EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Eso me pareció entender, es que yo lo hago de otra forma... Yo uso el FreHand y lo que hago es poner por una cara las lineas y por la otra el dibujo, asi al doblar la caja las lineas no se ven. No se si me expliqué bien.
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
Marga nos hemos cruzado 

- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
si, te has explicado perfectamente, eso si es un papel ya impreso está bien, pero si le queremos poner dibujos dentro o combinar diferentes tipos de dibujos pues ya es más difícil cuadrarlo, entonces la plantilla se pone en un color que combine, línea finita y queda muy bien 
y volvemos a cruzarnos:lol:

y volvemos a cruzarnos:lol:

- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

- meapuntoatodo
Marga te he explicado lo de los colores de la rayas ...
no me lees ???
Abadesa toda la hoja con dibujo y del reves las plantillas ? ,
lo que estamos haciendo ahora es para sacarle partido a l programa y porque asi en un mismo folio puedes imprimir diferentes cajas y cunde más ... y tambien para jugar un rato no creas
No conozco ese programa

Abadesa toda la hoja con dibujo y del reves las plantillas ? ,
lo que estamos haciendo ahora es para sacarle partido a l programa y porque asi en un mismo folio puedes imprimir diferentes cajas y cunde más ... y tambien para jugar un rato no creas

No conozco ese programa

- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No no Meapunto el dibujo lo cuadro con el tamaño de la plantilla solo pongo un dibujo por plantilla
Se llama Macromedia Frehand es de diseño vectorial yo es el que uso para hacer logotipos, tipos de letras sirve para muuchas cosas........
Se llama Macromedia Frehand es de diseño vectorial yo es el que uso para hacer logotipos, tipos de letras sirve para muuchas cosas........
Última edición por Abadesa el Sab 04 Abr 2009 17:06, editado 1 vez en total.
- meapuntoatodo
Abadesa escribió:No no Meapunto el dibujo lo cuadro con el tamaño de la plantilla solo pongo un dibujo por plantilla

Tienes impresora de dos caras ??
- margaminis
- Contactar:
debo estar espesa, sigo sin saber de que rayas me hablas 

- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Meapunto no no tengo una normalita del todo, metes el folio, imprimes por una cara la plantilla lo sacas,le das la vuelta e imprimes el dibujo del mismo tamaño mas o menos que la plantilla. El truco está en centrar el dibujo con la plantilla para que coincidan en la misma posicion cada uno por su cara, eso consigue con el Freehand que es un programa de diseño grafico, es de macromedia y sirve para muchas cosas. Es la misma tecnica que la fotocopia del carnet de indentidad.
Edito para decir que edite el anterior para decir de que iba el progra ma y pense que no lo habia publicado asi que aqui me repito otra vez
Por dios que pesadita

Edito para decir que edite el anterior para decir de que iba el progra ma y pense que no lo habia publicado asi que aqui me repito otra vez

- jezabel
- Repostera-pastelera/o
HOLAAA
BASCUMAR, me alegro de que hayan dado la cara las anginas dichosas, mira que son latosas
MAMAUXI,CABEZUELA, MARIAN,
MARGA, por aqui se llaman rastrillo y hay de todo fruta - verdura,ropa,enseres ..., yo no soy de ir pero se encuentra calidad y menos precio que en el super
cuanto más explicais menos me entero, que burra esto pa mi
Ya voy a pegar el suelo, la difrencia es del metro con que medí y la regla que utilize para cortar , la regla no da igual el cm., da un poco menos y a los 20 cm., 1/2 cm., de diferencia, he estropeado una tira de tarecea pero que se le va a hacer.
Que me aconsejais,voy a tapar un lado del farol para que tenga fondo y pueda poner algo colgado, por afuera se verá le pongo papel al fondo que ponga ó por fuera del farol encima del cristal le hago pared de ladrillos... no se si me he explicado
BASCUMAR, me alegro de que hayan dado la cara las anginas dichosas, mira que son latosas

MAMAUXI,CABEZUELA, MARIAN,

MARGA, por aqui se llaman rastrillo y hay de todo fruta - verdura,ropa,enseres ..., yo no soy de ir pero se encuentra calidad y menos precio que en el super

Ya voy a pegar el suelo, la difrencia es del metro con que medí y la regla que utilize para cortar , la regla no da igual el cm., da un poco menos y a los 20 cm., 1/2 cm., de diferencia, he estropeado una tira de tarecea pero que se le va a hacer.
Que me aconsejais,voy a tapar un lado del farol para que tenga fondo y pueda poner algo colgado, por afuera se verá le pongo papel al fondo que ponga ó por fuera del farol encima del cristal le hago pared de ladrillos... no se si me he explicado