La verdad es que está muy bien hecho y parece muy, muy práctico.Izal escribió:me podrias decir como has hecho el expositor para colgarlos ?? es super-genial y me vendría de perlas, es justo lo que necesito

La verdad es que está muy bien hecho y parece muy, muy práctico.Izal escribió:me podrias decir como has hecho el expositor para colgarlos ?? es super-genial y me vendría de perlas, es justo lo que necesito
¡Gracias igualmente!Melimvtd escribió:Pues....yo lo compre en una tienda donde venden las cajas, cofres, marcos de fotos y demás en trupan, tambien venden las pinturas, las bases, etc, es una tienda de manualidades en Perú, no recuerdo como se llamará en España....siento no poder darte el dato exacto.
Besos..
Me había llamado la atención. Lo que me interesaba era dónde se compraba la malla, o lo que sea eso, donde van los pendientes. El invento está muy bien.
¡Gracias!mabel81 escribió:Kleine, supongo que la malla se podrá encontrar en cualquier ferretería, las hay con los agujeros más finos y las hay más gruesas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro