Alguien sabe a cuanto sale el plato de spaguetti del ginos??:
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Pues eso.. q hemos comido en el ginos, y yo me he pedido spaguetti boloñesa... pero al mirar en la flexi, en lo de comer fuera no está... alguien q tenga el libro de comer fuera me lo podria decir?
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Alguien sabe a cuanto sale el plato de spaguetti del ginos??
Segun la guia de restaurantes, los espaguetis a la boloñesa son 15 puntos

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
15?????????????????????? pero si la pasta es a saciedad y la salsa no es tanta cantidad!!! yo me habia puntuado 11, xq en el excel q hay por ahi, es lo q pone...
He mirado en la flexi.. y hay uno de esos de paquete (marca la sirena) q 350gr son 6,5... yo creo q habré comido unos 500.. q seria 9....
Me niego puntuarmelo a 15, me parece subrealista!
He mirado en la flexi.. y hay uno de esos de paquete (marca la sirena) q 350gr son 6,5... yo creo q habré comido unos 500.. q seria 9....
- Dunia75
Tu misma, la unica que se engaña eres tuMarycris escribió:15?????????????????????? pero si la pasta es a saciedad y la salsa no es tanta cantidad!!! yo me habia puntuado 11, xq en el excel q hay por ahi, es lo q pone...

- Net
Con todo el aceite que utilizan... yo estoy más con los 15 de Dunia..
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
si en la lista de restaurantes pone 15 puntos, es que son 15 puntos, pues anda que no le ponen aceite ni nada a esa salsa, y encima el tomate es frito.

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
poooo na.. 15 al final... tenia 3 ahorrados de ayer... asi q nada... al final he utilizado 2 de esos... pero jo... solo he pedido los spaguetti xq pensaba q me iba a puntuar eso... 11
Bueno... mañana salgo a comer con mis padres asi q... pediremos pescaito... y haremos almuerzo y merienda de fruta!...
Y el lunes empezamos nueva semana...
Gracias chicas por contestar... Y perdona Dunia x contestarte asi al primer mensa... es q me he pillao un rebote al ser 4 puntos mas de lo q esperaba.. ademas mi cena taba en el horno.. y ya no podia recuperar esos 4 puntos
Te agradezco q me hayas contestado tan rapidamente

Bueno... mañana salgo a comer con mis padres asi q... pediremos pescaito... y haremos almuerzo y merienda de fruta!...
Y el lunes empezamos nueva semana...
Gracias chicas por contestar... Y perdona Dunia x contestarte asi al primer mensa... es q me he pillao un rebote al ser 4 puntos mas de lo q esperaba.. ademas mi cena taba en el horno.. y ya no podia recuperar esos 4 puntos

Te agradezco q me hayas contestado tan rapidamente

- Net
Aún te puedes dar una carrerita pasillo arriba, pasillo abajo como hago yo...
Yo no tengo el libro ese, pero del Ginos hay pocas cosas que podamos comer nosotras... En general, comiendo fuera hay pocas cosas

Yo no tengo el libro ese, pero del Ginos hay pocas cosas que podamos comer nosotras... En general, comiendo fuera hay pocas cosas

- Dunia75
No pasa nada cielo,pero si yo te contara, unos espaguetis a la carbonara normal hechos en casa puede salirte el plato por mas de 20 puntos, asi que imaginate como es la cosa

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Ya... si yo intento no ir a esos sitios... pero ayer acabe a las 3:30 de hacer un par de cosas cuanto tenia q haber acabado como mucho a las 2.. y mira... acabamos en el ginos... si lo llego a saber hubiera ido al kebab (aunk sin salsas... q tb suben un monton..)
Aunk veremos q como hoy... tenia planeado guardarme esos 3 del viernes y 2 de ayer... y al final tengo solo 1
pero bueno.. vamos a restaurante español... asi q supongo q pescado a la plancha o solomillo a la parrilla o algo asi habrá.. les pediré que no me pongan patatas fritas... y no se... supongo q estaré bien de puntos...
Igualmente muchas gacias

Aunk veremos q como hoy... tenia planeado guardarme esos 3 del viernes y 2 de ayer... y al final tengo solo 1

Igualmente muchas gacias