CLEER ...Cleer escribió:Abrir las dos imagenes, selecciona el color de los perfiles, copiar la plantilla, ahora pon el papel del dibujo que te quede para trabajar en el, pincha en editar/pegado especial /mascara y te sale de color ya (un apunte, con este sistema donde se queda la plantilla ahi se queda a mi no me da la opcion de poder moverla encima del papel) .....
Meapunto vaya mini jornada gastronomica te ha dado.
Meapunto, eso que explica abadesa, de imprimir la plantilla por un lado y luego por otro lado el dibujo..... para que quede lo mas ajustado posible se puede hacer hasta con el word, imaginate que pones la plantilla en el word, a la izda y dejando un margen pequeño, pues luego en otro word has de poner el papel a la derecha y que ocupe un poco mas del tamaño de la plantilla ... imprimimos plantilla, damos la vuelta al folio e imprimimos el papel del dibujo ..... ya lo tenemos.
Muy bien explicado Cleer ese es exactamente el metodo lo que pasa que yo con el Word nunca he probado solo con el Freehand o el photoshopCleer escribió:Buenasssss!!
Abadesa, gracias por la información del Macromedia Frehand, igual lo miro a ver como es.... pero otro día eh, que ya digo que tengo la cabeza como una bota.
Meapunto, eso que explica abadesa, de imprimir la plantilla por un lado y luego por otro lado el dibujo..... para que quede lo mas ajustado posible se puede hacer hasta con el word, imaginate que pones la plantilla en el word, a la izda y dejando un margen pequeño, pues luego en otro word has de poner el papel a la derecha y que ocupe un poco mas del tamaño de la plantilla ... imprimimos plantilla, damos la vuelta al folio e imprimimos el papel del dibujo ..... ya lo tenemos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro