tata1970 escribió:
Cris... me encantan tus patos... Me gusta mucho más la canción!! Todo hay que decirlo... peeeroo.... Me regalas un patito?? Espera...y donde lo pongo... en el fregadero???Aiiinnss, en la bañera???
Casi que me lo pienso... que ya se me han muerto un par de tortugas, no sé cuantos gusanos de seda, la mitad de los peces de mi acuario y vete tú a saber cuanto animal viviente se habrá muerto por el camino... Alguno seguro...al menos en el intento...
![]()
Mmmmm, casi le pongo tu nombre a uno y los dejamos sobrevivir, ¿te parece?

Buenos días de sábado sabadete, cumplido generosamente el dicho me enfrento al primer día de vacaciones escolares (hemos aprobado todo, muy bien muy bien) y al penúltimo día prevacaciones laborales (es el primer año que tenemos vacaciones en Semana Santa, me siento rara

Hoy salgo en el periódico... llorando, ¡aleeee!, para una vez que salgo en el periódico... la parte buena es que el fotógrafo, cuando mi envenendo le dijo que la de la foto era su mujer, le dijo: "¿esta es tu mujer?... ¡qué guapa!"... y ayer necesitaba ese comentario

Rent escribió:Aquí vengo... detrás de la más guapa (lo que no quiere decir que le vaya a quitar el puesto a Cris, que conste)
me ayudará a tirar un par de días (que no flamenquita, que me pongo música, le saco la lengua al espejo y a mí no hay quien me tosa

¡Oleee!, que huele a pan recién hecho en casa de Mi@... pero... eso quiere decir que no vienes a comprarla aquí...miarroba escribió:yo me levanto con mi nueva panificadora puesta y dispuesta a ser estrenada![]()
![]()

Nadie saluda como Nahi, doy fénahiara escribió: pues solo entraba a saludar(que segun mi cris lo se hacer muy bien)y me voy a poner en movimiento.

Echo de menos a mi Gretas que anda de playita, a mi Yeli que anda... ¿andanda?, a mi Yaris que siempre me mima e incluso a Pitu que anda hiperocupada, a mi Montxa que escapa de mi pueblo en cuanto sabe que voy (pero esta vez no te me escapas, que no)...¿mi Isa?... echo de menos a todos... ainssss
Y mañana domingo... venga... a vivir
http://www.youtube.com/watch?v=ah2a77HUkVo[/video]
¡Ayyy, que estuve en un tris de raparme la cabeza y tengo yo el pelo como la Lolita esta