12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por WALLU » Jue 02 Abr 2009 17:43

Hola amigas, por aquí me asomo para saludaros un ratillo. Hoy estoy un poco dolorida pero eso no va a impedir que vaya a mi gimnasia que lo paso muy bien y se me quitan todos los problemas.

Mayka enhorabuena para tu hermano que lo celebreis con la familia.

Toton como te dice normita el dolor de las cervicales es de la postura contínua y deberías de vez en cuando cambiar de posición.

Normita aquí estoy, no creas que me olvido de todas y gracias por acordarte de mí.

Las demás pues asomaros y contarnos como vais.

Os mando mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 03 Abr 2009 20:12

¡Hola preciosas!
¿Que tal estáis?.Yo un poco mejor, pero aún tengo dolor.
Normita y Wallu, de posiciones voy alternado, pero no mejoro nada, hay días que me duele mucho el brazo de aguantar el peso, al hacer los ramos.Tambien me duelen los hombros, en fín que me duele todo.
Ya tuve que dejarlo hace unos 3 años,e ir trabajando con los encargos de clientas que me conocen, así es más tranquilo y no tienes la obligación de asistir cada día, ni llevas el mismo stress.Trabajar a tu aire es lo mejor, porque la verdad estar en casa sin hacer nada....es que no me veo,es que además me encanta el mundo floral, estar al día.Además mis hijos ya son mayores, aunque viven en casa todavía los dos y tanto ellos como mi marido vienen a comer, por lo que tengo que tener una asistenta todos los días hasta las 16h.
Porque yo a veces tengo que viajar, y hay días que no como en casa.
Maycka ¿que tal la fiesta de tu hermano?.Supongo que muy bien.
Es verdad Nunna nos ha olvidado, igual que Beiramar y algunas más.Pero bueno, yo sí me acuerdo de todas e igualmente les envío un besote.
Y mil :beso: para vosotras.

Imagen

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Sab 04 Abr 2009 17:42

:grrr: Que no, que no os he olvidado eh????? que sigo aqui....... :coqueta:

Se que hace mucho que no entro pero es que tengo mucho, mucho trabajo y con esto de la crisis hay que hacer mucho más que antes y llego a casa reventadita, pero espero que pase pronto y pueda asomarme con más frecuencia.

Yo espero que todas estéis estupendamente y poco a poco vayamos mejorando, ahora que se acerca el veranito nos va sentar de perlas a todas.

Del okupa estoy estupendamente, pocos dolorcillos, casi nada, y esto me anima mucho.

No me olvido de vosotras, me acuerdo muy a menudo, aunque no os diga nada os llevo en mi cabecita... 8)

Un besazo a todas mis niñas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 04 Abr 2009 22:14

:) :) :) hola chikas como estamos?, Nunna guapa me alegro muchisisimo que el okupa se este portando bien contigo :up: :up:
Toton, yo llevo unos dias fatal con el dichoso cuello :evil: :evil: aunque soy de tu opinion y prefiero estar activa a estar en casa sin hacer nada, por que yo me pongo a darle al coco y acabo con depre :cry:
Normita, Wallu, como estais? espro que disfrutando del fin de semana :up:
La jura de mi hermano estuvo muy bien, lo pasamos genial, ademas le dio los despachos el ministro Ruvalcaba y salio en la prensa de Avila, ahora a final de mes se va a su nuevo destino Canarias, que suerteeeeeeeeeeee 8) 8) 8)
Bueno y donde andaran el resto de amiguitas? :duda: :duda: Pimposa, Beira, Malva, Cecaru, sinde, etc, etc, etc, espro que esteis todas bien :wink: :wink: a ver si asomais la patita y nos contais.
Bueno guapisismas para todas mogollon de :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Lun 06 Abr 2009 14:32

Hola! Feliz comienzo de semana para todas. Como lo pasaron? Descansaron? Yo hago mis cosas y descanso entre ratos, pues como estoy en la casa, manejo el tiempo. Pero salir a trabajar es terapia, pues vas a compartir con otras personas, se distrae una, aun con los dolores. Muchas veces no se puede porque el dolor va por encima del interes de una querer hacer las cosas, en ese caso hay que tomar decisiones, porque sentirse enfermo y trabajar sin poder no es facil y muchas veces no se puede. Perdonen mi comentario, es que yo ya pase por eso.
La Okupa a veces nos deja funcionar mas o menos bien, pero hay dias que nos tumba, por lo menos a mi.
Bueno, queridas, cuidense mucho. Hasta lueguito. 8) 8) 8) 8)

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mar 07 Abr 2009 23:25

¡¡¡Hola amigas!!! Ya llevo un tiempito sin entrar :( pero no me olvido de vosotras :beso:
Ultimamente he tenido muchos problemillas murió un primo, también mi tio ............en fin :cry: :cry: estuve muy muy triste :( Esto como ya imaginais no nos viene nada bien y estuve bastante pachucha :enfermo:
Pero..........ya ta :) al mal tiempo buena cara además no todo son malas noticias mañana mismito me voy a Londres de vacaciones el okupa :anda-ya: lo dejo en España :lol: :lol:
Bueno pues eso que queria compartir con vosotras lo malo y también lo bueno.
Espero que paseis una feliz semana santa que os de una tregua el okupa y que todas todas volvamos a leerno despues de estas fiestas :up:
Mayka cariño me parto de risa contigo tienes cada cosa :lol: :lol:
y todas las demás Normita, Nunna, Wallu, Totton en fin os deseo lo mejor y recibir un besote muy grandote mio :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Mié 08 Abr 2009 13:33

Hola amigas, ¿como va el día? me imagina que bien y sobre todo con este puente tan maravillos. Me imagino que la mayoría saldreis, yo me voy a Prades en Tarragona a la montañita a triscar como las cabras, ya os contaré como ha ido todo.

Tened una muy Feliz semana Santa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 08 Abr 2009 19:43

:) :) hola guapetonas, como estamos? yo entro rapidito a saludaros, que no pensaba ir a ningun sitio esta Semana Santa, pero al final me lie a mirar hotilitos y previsiones meteorologicas y finalmente nos vamos a San Pedro del Pinatar, segun el INM hara buen tiempo por alli y no llovera ninguna dia, ya vermeos si es verdad, ivamos a bajar a Malaga al apartemento que tenemos pero entre que pone que va a llover y que no me apetece tener que darme la paliza con la casa, pues hotelito y tirando que me lo den todo hech 8) 8) 8) solo me falta que brille el solecito 8) 8) para poder recargarme de energia positiva.
Espero que todas paseis unos dias muy felices y sobre todo que el okupa nos deje disfrutas :wink: ser buenas :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Vie 10 Abr 2009 17:29

Hola, queridas amigas. Desde mi rincon las saludo con mucho amor.
Que bueno, que se van de paseo y hasta Londres llega Pimposa, disfruten plenamente. Aqui no hay muchos lugares donde ir y si encuentres hay que hacer reservaciones con tiempo.
Mayka, llenate de mucha energia positiva, es necesario.
Wallu tambien pasalo bien, y recargate de energia, pues la necesitamos diariamente.
Nunna, Totoon y todas , a disfrutar de la vida, que es una
Yo no paseo mucho, pero hoy me invitaron dos hermanos a comer, estoy viendo que hago.
Descansen y pa lante como siempre les digo. :up: :up: 8) 8)

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Vie 10 Abr 2009 21:52

Hola cielos mios, como estáis???? ya veo que quien más quien menos disfrutando de la semana santa. Así me gusta, a descansar.

Yo también estoy en mi casita de la montaña aunque el tiempo no nos acompaña mucho pero lo importante es descansar y recargar pilas.

Cuidaros muchísimo..... besitos dulces a todas. :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder