Kedada Madrid 24 Septiembre - Cena:
- Nacho
- Administrador
- Contactar:
- rasansan
- Ayudanta/e de cocina
MAMENNNNNNNN, que no hace falta que vayas a la pelu, ni te pongas las lentejuelasMAMEN escribió:Pues a mi me parece que no vamos a llegar si lo adelantas ....Nacho escribió:NUEVO HORARIO:
Dado que viene algún peque y pensando en los que no quieran terminar tarde quedamos a partir de las 20:30 para poder un poco antes. ¿Os parece bien?![]()

- Vicky
- Administradora
- Contactar:
- Vicky
- Administradora
- Contactar:
- lauburu
- Pinche de cocina
Nacho escribió:Ya tenemos local reservado!!
El sábado 24 de septiembre a las 20.30 horas
Al final no va a ser italiano, en nuestra búsqueda de un sitio agradable donde estar cómodos hemos visto que la mejor opción es:
Restaurante Géminis, está en la calle Ponzano esquina a Raimundo Fdez Villaverde.
Es un lugar acogedor, tranquilo en el que solimos reunirnos los amigos de las motos (este jueves tenemos una kedada con cena para 60), porque tenemos mucha confianza con los dueños. Esto nos permite, desde poder llevar de casa lo que queramos (un postre, un plato, un jamón, ...) hasta quedarnos tomando una copa hasta las 3 de la madrugada sin tener que movernos del sitio. Resumiendo un sitio de confianza en el que estar a gusto.
El menú se compone de una serie de aperitivos y entrantes variados, carne (Solomillo) o pescado (Besugo o Dorada según mercado) a elegir de segundo, postre (tartas), vino (Rioja tinto y blanco de Rueda) y cava para brindar.
El precio del menú rondará los 25 € como máximo (aún estamos negociando)
Según vayamos concretando os daré más información.
¡Que envidia me dais!
Me hace gracia el sitio..parece que vais cerquita de la la zona cero de la torre Windsor

Siento un monton no poder ir...¡lo mio es de juzgado de guardia...! Tengo que volver a mi casa de la sierra pues he extraviado la cartera con todos los carnets..cartillas del medico etc...estoy deseando que llegue el viernes a ver si me la he dejado alli o tengo que ponerme a renovar todo!!!!!!!
¡Hasta la cartilla del paro he perdido!

Rezar por mi y disfrutar muchisssimo.....