EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
winfil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por winfil » Sab 04 Abr 2009 22:46

hola cuantas paginas,bascumar me alegro que ya sepas lo que tiene tu hijo es que las anginas dan mucha fiebre.. meapunto ,cleer gracias estais haciendo un buen trabajo con las cajas.isa me alegro que hayas pasado un buen rato con tere.marga ir a los mercados es una gozada.cabezuela me alegro que lo esteis pasando tan bien.eden las galletas de chocolate que buenas.saludos a todas :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 04 Abr 2009 22:53

Chicas, os pido un favorcillo, como se han escrito tantas cosas con el programa, de verdad que ando perdidisima, podríais escribirme cada una como lo hace, asi explicado con pasos faciles, y como ya mas o menos sabemos como es, pues necesitamos poca explicacion.

:porfavor: :porfavor: :porfavor:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 04 Abr 2009 22:54

no deciais que no encontrabais cajas :lol: :lol: :lol:
http://picasaweb.google.es/chik.ppp/CAJAS#" onclick="window.open(this.href);return false;

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 04 Abr 2009 23:13

Cleer escribió:Abrir las dos imagenes, selecciona el color de los perfiles, copiar la plantilla, ahora pon el papel del dibujo que te quede para trabajar en el, pincha en editar/pegado especial /mascara y te sale de color ya (un apunte, con este sistema donde se queda la plantilla ahi se queda a mi no me da la opcion de poder moverla encima del papel) .....
Meapunto vaya mini jornada gastronomica te ha dado.
Meapunto, eso que explica abadesa, de imprimir la plantilla por un lado y luego por otro lado el dibujo..... para que quede lo mas ajustado posible se puede hacer hasta con el word, imaginate que pones la plantilla en el word, a la izda y dejando un margen pequeño, pues luego en otro word has de poner el papel a la derecha y que ocupe un poco mas del tamaño de la plantilla ... imprimimos plantilla, damos la vuelta al folio e imprimimos el papel del dibujo ..... ya lo tenemos.
CLEER ... :nodigona: siiii que puedes moverla , seguro !!!
Con el word, tal como lo cuentas ... un poco dificilillo si vas a poner varias ... pero bueno, se podría :nodigona: yo creo que voy por lo facilito :lol:

Yo ya lo tengo hecho, ahora te lo pongo , cuando mi hija me devuelva el pc ... le toca tuenti :bate:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Sab 04 Abr 2009 23:16

Buenas veo que seguis con l cajas yo os copio :lol:
Maricar gracias por los enlaces ya los vere ,el jarron Mamuxi pero vamos ....una tonteria
Cleer luego lo miro
:beso: a todas
Hoy ha hecho un dia estupendo ,hemos pasado ,tomado una cañita ,que a mi m gustan de coca cola :lol: ....en fin todo el dia genial y nuestros maridos jorobandose pero pasandolo bien tb.
Hemos tenido un rato que nos partiamos contando anecdotas como la de Rocio ,y otras que fueron la comidilla de la feria :lol:
Cerezos hemos conseguido uno con flores para que Mamuxi se hicise foto
Bueno que ha sido estupendo ,un dia alucinante
Voy a preparar las cosas de Denise que mañana sale de procesion
:beso: :beso: a todas

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 04 Abr 2009 23:20

cleer ya los he puesto
yo no digo nada que cada caja la he hecho de una manera diferente :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 04 Abr 2009 23:27

Gracias Espe, pues eso me pasa a mi que he probado tanto que ya no se ni lo que hice, pro eso pido ayudita.

Jezabel para todas que andamos todas liadas con el temilla.

Meapunto pues nena lo miraré, por que cuando le doy se me queda fijo, con el studio eh? ... con el normal no ..hablo de tu metodo.

Os dejo que aun no cenamos.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 04 Abr 2009 23:28

En el picasa es que puso Espe de las cajas, mirad que tiene esa chica en papeles.

http://picasaweb.google.es/chik.ppp/FONDOS#" onclick="window.open(this.href);return false;

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 04 Abr 2009 23:38

Cleer escribió:Buenasssss!!

Abadesa, gracias por la información del Macromedia Frehand, igual lo miro a ver como es.... pero otro día eh, que ya digo que tengo la cabeza como una bota.

Meapunto, eso que explica abadesa, de imprimir la plantilla por un lado y luego por otro lado el dibujo..... para que quede lo mas ajustado posible se puede hacer hasta con el word, imaginate que pones la plantilla en el word, a la izda y dejando un margen pequeño, pues luego en otro word has de poner el papel a la derecha y que ocupe un poco mas del tamaño de la plantilla ... imprimimos plantilla, damos la vuelta al folio e imprimimos el papel del dibujo ..... ya lo tenemos.
Muy bien explicado Cleer ese es exactamente el metodo lo que pasa que yo con el Word nunca he probado solo con el Freehand o el photoshop :)

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Sab 04 Abr 2009 23:53

Buenas noches!!

Pues nada que yo tambien copio lo que poneis porque ni tengo esos programas ni se usarlos ni tengo tiempo asique si me dejais copio lo que poneis, y muy agradecida :nodigona:

Gracias a todas las que habeis puesto cajitas y picasas y demas :beso:

Espe, es que cuando los pekes duermen os leo :lol: que tal va la cesteria??

Cabezuela, pues te tomo la palabra, algun dia ire y te soltare por alli a mis dos rizis porque el peke empieza a ser un clon de Marcos :lol:

Bascumar, que se mejore el niño :beso:

Marga, pues ya te digo :beso:

Meapunto, como te has puesto en la feria gastronomica eh?? :lol:

Jezabel, pues yo pondria una pared de ladrillos o piedra como te ha dicho Cleer

Cerrado