hola:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hola

Mensaje por AleVainilla » Sab 04 Abr 2009 05:57

Hola chicas:
quiero empezar dieta y siempre lo dejo para despues... :cry: antes hice dieta pero ahora con un niño casi que no puedo, pero como vosotras decis en algunos mensajes "si que se puede" y me he animado otra vez, pero ando media perdida con esta dieta, no se por donde empezar...a ver si alguna me ayuda :porfavor: ademas las dietas que he seguido SIEMPRE recupero los kilos perdidos y algunos mas... :down: y desde que nacio mi "bebe" tres años ya (4 en mayo) no he podido bajar y mantenerme. al final me canse y lo deje pero cada mes me encuentro con mas y mas kilos...a veces me da miedo teminar con tantos kilos que no pueda ni moverme como aparecen algunas personas en las noticias...y lo peor es ir de compras, que aparte de calcetines TODO me queda pequeño, ahora he leido un poco este foro pero ya me he animado...asi que si alguien me dice como empezar o como lo hacen vosotras...gracias

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por yoli_dani » Sab 04 Abr 2009 09:04

Hola Alejandra. Bienvenida al grupo.
Lo primero de todo leete el post de nacho en el que explica la dieta, mira cuantos puntos tienes, hazte una lista con los alimentos que mas usas y preparate un menu para toda la semana o por lo menos para el dia siguiente. Ayudate de las recetas que han publicado las otras chicas pq ya estan puntuadas y sobretodo puntua y despues come. Bebe los 2 litros de agua al dia, come tus raciones de fruta, verduras y lacteos y no te saltes ninguna comida. Animo y veras como lo consigues. :beso: :beso:

Trizia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Trizia » Sab 04 Abr 2009 09:05

Bienvenida alejandra!! veras como con esta dieta comienzas a sentirte cómoda contigo misma, a mi me pasaba igual iba a comprar ropa y me deprimía,y temía por ponerme como la de las noticias, y con esta dieta comes de todo y ves como vas bajando de peso, así que animo que estamos aquí para darte nuestro apoyo. Sobre como comenzar mira un post de arriba que puso nacho es por el que me guío yo desde que comencé hace un mes mas o menos y todas las dudas las preguntas , que las expertas con un tesoro de personas y nos ayudan a todas.

:beso: :beso: :beso:

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Sab 04 Abr 2009 10:01

Bienvenida al grupo!

:D leer, leer y al ataque :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Sab 04 Abr 2009 10:42

Bienvenida, guapa!! Yo tengo una Niña y estoy haciendo la dieta y por ahora muy bien!! :)
Anímate! léete los posts de la dieta y verás cuánto aprendes!! es una forma de vida!! :) :) :)

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » Sab 04 Abr 2009 11:15

Alejandra bienvenida, aquí te encontrarás muy cómoda ya que la gente q hay te ayuda muchísimo, en cuanto tienes una duda ya está ahí para solucionartela, yo llevo muy poquito aquí y cada vez q pregunto algo me ayudan así que dentro de mis posibilidades te ayudaré en lo que pueda y mucho ánimo, además me siento muy identificada contigo, desde q tuve a mis dos pekes solo hay subir y subir de peso y ya no estoy cómoda conmigo misma y de la ropa ni te cuento, pero bueno mucho ánimo.

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Sab 04 Abr 2009 11:21

Bienvenida,ya veras como entre todas te ayudamos,la union hace la fuerza; unete a nosotras. :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 04 Abr 2009 11:45

Bienvenida :)

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 04 Abr 2009 15:21

Bienvenida, me alegro un monton que hayas elegido esta dieta, ya veras como poco a poco vas a conseguir tu objetivo.
En principio tienes que empezar a leerte los post fijos, calcularte los puntos que te tocan comer al dia, sacarte la lista de puntos de los productos y empezar a contar.
Ya veras que es muy facil, y en poco tiempo estaras como nosotras contando de cabeza.
Si lo haces bien vas a perder kilos, asi que te animo a que pongas todo de tu parte y cualquier duda nos consultas.
Ah, hay monton de recetas en los post fijos, alguna de nosotras tenemos blog, y hay un apartado de gangas que te va a venir superbien ahora que empiezas.
Vamos, que mas facil no te lo podemos poner.

Animo y lo dicho bienvenida¡¡¡¡¡

Responder