RAKY!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
RAKY!!!

Mensaje por Indara » Sab 04 Abr 2009 19:27

Aun no he conseguido ni una sola entrada :( ¡Estos tíos gorrones no nos las han dado aun! :pelea: Al echar gasolina he visto unos descuentos en Shell de 5€ (7€ si eres del club no se que) para Faunia son validos para 6 personas, te los he cogido por si cuando vengas a Madrid no tienes oportunidad de pasarte por una gasolinera Shell (supongo que en todas las de Madrid las tendran) Asiesque ya sabes que si la necesitas ¡aqui están! :meapunto: la tarjeta del club te la puedes hacer en el momento y no cuesta dinero :up: Por otro lado, me han hablado de una promoción de la tarjeta Travel que por lo visto tienes un descuento (10% en todas las compras en el parque Warner) si tu no la tienes yo te presto la mia y ¡Ya esta! aunque teniendo cerca el Eroski ¡Seguro que tienes una! :lol: Bueno wapa pues eso que si consiguiera alguna antes de vengas o me entero de alguna promocion te vuelvo a avisar (lo hubiese hecho por email pero... me temo que igual no abres tus correos tan amenudo como entras al foro) :lol: :lol: :lol: Cualquier cosa que necesites tienes mi movil... :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: RAKY!!!

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 04 Abr 2009 20:01

A mi me han dado 6€/persona de descuento para 6 personas para faunia hoy donando, si te interesa te los doy también, porque yo no voy a ir.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Sab 04 Abr 2009 21:58

5 euros de descuento por persona imprimiendo el "vale" aquí: http://www.familycheck.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Dom 05 Abr 2009 19:36

catim escribió:5 euros de descuento por persona imprimiendo el "vale" aquí: http://www.familycheck.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡Cuantos descuentos en ese enlace!! :plas: muchas gracias Catim!! :beso: seguro que yo imprimire mas de uno.. :lol:

Responder