¿Tienes, utilizas Bobbi Brown?:

Responder
minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Tienes, utilizas Bobbi Brown?

Mensaje por minaco » Sab 04 Abr 2009 12:04

Es verdad, Bobby y Nars son caras, pero para mi hay cosas que merecen mucho la pena, por ejemplo de Bobby los shimmer, yo les doy mucho uso casi mas como sombras que en las mejillas, las sombras de la sosa, para mis dias "sosos" son ideales, aunque ahora con la paleta colorina estoy llenita de colores jejejejej.
De Nars si que me encanta, yo creo que es mi marca favorita, aunque reconozco que hay sombras que pigmentan poco, pero luego tiene otras que ¡wow! a mi esta marca me tiene comprada con los multiples y los coloretes principalemente, y hay sombras muy pero que muy originales.

Carthaginesa verdad que la paleta es una cucada???? :coqueta:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 04 Abr 2009 22:24

De BB sólo tengo el tarrito de eye liner en gel, y de casualidad, que mandé a mi chico a comprarme el fluidline de MAC y acabó, despistado, en el stand de BB.

Personalmente los tonos neutros no me van nada, y como es lo que abunda en su colorido.. pues eso, que no me llama mucho la atención.

Si es que lo mío son los colorines!! :dientes:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 04 Abr 2009 22:53

Yo utilizo desde hace tiempo el corrector de BB (el que no lleva polvos) y no lo cambio, de momento, por nada.

El colorido me gusta todo pero como los precios, a mi parecer, son demasiado para lo que son los productos que me interesarian (sombras, coloretes,...) no soy usuaria habitual.

Tambien he usado (lo estoy terminando) el maquillaje Iluminador, pero no me gusta. La textura es muy muy fluida y la cobertura ligerisima, y eso que a mi me gustan ligeras pero es que viene a ser como una crema con color.

carthaginesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carthaginesa » Dom 05 Abr 2009 00:08

minaco escribió:Es verdad, Bobby y Nars son caras, pero para mi hay cosas que merecen mucho la pena, por ejemplo de Bobby los shimmer, yo les doy mucho uso casi mas como sombras que en las mejillas, las sombras de la sosa, para mis dias "sosos" son ideales, aunque ahora con la paleta colorina estoy llenita de colores jejejejej.
De Nars si que me encanta, yo creo que es mi marca favorita, aunque reconozco que hay sombras que pigmentan poco, pero luego tiene otras que ¡wow! a mi esta marca me tiene comprada con los multiples y los coloretes principalemente, y hay sombras muy pero que muy originales.

Carthaginesa verdad que la paleta es una cucada???? :coqueta:
Minaco, estoy encantada con la paletita, llevo tres días utilizandola y cada día llevo un color distinto, y eso que son mates y no estoy acostumbrada a estas sombras, pero la verdad es que duran todo el día y tiene un colorido muy bonito, por lo menos los colores fríos que son los que más me gustan, los cálidos los dejaré para cuando esté un poco más morenita. :guapa: :guapa:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Dom 05 Abr 2009 12:36

La paletita tiene múltiples posibilidades, es increíble la pigmentación que tienen, sobre todo los colores oscuros!!! aunque sean chicas yo creo que si que van a rendirme.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 05 Abr 2009 12:57

De que paleta hablais??? de la última de tantos colores que no parece BB??????

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Dom 05 Abr 2009 13:11

exactamente guapa! la pequeña de colorines, por aqui atrás en este mismo post deje fotito de la mía :coqueta: .

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Lun 06 Abr 2009 08:10

Pues Bobbi es mi segunda opción después de MAC. Me encanta sobre todo su eyeliner en gel (es mucho mejor que los Fluidlines de MAC), las sombras me encantan y además parece que cada vez amplía más la paleta de colores (aunque a mí al menos me vuelven loca sus nudes). Mi base favorita es la oilfree compacta, y tiene unos tonos de colorete preciosos que dan mucha vidilla a la cara (el Pale Pink y el Peony son una monería). Aunque es verdad que de precio se sube bastante aquí en España. :evil:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Lun 06 Abr 2009 10:31

Es verdad que los coloretes de BB tienen muy buena fama, yo solo he probado uno de una paleta y la verdad es muy lindo, pero no recuerdo el nombre :duda: . Pero de sombras nude está genial el colorido de la sosa, aunque ultimamente estoy cogiendo mucho una paletita de Stila que tiene tonos nudes y me encanta porque son inamovibles :D .

Responder