en realidad a mi no me va nada el dulce, pero las torrijas y el arroz con leche son la excepción...siento auténtica devoción por ellos!

Pues yo ya he hecho las torrijas y ahora tengo un lío que pa qué... he usado un vaso de leche descremada con edulcorante y 2 huevos, canela y fructosa y cada torrija pesa 20g. Me han salido 17 torrijas y me ha sobrado como la mitad de huevo. Jo, no sé, pero yo diría que debería puntuarlas a menos de 2 puntos, no? vosotras cómo lo veis? aunque las contaré igualmente a 2 por si acaso, pero más que nada por si un día hago justillo de puntos saber si ahí cuento con un pequeño margen..

Todavía no las he probado, yo diría que me han quedado un poco sequillas, no sé

. Es que a mi me han quedado muy estrechitas las rebanadas y claro, con poca miga. Además tardaron mucho en coger color en el horno, así que imagino que se habrán secado un poquito. Bueno, no sé, cuando las pruebe lo sabré pero sea como sea, sigue siendo un gustazo poder comer torrijas!!!
PD: ya están probadas!!! hummmmm...no tengo palabras...lástima que las que he hecho no tengan más miga, cachis!