podeis ver mis cositas.

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
para nada eres pesada lo mejor ponerlo asi como lo estas haciendo ahora asi la lista no es tan larga, que cuando la ves tantas veces ya casi ni te fijas hablo por mi eh!!!minaco escribió:Chicas a riesgo de parecer pesada, vuelvo repetir que me he mudado al mercadillo,![]()

- minaco
- Repostera-pastelera/o
Gracias guapakoraima1 escribió:para nada eres pesada lo mejor ponerlo asi como lo estas haciendo ahora asi la lista no es tan larga, que cuando la ves tantas veces ya casi ni te fijas hablo por mi eh!!!minaco escribió:Chicas a riesgo de parecer pesada, vuelvo repetir que me he mudado al mercadillo,![]()
Gracias guapisima

- luna14
- Pinche de cocina
hola a todas!!
Me gustaria vender estos articulos ( si me interesa mucho tb intercambio) ofrezco muchas posibilidades incluso entrega en mano, tb estoy en ebay si alguien le interesa ....SOY SERIA Y FORMAL
¡¡¡¡¡ DIOR !!!! Nuevo a estrenar y en sus cajas originales:
- Neceser plateado con doble bolsillo y DIOR en plateado y estampado en el interior , para que lo puedas lucir en cualquier lugar incluso llevar en el bolso: (12€)

- DIOR ADDICT FLUID 445 es color brillante muy suave y cremoso! (12€)

- DIORLINER 888 eyeliner con pincel para especial precisión, es un color marron oscuro muy bonito y endurece menos las facciones, esta con su precinto de seguridad (15€)

- DIOR CRAYON EYELINER 547 es un color verde muy fresco para realzar la mirada, tanto en ojos marrones como en verdes, fácil aplicación y esponjita en el final del lápiz (10€)

- DIOR KISS, 298; gloss sirop brillance pulpeuse, de tamaño XL (18 ml) es un brillo transparente con destellos rosados y morados muy suave (15€) ideal para llevar en el bolso por su facil aplicacion!

LÂNCOME NOVEDAD !!
- lipglos LÂNCOME pink , nuevo de la colección primavera 2009
Increible sensación, fácil aplicacion ultra cremoso y duradero, color radiante y ultrabrillante!!
por tan solo 15€ puede ser tuyo!! cuando el precio en tienda oficial es de 27€!! (puedes mirarlo en su pág)

Tambien tengo lápices de LÂNCOME , nuevos a estrenar, tamaño XXL y textura muy cremosa.(8€)
- BLANCO perla nacarado, creo que es ideal para iluminar! (nada de mate)
- MARRON es un tono medio, sirve como sombreador de ojos o perfilador de labios
- VERDE es un tono que a las morenas siempre he pensado que les sienta ideal.
puedes verlos aquí:

HELENA RUBISTEIN!! NOVEDAD!!!
barra de labios HR wanted elixir numero 202: nueva a estrenar, es un color muy sofisticado ,es un rojo sexy! mucho mas bonito que en la foto !! 12€!!

CLINQUE
- Barra de labios CLINIQUE color whimsy (10€)

-Barra de labios en stick de BOURJOIS color fuscia número 15.
- una sombra de ojos RIMMEL de color violeta, esta nueva solo la toque con el dedo en un lado y se ven los "cuadraditos " de nueva perfectamente. (3€)
- sombra de ojos MARGARET ASTOR, color 641 hypnotic bordeaux,usada una vez es un color marron de fiesta. (3€)
- Sombra de ojos color brun flamboyant de Yves rocher precintada! liquida con aplicador !es un color marron cobre (2€)
No he sido capaz de subir las fotos de estos últimos articulos, si alguien necesita verlos haré lo posible por mandarlas.^^ PARA CUALQUIER CONSULTA PRIVI ^^
gracias por mirar y saludos!!
CUALQUIER COSA PRIVI

Me gustaria vender estos articulos ( si me interesa mucho tb intercambio) ofrezco muchas posibilidades incluso entrega en mano, tb estoy en ebay si alguien le interesa ....SOY SERIA Y FORMAL
¡¡¡¡¡ DIOR !!!! Nuevo a estrenar y en sus cajas originales:
- Neceser plateado con doble bolsillo y DIOR en plateado y estampado en el interior , para que lo puedas lucir en cualquier lugar incluso llevar en el bolso: (12€)

- DIOR ADDICT FLUID 445 es color brillante muy suave y cremoso! (12€)

- DIORLINER 888 eyeliner con pincel para especial precisión, es un color marron oscuro muy bonito y endurece menos las facciones, esta con su precinto de seguridad (15€)

- DIOR CRAYON EYELINER 547 es un color verde muy fresco para realzar la mirada, tanto en ojos marrones como en verdes, fácil aplicación y esponjita en el final del lápiz (10€)

- DIOR KISS, 298; gloss sirop brillance pulpeuse, de tamaño XL (18 ml) es un brillo transparente con destellos rosados y morados muy suave (15€) ideal para llevar en el bolso por su facil aplicacion!

LÂNCOME NOVEDAD !!
- lipglos LÂNCOME pink , nuevo de la colección primavera 2009
Increible sensación, fácil aplicacion ultra cremoso y duradero, color radiante y ultrabrillante!!
por tan solo 15€ puede ser tuyo!! cuando el precio en tienda oficial es de 27€!! (puedes mirarlo en su pág)

Tambien tengo lápices de LÂNCOME , nuevos a estrenar, tamaño XXL y textura muy cremosa.(8€)
- BLANCO perla nacarado, creo que es ideal para iluminar! (nada de mate)
- MARRON es un tono medio, sirve como sombreador de ojos o perfilador de labios
- VERDE es un tono que a las morenas siempre he pensado que les sienta ideal.
puedes verlos aquí:

HELENA RUBISTEIN!! NOVEDAD!!!
barra de labios HR wanted elixir numero 202: nueva a estrenar, es un color muy sofisticado ,es un rojo sexy! mucho mas bonito que en la foto !! 12€!!

CLINQUE
- Barra de labios CLINIQUE color whimsy (10€)

-Barra de labios en stick de BOURJOIS color fuscia número 15.
- una sombra de ojos RIMMEL de color violeta, esta nueva solo la toque con el dedo en un lado y se ven los "cuadraditos " de nueva perfectamente. (3€)
- sombra de ojos MARGARET ASTOR, color 641 hypnotic bordeaux,usada una vez es un color marron de fiesta. (3€)
- Sombra de ojos color brun flamboyant de Yves rocher precintada! liquida con aplicador !es un color marron cobre (2€)
No he sido capaz de subir las fotos de estos últimos articulos, si alguien necesita verlos haré lo posible por mandarlas.^^ PARA CUALQUIER CONSULTA PRIVI ^^
gracias por mirar y saludos!!
CUALQUIER COSA PRIVI

- Cucciola
- Novata/o
Bueno, pues aquí dejo algunas cositas que me gustaría vender.
Estan todas sin usar, los gastos de envío están incluidos en el precio.
Kérastase soleil - Brume nuit après-soleil 16 euros

GARNIER SKIN NATURALS - ULTRA LIFTPROX ROLL-ON 11 euros

PUREOLOGY SERIOUS COLOUR CARE PURE VOLUME voluminizador 18 euros

L'oreal solar expertise, Anti-arrugas y manchas. 11 euros

Dr. Brandt - Lines no more 36 euros

Helena Rubinstein After sun 31 euros

Estan todas sin usar, los gastos de envío están incluidos en el precio.
Kérastase soleil - Brume nuit après-soleil 16 euros

GARNIER SKIN NATURALS - ULTRA LIFTPROX ROLL-ON 11 euros

PUREOLOGY SERIOUS COLOUR CARE PURE VOLUME voluminizador 18 euros

L'oreal solar expertise, Anti-arrugas y manchas. 11 euros

Dr. Brandt - Lines no more 36 euros

Helena Rubinstein After sun 31 euros