no es una base realmente, es crema-color, los hay en muchos colores (en todos) incluso brillantes. normalmente sirve para hacer maquillaje de fantasía pero se puede usar también como base para sombras, en este caso va muy bien usarla, porque todo lo que sea en crema va a durar más que en polvo y además intensifica mucho el color. un día os lo enseñaré que quiero comprar más colores y haré una review.Ena escribió:Jo, qué bonito!! Me gusta mucho
oye, qué es eso de la base en crema GRIMAS? Nunca lo oí y estoy en busca de una buena base
seguro que si, con práctica todo se consigue, la primera vez que yo lo hice no fue para echar cohetes ni mucho menos!!!vgutierrezb escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Evichuuuuuuuuuuuuu! Es preciosisisisisisimo!
Ays, ojala algun dia pueda yo hacerme algo asi.
Hija, el examen de sobresaliente seguro!
jope, pues más negro no puede ser...VALARIA escribió:Me encanta, k bonito te ha kedado y k bien difuminado, al leer el título del post, pensaba verlo muxo más negro, pero me ha gustado el difuminado, aunk ese ahumado en mí se vería como si me hubieran dado un puñetazo, me haré algo má suave para salir esta noxe
pero vale para toda la cara, verdad? Y dónde se compra?evichu escribió:no es una base realmente, es crema-color, los hay en muchos colores (en todos) incluso brillantes. normalmente sirve para hacer maquillaje de fantasía pero se puede usar también como base para sombras, en este caso va muy bien usarla, porque todo lo que sea en crema va a durar más que en polvo y además intensifica mucho el color. un día os lo enseñaré que quiero comprar más colores y haré una review.Ena escribió:Jo, qué bonito!! Me gusta mucho
oye, qué es eso de la base en crema GRIMAS? Nunca lo oí y estoy en busca de una buena base
Ena escribió:pero vale para toda la cara, verdad? Y dónde se compra?evichu escribió:no es una base realmente, es crema-color, los hay en muchos colores (en todos) incluso brillantes. normalmente sirve para hacer maquillaje de fantasía pero se puede usar también como base para sombras, en este caso va muy bien usarla, porque todo lo que sea en crema va a durar más que en polvo y además intensifica mucho el color. un día os lo enseñaré que quiero comprar más colores y haré una review.Ena escribió:Jo, qué bonito!! Me gusta mucho
es que estoy buscando una base que me vaya bien, y me cuesta encontrarla![]()
muchas gracias, guapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro