si yo me hiciese ese maquillaje me desaparecerían directamente los ojos.... porq los tengo muy chiquitines. Pero a ti te ha quedado genial, claro que la técnica también influirá.....jeje

cleo, te va sorprender, normalmente los colores oscuros disminullen volumen, pero este ahumado hace los ojos mas grandes!!! pero muuucho más, es increible..._cleo_ escribió:Que bonito!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
si yo me hiciese ese maquillaje me desaparecerían directamente los ojos.... porq los tengo muy chiquitines. Pero a ti te ha quedado genial, claro que la técnica también influirá.....jeje
muchas graciasevichu escribió:Ena escribió:pero vale para toda la cara, verdad? Y dónde se compra?evichu escribió:no es una base realmente, es crema-color, los hay en muchos colores (en todos) incluso brillantes. normalmente sirve para hacer maquillaje de fantasía pero se puede usar también como base para sombras, en este caso va muy bien usarla, porque todo lo que sea en crema va a durar más que en polvo y además intensifica mucho el color. un día os lo enseñaré que quiero comprar más colores y haré una review.Ena escribió:Jo, qué bonito!! Me gusta mucho
oye, qué es eso de la base en crema GRIMAS? Nunca lo oí y estoy en busca de una buena base
es que estoy buscando una base que me vaya bien, y me cuesta encontrarla![]()
muchas gracias, guapa
ahhh!! te refieres a la base para la cara!! perdona, te entendí mal!! si, es maquillaje, normal y corriente. yo lo compro en mi escuela, tu lo puedes comprar por internet, en mi blog hay una entrada de grimas en la que esta el enlace a su página con tienda on-line. busca en etiquetas sombra de ojos o cajon desastre y por ahí está.
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher